Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AYUDA EN Valencia


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 06 November 2008 - 10:23:54

Hola a todos!

Si alguno de vosotros sois usuarios de tarjeta de memoria para escuchar música y os movéis por Valencia o alrededores, me gustaría intentar quedar (acudo yo, claro) para probarla en mi CR-V.
Hace ya tiempo, compré el adaptador y la tarjeta (ambos de la marca Sandisk, la tarjeta de 4 GB SDHC) y no consigo hacerlo funcionar. Lo consulté en el concesionario y me dijeron que sería por el formato de grabación.
Como ya no sé que pensar, recurro a vosotros para intentar probar alguna que os esté funcionando en mi navegador a ver si es un problema de mi tarjeta, del formato de grabación, o del lector del navegador....

Ya me diréis!

Un saludo,

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 November 2008 - 13:14:07

Si te paseas por el foro verás que es el tema que más dado que hablar pero igual te pierdes...

Te lo resumo:

Las SD con su adaptador correspondiente nos ha funcionado a unos pocos... pero hay muchos usuarios a los que no hay manera... (se desconoce la causa del problema) p.e. yo tengo un adaptador 6 in 1 Sandisk y una memoria Memory Corp SD-HC de 4Gb y me funciona a la perfección.

La conclusión a la que se ha llegado en el foro es que las memorias CF (Compact Flash) con su adaptador correspondiente, no dan problemas de incompatibilidad.

Con lo cual lamentandolo mucho si no has logrado hacer funcionar la SD, la tendrás que devolver o dejarla para otra aplicación y comprarte una memoria y una adaptador CF

#3 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 06 November 2008 - 13:34:55

Gracias por el consejo Rbem,

No obstante, el SOS para los cerreuveros valencianos sigue en el aire sobre todo para descartar que el lector de mi navegador tenga algún problema.

Saludos

#4 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 06 November 2008 - 16:45:10

Hola soy Juanjo, vivo en Sollana (Valencia). Yo compré dos adaptadores de los baratillos en EBAY y me funcionan los dos sin problemas, uno es para tarjetas SD y el otro para COMPACT FLASH.Si te puedo ayudar en algo....

#5 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 06 November 2008 - 18:10:43

Gracias Juanjo,

Si antes no lo resuelvo, cuando vaya por la zona de Sollana intentaré enviarte un privado antes a ver si nos podemos encontrar.

Un saludo

#6 Eduardo-MemoryVal

Eduardo-MemoryVal

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:Ford Focus Coupé

Escrito 13 December 2008 - 15:27:22

Gracias Juanjo,

Si antes no lo resuelvo, cuando vaya por la zona de Sollana intentaré enviarte un privado antes a ver si nos podemos encontrar.

Un saludo


Hola,

Te paso este link:
http://clubhondaspir...=0#entry1376325

Si quieres probar un adaptador PC CARD en tu CR-V puedes pasarte por nuestras oficinas de Valencia y probaríamos con varios formatos, tenemos clientes que pensaban que su adaptador PC CARD estaba defectuoso y al llevarlo al concesionario vieron que lo fallaba era el equipo, por lo que le montaron uno nuevo.

Saludos,
Eduardo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos