Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

embrague civic type-r


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 typarraculo

typarraculo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:civic type-R

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:26:07

hola amigos,e dejado el coche en la honda y me an dicho q el embrague sta en las ultimas,el coche no me anda 100% podria ser debido a qme patine un poco el embrague?cuando le doy mucha goma en tramos cada vez anda menos podria ser tambuiien al embrague,espero q podais ayudarme,un saludo y gracias.

#2 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 noviembre 2008 - 00:37:51

buenas, normalmente cuando tienes el embrague jodido no transmite la potencia bien, pues patina, como bien te han dicho por lo tanto, si te gusta darle zapatilla, pillate un embrague exedy stage 1 , que van bien bien para juguetear con el coche. ahí no notarás perdida de potencia jejej :)

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 noviembre 2008 - 09:17:50

también yo creo que es culpa del embrague que está en las últimas

buenas, normalmente cuando tienes el embrague jodido no transmite la potencia bien, pues patina, como bien te han dicho por lo tanto, si te gusta darle zapatilla, pillate un embrague exedy stage 1 , que van bien bien para juguetear con el coche. ahí no notarás perdida de potencia jejej :)



El Exedy 1 no aguantaba hasta 200cv??? porque de ser así mejor un Exedy 2 aunque sea algo más tosco, no? o eran hasta 300cv lo que aguantaba?

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 11:53:28

Si, cambialo sin pensarlo y ponle uno más resistente que el de serie.

Con un Exedy clutch stage 1 aguantará mejor el trato duro esporadico. Está el organic y luego los stages 1, 2 y 3. Que equivaldria al de serie el organic y luego los stages aumenta la resistencia del embrague a aumentos de potencia y trato duro.

Segun aumentas de numero, aumenta también la brusquedad de accionamiento, ya que son más pensados para competición y los acoples de los discos son más bruscos.

#5 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:29:11

Si vas mucho de tramos ponle un stage II, es ruidoso en frio y bastante brusco, pero por contra es MUy rapido, y sobre todo resistente. Un saludo

#6 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:34:32

por cierto que km tiene un typeR???
Yo el día que cambie embrague también lo quiero poner algun otra que sea mejor que el de serie..

#7 typarraculo

typarraculo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:civic type-R

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:32:20

yo tengo 97000 km en mi embrague.yo soy de darle mucha caña al coche y de muchas aceleraciones con otros cooches,al final entonces q opinion de embrague me dais?tampoco quiuero q sea muy brusco ni duro pero q aguante bien los cambios al corte de vueltas?q valen esos embragues q me decis y donde les puedo encontrar?un saludo amigos y muchas gracias x la ayuda

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:50:31

puedes contactar con KDperformance, colaborador oficial del Club. Trabajan muy bien.
www.kdperformance.com
en la web tienes teléfonos de contacto y demás ;)
No sale toda la info en la web pero consúltales sin problema.

#9 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 25 noviembre 2008 - 01:47:02

con 97.000 km es muy probable que el embrague este en las ultimas y mas si le das caña, pero también te digo que cuando el embrague patina se nota mucho porque cuando cambias alto de rpm el motor se queda arriba de revoluciones y el disco no acaba de enganchar, y eso lo notarias digo yo vamos...

si no notas que patina es que esa perdida de potencia viene de otro lado..

para calle el exedy organico es una buena eleccion, el stage 2 quizas es demasiado brusco para un uso de calle..

salu2

#10 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 25 noviembre 2008 - 12:23:12

Pregunta y compara precios de un STG 1 y de un STG 2, y pregunta en varias tiendas, lo mismo te ahorras unos euros por mirar un poco por la red ;) Un saludo

#11 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 25 noviembre 2008 - 13:59:20

Existe un truco sencillo para saber si el embrague está o no en las últimas. Consiste en intentar arrancar en 2ª o 3ª velocidad con el freno de mano hechado, si el coche se cala es señal de que el embrague está bien aún, si por el contrario no se cala, es sintoma de que el embrague patina (ya está en las últimas).

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos