Temperatura Tan Estable ?
#1
Escrito 02 abril 2005 - 20:28:47
Tengo pensado ponerle una digital, xq el de casa no me mola nada, que mínimo que se subiera algo no?????
#2
Escrito 02 abril 2005 - 21:34:46
Por otra parte, kuando lo arranko en frío, tarda poko en cojer buena Tª, pero la aguja se keda clavada y no sube más... eso es buena señal.
#3
Escrito 02 abril 2005 - 21:52:05
#4
Escrito 02 abril 2005 - 22:11:48
Yo creo que es bueno que alcancen rápido la temperatura óptima de trabajo y que no la sobrepasen.
Por cierto si no lo habias notado el radiador del civic de la 5ª es diminuto, es como la mitad del que tenia el peugeot 405, que acabó cogiendo unos calentones que no veas.
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#5
Escrito 03 abril 2005 - 02:41:54
El mio es de la 6ª y también me sorprendio lo pequeño que es el ventilador y el radiador
#6
Escrito 03 abril 2005 - 14:41:57
salu2
#7
Escrito 03 abril 2005 - 15:10:44
aunq si abres el capó y tokas el motor ta q kema..pero la aguja marca su tmperatura..asiq..lo q realmente importa es la temperatura de funcionamiento del motor intrnamente ¡
mi radiador también es pekeñito comparado con el del astra 1.6 75cv o con el de un A4 1.8T
de todas maneras yo kero ponerle un relogito con la te,mperatura del agua,aceite, y alguna cosilla mas para llevar un mayor control de todo (y depaso molan un huevo y kedan wapos aunq son caros..)
¡¡ saludosS
#8
Escrito 04 abril 2005 - 00:29:45
#9
Escrito 04 abril 2005 - 10:08:35
#10
Escrito 04 abril 2005 - 10:10:22
La aguja se suele mantener en una zona del reloj de temperatura y apenas se mueve.
#11
Escrito 04 abril 2005 - 12:45:05
Creo que simplemente son sensibles por temperaturas inferiores a las de servicio o temperaturas muy superiores.
#12
Escrito 04 abril 2005 - 15:00:37
#13
Escrito 04 abril 2005 - 20:48:51
un saludo.
#14
Escrito 04 abril 2005 - 21:53:26
Me moskeo un poko, pero el buga ni se entero.
Esossssssssss ceposssssssssssssssssssssssss...
Saludos.
#15
Escrito 04 abril 2005 - 22:36:19
#16
Escrito 04 abril 2005 - 23:05:22
con los dos coche me habre hecho unos 100.000km y nunca he visto ningun cambio supongo q el día q se mueva querra decir q hay algun problema hasta entonces a mi no me quita el sueño aunque el su día ya me ralle por el mismo tema porque todo el mundo decia que eso no era normal...pero hoy en día tengo una respuesta---ES JAPO
#17
Escrito 06 abril 2005 - 13:01:50
Es completamente normal, a ver si me compro el interfaz obdii y compruebo la temperatura a la que se queda.
#18
Escrito 06 abril 2005 - 14:01:14
pero en invierno, bajando los puertos y con la calefacción abierta si que se notaba que bajaba hasta casi el 1er cuarto, aunque en cuanto le empezabas a acelerar subia enseguida.
Sin embargo en el Peugeot 106 1.6 de mi novia si se aprecia ligeras subidas y bajadas de temperatura en el marcador, dependiendo de si te metes en un atasco, vas por carretera o le das un poquito de cera.
O bien los marcadores franceses son más precisos o bien los motores Japos están mejor refrigerados, que no creo.
#19
Escrito 07 abril 2005 - 13:51:57
Wamos pondria la mano en el fuego porke antes dice que no le pasava...
#20
Escrito 07 abril 2005 - 23:20:54
Vaya parrafada
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