Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Mapa base de h22?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 noviembre 2008 - 09:03:16

Buenas!


Pues nada, ultimamente estoy empezando a tener ratos libres y estoy estudiandome algunas cosillas, y me haría falta tener un mapa base de h22, del a5 a ser posible, y de stock, para rizar el rizo. Por casualidad no habrá nadie por aqui que sepa de donde puedo sacarlo, ¿no?



Un saludo

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 09:34:42

¿Un mapa base puede estar en un archivo .bin? :roll: ¿o es un componente físico? no entiendo de estas cosas :oops: pero he encotrado esto

http://www.xenocron....ectory=Uberdata (aquí te descargas un fichero en extensión .bin)
H22abase.bin
Tuned 1.70 H22A map. Intake, Header, Exhaust.



http://mysite.verizo...vice/tunes.html
This base map is for a stock H22. This is a base map only and will require tuning. Has data logging, launch control, and check engine based shift light.

Map is set for stock 260 injectors. If using larger injectors, please specify the size.


#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 noviembre 2008 - 13:13:25

Gracias hombre, un archivo .bin es lo que buscaba!
Ahora a empollar, a ver que saco en claro de esto :lol:

Un saludo

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores