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Temperatura Tan Estable ?


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20 respuestas en este tema

#1 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 02 abril 2005 - 20:28:47

Buenas....tengo un civic coupe 1.6i SR 127cv y quería saber si a vosotros os pasa lo mismo en vuestros civics, la aguja de la temperatura se mantiene horizontal que son los 90 grados que debe tener cualkier coche circuilando,, y yo cuando le he pegado alguna cola gorda al coche y nunca sube ni un solo milimetro la aguja de la temperatura, quería saber si, ¿¿¿ es tan estable y se mantiene la temperatura o esque el sensor que lleva es poco sensible????
Tengo pensado ponerle una digital, xq el de casa no me mola nada, que mínimo que se subiera algo no????? :unsure:

#2 osaka

osaka

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Escrito 02 abril 2005 - 21:34:46

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo... y kuando le doy cera, de la buena :D , sigue sin subir, eso sí el ventilador se aktiva, pero la aguja no sube mas de lo habitual.
Por otra parte, kuando lo arranko en frío, tarda poko en cojer buena Tª, pero la aguja se keda clavada y no sube más... eso es buena señal. :D

#3 MerLiNz

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Escrito 02 abril 2005 - 21:52:05

pues es una regla de tres, entre mas rapido mas aire circulara por el radiador por lo cual se enfria antes, de todas formas el coche nunca deberia subir de tª mucho, el q tenia antes hacia eso, subia 1 ralla saltaba en radiador y bajaba como antes, los coches viejos si le subia tela la tª, pero estos nuevos muy dificil ^^

#4 Dinod

Dinod

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Escrito 02 abril 2005 - 22:11:48

Según me dijo un ingeniero industrial los Honda tienen muy buen rendimiento termico. El caso es que el mio siempre va a la misma temperatura.
Yo creo que es bueno que alcancen rápido la temperatura óptima de trabajo y que no la sobrepasen.
Por cierto si no lo habias notado el radiador del civic de la 5ª es diminuto, es como la mitad del que tenia el peugeot 405, que acabó cogiendo unos calentones que no veas.
[attachment=1033:attachment]

#5 Pini

Pini

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Escrito 03 abril 2005 - 02:41:54

En el mio pasa exactamente lo mismo. Ya puedes estar en un atasco o darle caña, que la aguja no se menea de su sitio, pero el ventilador entra si hace falta.

El mio es de la 6ª y también me sorprendio lo pequeño que es el ventilador y el radiador

#6 SILVES

SILVES

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Escrito 03 abril 2005 - 14:41:57

Eso es muy buena señal!! si sube de ahi algo raro pasa :inv: y si no que me lo digan a mi que cambié el termostato esta semana (subia como una descosia :blink: )

salu2

#7 FriSseR

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Escrito 03 abril 2005 - 15:10:44

jejeje a todos nos pasa lo mismo asiq..no problem¡¡¡

aunq si abres el capó y tokas el motor ta q kema..pero la aguja marca su tmperatura..asiq..lo q realmente importa es la temperatura de funcionamiento del motor intrnamente ¡

mi radiador también es pekeñito comparado con el del astra 1.6 75cv o con el de un A4 1.8T

de todas maneras yo kero ponerle un relogito con la te,mperatura del agua,aceite, y alguna cosilla mas para llevar un mayor control de todo (y depaso molan un huevo y kedan wapos aunq son caros..)
¡¡ saludosS

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 04 abril 2005 - 00:29:45

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, la verdad que el radiador si que es pequeño, de todas formas mi idea es también ponerle 2 o 3 medidores para controlar el funcionamiento ya que te puede salvar de J@$~#R el motor.

#9 Robeck

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Escrito 04 abril 2005 - 10:08:35

En los 7ª generación también pasa? Yo nunca he visto moverse la aguja.....

#10 Diego

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Escrito 04 abril 2005 - 10:10:22

Ahora pasa con casi todos los coches modernos.

La aguja se suele mantener en una zona del reloj de temperatura y apenas se mueve.

#11 ricjire

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Escrito 04 abril 2005 - 12:45:05

El mío no llega nunca a la mitad. pero eso es algo que le pasa a casi todos losl coches modernos.

Creo que simplemente son sensibles por temperaturas inferiores a las de servicio o temperaturas muy superiores.

#12 FriSseR

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Escrito 04 abril 2005 - 15:00:37

NAVARRO una cosa...el Sr del 99 el covic coupe tiene 125/126 pero no 127... creo q si acias la conversion de los kw dava 125 coma mucho o 126 una cosa asi.. es solo una curiosidad jeje

#13 skam

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Escrito 04 abril 2005 - 20:48:51

Buena pregunta porque en el ITR pasa lo mismo,da igual el calor que haga o la caña que le dees que siempre esta un poco por debajo de la mitad,eso si el ventilador salta al poco de estar el coche sin moverse aunque haya 3º fuera.Lo mejor es ponerle un sensor de temperatura y presión de aceite para estar más tranquilos.

un saludo.

#14 tezeto

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Escrito 04 abril 2005 - 21:53:26

Yo 200 km de markador y a tope de lo que markaba mi ek3, 210-220 kuando tenia llanta 14 y con antiradar en autopista Coruña-Lugo, ni se movio la p#%@ aguja, aunke de regreso en Coruña tokabas el capot y freias un huevo.
Me moskeo un poko, pero el buga ni se entero.

Esossssssssss ceposssssssssssssssssssssssss...


Saludos.

#15 Robeck

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Escrito 04 abril 2005 - 22:36:19

Alguien ha montado un sensor de temperatura del agua y ha obtenido informacion diferente a la que da el coche?

#16 Denis

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Escrito 04 abril 2005 - 23:05:22

mejor q no se mueva...se calienta enseguida y siempre tiene la temperatura optima...antes tenia un toyota corolla y mi hermano tiene un celica y exactamente lo mismo se pone a la midad y no se mueve para nada...ideologia japo supongo
con los dos coche me habre hecho unos 100.000km y nunca he visto ningun cambio supongo q el día q se mueva querra decir q hay algun problema hasta entonces a mi no me quita el sueño aunque el su día ya me ralle por el mismo tema porque todo el mundo decia que eso no era normal...pero hoy en día tengo una respuesta---ES JAPO :P

#17 angelillo

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Escrito 06 abril 2005 - 13:01:50

El mio lo mismo, la agujita no se mueve ni para atras, se queda un poco por debajo de la mitad y no sube mas.

Es completamente normal, a ver si me compro el interfaz obdii y compruebo la temperatura a la que se queda.

#18 Kosei

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Escrito 06 abril 2005 - 14:01:14

Por contrastar... mi Civic ESI tenia la temperatura muy estable como comentais, siempre horizontal y no se movia para arriba por mucha caña que le dieras,
pero en invierno, bajando los puertos y con la calefacción abierta si que se notaba que bajaba hasta casi el 1er cuarto, aunque en cuanto le empezabas a acelerar subia enseguida.


Sin embargo en el Peugeot 106 1.6 de mi novia si se aprecia ligeras subidas y bajadas de temperatura en el marcador, dependiendo de si te metes en un atasco, vas por carretera o le das un poquito de cera.

O bien los marcadores franceses son más precisos o bien los motores Japos están mejor refrigerados, que no creo. :huh:

#19 KiP_B16A2

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Escrito 07 abril 2005 - 13:51:57

Pues la unica wez que yo eh visto variar esa abuja a sido en un VTi 5ª gen... el motivo principal pienso yo que es porke el radiador es pirata y no es Honda...
Wamos pondria la mano en el fuego porke antes dice que no le pasava...

#20 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 07 abril 2005 - 23:20:54

el mio, un 5a VTi, hubo una temporada que subia mas de lo normal, pero fue por el radiador que esta bastante mal no perdia nada, pero no refrigeraba lo suyo, y kuando pasabas de las 4000 rpms subia la C@$&#a komo una deseperda, pero le kambie el radiador por uno de honda de un 6 generacion y va de kojones otra vez, ademas aora es de aluminio mas ligero y dispa bien el kalor, antes era de kobre. Aora ni se inmuta la aguja, esos japos.....como se lo kurran

Vaya parrafada




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