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Periplo De 3 Días


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19 respuestas en este tema

#1 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 02 abril 2005 - 22:40:39

Lo que quería es contaros un poco lo que han dado de sí 3 días de vacaciones por Ciudad Real y Valencia con mi Accord 2.4 con navegador Airis n509.
Como todavía no está muy rodado (ahora tiene 3000Kms) aún no le he dado bien, aunque a pisarle a fondo hasta unas 4000 rpm no me he podido resistir.
Deciros que pisando poca ciudad (entrar, aparcar y salir de Valencia) y el resto por carreteras y unos 300 Kms de autopista, el bicho gastó 7,33litros a los 100 (bien mediddo eh? llenando los depósitos hasta el borde) lo cual me parece bastante poco a tenor que en autopista no rodé entre 120 y 160.
Por lo demás, parece que le atisbo ganas de empujar, lo mejor tiene que estr aún por llegar, y en cuanto al comportamiento, ya le veo las típicas "maneras" de los japoneses que conozco y que he cogido = es decir ahuecan la zaga o el culo en cuanto levantas el pie en curva o frenas: tengo también un Subaru Legacy del 96 y es de lo más receptivo a este tipo de maniobras que comento, hasta el punto de llegar a ser peligroso e incluso crítico en zonas contraperaltadas, y no digamos ya si hay agua. Yo por ejemlo también he cogido varios Mondeo, y os puedo asegurar que la trasera parecía inamobible, es más incluso el ranchera me gustó más que el sedan; pero en fin, tendrá que ser así, esperemos que el día que haga falta el control de estabilidad haga su misión.
Y por lo demás, lo típico, el ruido del pitorro sólo del conductor, eso sí , pero siempre está ahí omnipresente, junto con el del pedal del embrague cuando le pisas a fondo para cambiar, es como un clic y el del soplio de la servofreno.
Bueno, siento haberos metido todo este rollo, pero tenía que desahogarme, un saludo a todos.

#2 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 02 abril 2005 - 22:46:33

Ah, por cierto! se me olvidaba comentar la desgracia acaecida en un parking público del centro de Valencia, donde el pobrecito Accord durmió una noche, cuando fuimos a por el a la mañana siguiente la puerta del copiloto apareció manchada como de aguas sucias que debían escurrur de alguna tubería, total, que al llegar a casa me doy cuenta de que no se quita, voy al taller y me dicen que efectivamente se ha jodido la pintura, y que por otra parte eso es bastante común que pase, así que andaros con ojo que la broma va a ascender a más de 100 euros.

#3 parruso

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Escrito 03 abril 2005 - 00:35:46

junto con el del pedal del embrague cuando le pisas a fondo para cambiar, es como un clic y el del soplio de la servofreno.

Ambos ruidos normales. El clic es el del sensor del embrague y el soplido, normal como en muchos otros coches
REspecto a la mancha, me sucedio algo similar en el deposito de la moto, al caerle encima la MIERDA literalmente de una tuberia rota. Por mucho que limpiaba, frotaba y pulia con pulimento, no se iba ni pa Dios. Cosa que solucione gracias al chapista, con un paño suave y humedo en vinagre.

#4 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 03 abril 2005 - 12:55:08

Gracias "parrusso" probaré tu truquillo a ver si funciona pero tiene mala pinta, la verdad.

#5 belmar

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Escrito 03 abril 2005 - 14:43:09

Efectivamente,el click del embrague creo que lo hacen todos.Al menos todos los que yo he mirado,que han sido bastantes en el concesionario.

Incluso estuve probando un Vectra con la campaña esa de Opel,y mi unidad también lo hacia.

#6 Corocotta

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Escrito 03 abril 2005 - 14:47:36

Pues no me he fijado yo en el click ese del embrague :unsure:

Por cierto, menudo consumo que has conseguido :blink:

#7 skiper

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Escrito 04 abril 2005 - 16:49:43

ya se comento el click del embrague es el VSA que se activa

otia 3000km y a 4.000rp yo solo llevo 2.500km, ya me corto dos veces a 7.500rp
eso si en caliente, no vienen ya rodados? sino el rodaje es hasta los 1.000km

lo estoy cascando, pues siempre lo llevo animado.....

#8 motorgarage112

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Escrito 04 abril 2005 - 18:48:32

Eso de que sea del VSA me parece muy raro, por no decir increíble, porque es que no falla, siempre que le pisas a fondo lo hace; apuesto a que al 2.0 sin VSA también le pasa, eh chicos?
Con repecto a lo del rodaje, yo es que soy un poco exagerao, ya sé que vienen reodados y que no va a ocurrir nada, pero bueno... a partir de ahora le daré. Por cierto que tal anda sobre las 7000, seguro que se nota tirón no?

#9 Corocotta

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Escrito 04 abril 2005 - 18:59:40

A mí me parece que no vienen rodados, eh?

#10 Pedro V

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Escrito 04 abril 2005 - 19:20:16

El click al pisar el embrague no es del VSA, es simplemente una accion mecanica del mismo. Es mas lo hacen todos, el mio también y es un 2.0 sin VSA.

#11 PeNgO

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Escrito 04 abril 2005 - 22:31:28

Yo en el embrague del 2.0 no he notado nada raro, me fijaré a ver...

En cuanto al rodaje, yo llevo 2.200 kilómetros y la aguja ya llega a 6000 de vez en cuando... Hombre, que hay que rodarlos pero 3.000 sin pasar de 4.000 un 2.4 es SER MASOCA!!!... :D

Busca los post sobre rodajes que se recomiendan en el foro, suelen recomendar no pasar de 4000 RPM los primeros 1.000 Kms., de 5000 los primeros 2.000 y de 6.000 RPM hasta los 3.000, una vez pasados los 3.000 DALEEE!!!. Todo esto teniendo en cuenta que el manual del coche dice que el rodaje termina a los 1.000 Kms., así que no te estarías pasando sino prolongándolo dandole más caña progresivamente. Tampoco te metas la dosis de VTEC de golpe, que puede causar adicción...

Salu2.

#12 PeNgO

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Escrito 04 abril 2005 - 22:33:00

Se me olvidó decir que sobre el control de estabilidad hay gente que no ha conseguido hacerlo saltar ni buscándole las cosquillas al coche.

#13 parruso

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Escrito 04 abril 2005 - 22:58:22

No seais tan bestias, que rodando el motor 1000km ya esta muy bien.
Los motores no vienen rodados, ni mucho menos, pero hoy en día las tolerancias de los componentes mecanicos son muy bajas, asi que no hay que esperar tanto a que "casen" las piezas unas con otras.
MAs que el rodaje, es mucho mas importante no pisarle nunca hasta que el aceite no este calentito. Una vez caliente, lubrica lo que tiene que lubricar y a la marcha.
Y recordad que el rodaje no solo es del motor. Los frenos tienen otro rodaje muy importante, como las suspensiones, ruedas, y cualquier mecanismo del coche.

#14 Pedro V

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Escrito 04 abril 2005 - 23:01:22

Estoy de acuerdo contigo parruso

#15 PeNgO

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Escrito 05 abril 2005 - 09:03:12

Yo me sigo quedando con los de ir subiendo hasta los 3.000...

#16 skiper

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Escrito 05 abril 2005 - 09:06:02

yo el click ese lo noto solo cuando el coche a estado parado,

el vsa si le metes salta, yo lo que practico es que no salte, pues es incomodo ir dando al boton, eso si stops y cedas malos (que la gente no te deja pasar ni pongas el coche
en medio jejeje) lo desactivo pues ya me lleve un susto, salir fuerte y el me lo freno

es que aveces con un buen juego de embrague en segunda parece que despegue
tiempo al tiempo hay que ir cogiendole el truko al coche

no te piense apartir de 7000 tiron no le noto a un le faltaria subir a 8000
supongo que lo que me pasa es que estoy acostumbrado a la moto y la moto sube hasta 14ymas....

#17 Toledano

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Escrito 05 abril 2005 - 09:26:05

Yo no he notado click ninguno

#18 Corocotta

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Escrito 05 abril 2005 - 12:50:27

jeje, a 7000rpm no vas a notar ningún tirón porque ahí ya estás perdiendo potencia. En todo caso a 6000 en el 2.4 y no se nota tirón. Lo único más alegría.

#19 Pedro V

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Escrito 06 abril 2005 - 07:56:28

Yo no he notado click ninguno

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Yo tampoco lo habia notado hasta que casi un año despues de comprarlo lo leí en un post. Fijate bien con el coche arrancado y veras como cada vez que pisas el embrague hace el click de marras.

#20 Toledano

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Escrito 06 abril 2005 - 08:52:44

De verdad no he notado nada Pedro, tan pijo no soy :)




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