¿Mapa base de h22?
#1
Escrito 06 noviembre 2008 - 09:03:16
Pues nada, ultimamente estoy empezando a tener ratos libres y estoy estudiandome algunas cosillas, y me haría falta tener un mapa base de h22, del a5 a ser posible, y de stock, para rizar el rizo. Por casualidad no habrá nadie por aqui que sepa de donde puedo sacarlo, ¿no?
Un saludo
#2
Escrito 06 noviembre 2008 - 09:34:42
http://www.xenocron....ectory=Uberdata (aquí te descargas un fichero en extensión .bin)
H22abase.bin
Tuned 1.70 H22A map. Intake, Header, Exhaust.
http://mysite.verizo...vice/tunes.html
This base map is for a stock H22. This is a base map only and will require tuning. Has data logging, launch control, and check engine based shift light.
Map is set for stock 260 injectors. If using larger injectors, please specify the size.
#3
Escrito 06 noviembre 2008 - 13:13:25
Ahora a empollar, a ver que saco en claro de esto
Un saludo
#4
Escrito 06 noviembre 2008 - 13:22:38
Gracias hombre, un archivo .bin es lo que buscaba!
Ahora a empollar, a ver que saco en claro de esto
Un saludo
Me alegro de que te sirva, ahora dime qué se hace con eso
#5
Escrito 06 noviembre 2008 - 13:31:16
Me alegro de que te sirva, ahora dime qué se hace con eso
Con esto, y con un programita para mapear la ecu, se hace basicamente eso, mapearla. Yo estoy destripando crome, lo puedes desacrgar gratis de su pagina web. Lo que peor llevo es lo del inglés, que me apaño, pero los tecnicismos aun no los domino
La verdad es que facil no es lo de mapear, pero como tengo tiempo, quiero estudiarlo un poco, a ver por lo menos como va y pillar algunas nociones basicas, si es que consigo enterarme, claro
Un saludo
#6
Escrito 06 noviembre 2008 - 15:04:56
#7
Escrito 06 noviembre 2008 - 15:47:02
mmmmm, desde luego tienes bastantes cosas por estudiar jejeje, que parametros puedes modificar? las rev a las que corta, encendido, inyeccion y demas??
Efectivamente, cualquier parametro que desees, o casi cualquiera, que no lo conozco apenas, jejeje
Limite de revoluciones, entrada de vtec, mezcla aire-gasolina, encendido.....
En este caso no hablamos de una piggyback, no es una centralita que "engaña" a la ecu del coche para modificar ciertos parametros sin que esta se de cuenta, si no que es lo que se llama "standalone", que es una ecu que sustituye a la del coche, y por tanto, hay mucho que tocar, no si vas de serie, pero si si llevas metralla en el motor
A lo mejor, si me entero de como va el tema, dentro de mucho tiempo, me atrevo a reprogramar mi coche, pero primero tengo que conseguir la metralla
Saludos
#8
Escrito 10 noviembre 2008 - 16:46:22
Efectivamente, cualquier parametro que desees, o casi cualquiera, que no lo conozco apenas, jejeje
Limite de revoluciones, entrada de vtec, mezcla aire-gasolina, encendido.....
En este caso no hablamos de una piggyback, no es una centralita que "engaña" a la ecu del coche para modificar ciertos parametros sin que esta se de cuenta, si no que es lo que se llama "standalone", que es una ecu que sustituye a la del coche, y por tanto, hay mucho que tocar, no si vas de serie, pero si si llevas metralla en el motor
A lo mejor, si me entero de como va el tema, dentro de mucho tiempo, me atrevo a reprogramar mi coche, pero primero tengo que conseguir la metralla
Saludos
uhm... interesante interesante.
Pues nada tio, ya sabes... tu aprende y luego me mapeas el mr2!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos