Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

agua maletero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'acmshocks'

'acmshocks'
  • Guests

Escrito 07 November 2008 - 15:05:06

hola tengo un problema en mi civic 2 puertas del 98 y es que cuando llueve me entra agua en el maletero, sabeis por donde empiezo a mirar, no he encontrado nada al respecto y no quiero desarmar nada sin ir al grano, mas que nada por si os habia pasado
gracias

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 November 2008 - 17:13:58

En mi barrio han caido ultimamente chupas de agua guapas guapas y ni gota...

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 November 2008 - 17:24:52

hola tengo un problema en mi civic 2 puertas del 98 y es que cuando llueve me entra agua en el maletero, sabeis por donde empiezo a mirar, no he encontrado nada al respecto y no quiero desarmar nada sin ir al grano, mas que nada por si os habia pasado
gracias



lo más probable es que se haya caido alguna de las tapitas de plástico que tiene la chapa por la zona del maletero, a mi me pasó y casi monto un estanque en el maletero, estuve a punto de ir a pillar peces XD

saca la defensa de atrás,es muy fácil que son 2 tornillos de acero en las esquinas, donde el paso de rueda y 7 tornillos-grapa de plástico, 5 arriba donde la tapa del maletero y 2 por debajo de la defensa, y mira a ver si hay algún agujero redondo por donde veas el maletero (el interior) es aproximadamente del tamaño de una moneda de 2€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos