Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pros y contras de reprogramar mi P28


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:03:34

Buenas, estoy a punto de terminar mi swap a b16a2 y estoy buscnado una centralita de EG6 (P30) pero es muy dificil de encontrar.. he llamado al CIDE he mirado en europiezas... llamando a mil desguaces y nada... Me comentaron que Kike-r reprogramaba centralitas y ya me he puesto en contacto con él y me ha comentado que por 150 euros me la chipea y reprograma con mapa Eg6 o si quiero con mapa Mugen para Eg6.. (más agresivo)

El tema está en que no se que hacer. ¿Es fiable? ¿Es aconsejable reprogramar? ¿o es mejor seguir buscando una P30?

Por el precio no lo veo caro porque es lo que suelen pedir de medio por una centralita.

saludos

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:34:59

Totalmente fiable, eso si, si no llevas muelles de valvulas reforzados y demas, mete un mapeado original de eg6, dejate de mapeados "agresivos"

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:36:19

Yo estoy esperando a que me dejen un reloj AEM Uego para medir 4 cositas de mi mezcla, y reprogramare mi P28 para ajustar la mezcla con las nuevas Mod's y adelantar un poquito el VTEC, riesgos...si quien lo hace, sabe con que trabaja....ninguno si no tiene un mapeado extremadamente agresivo...
Vamos, creo....

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:40:17

El motor lo tengo completamente OEM. Me ha comentado kike que merece la pena a partir de colectores, y linea de escape...

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:37:39

Yo llevo colectores, supresor, escape y admision, y la mezcla no esta igual de afinada a pesar de resetear la ECU que estando OEM, lo bueno es que si chipeas la P28 si haces alguna MOD, solo sera re-enviar el chip a Kike o a quien quieras/confies para ajustar de nuevo el coche.

#6 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 06 noviembre 2008 - 09:34:29

Yo creo que lo mejor es adquirir una hondata s300 y transformar tu ecu P28 en hondata, entonces si que veras los cambios. Busca info en www.hondata.com

#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:25:23

Yo creo que lo mejor es adquirir una hondata s300 y transformar tu ecu P28 en hondata, entonces si que veras los cambios. Busca info en www.hondata.com


que cambios? si el coche esta y posiblemente estara de stock? dejarse de capulladas... que el chaval solo quiere terminar el swap, y no preparar un b16.

Hazme caso, chipeala con un mapa OEM de eg6 y a funcionar.

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:39:41

Gracias a todos por ayudarme.. No voy a preparar mi B16, Tengo supresor y escape final.. en un futuro igual admisión y colectores o solo colectores ya veremos.

Most as encontrao ya la pieza?? jejejeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos