radar te pilla por las luces ?
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:23:36
Ya me contó alguien que le pasó pero no terminaba de creerlo, hasta que a mi hermana hoy le ha llegado la correspondiente receta, "por no llevar las luces de cruce en carril reversible".
¿sabiais algo de esto?
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:39:42
Bueno pues..... no se si lo sabíais ya, pero yo había oído una leyenda (que un guardia civil de tráfico conocido me desmintió), de que un radar te puede trincar en un carril reversible sin luces puestas, en concreto el del puente de Cádiz.
Ya me contó alguien que le pasó pero no terminaba de creerlo, hasta que a mi hermana hoy le ha llegado la correspondiente receta, "por no llevar las luces de cruce en carril reversible".
¿sabiais algo de esto?
sorprendente... nuevas multas...

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:44:20
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:45:41
Saludos
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:58:04
Escrito 07 noviembre 2008 - 16:07:32
Tal vez ahora con los cinemómetros modernos cambien o eliminen esa ley...

Escrito 07 noviembre 2008 - 16:26:14
Escrito 07 noviembre 2008 - 16:48:41
Pues a mi me suena que hay una ley (pero solo me suena, eh?) que dice que no te pueden sacar una foto de frente porque correrías el peligro de ser deslumbrado por el flash.
Tal vez ahora con los cinemómetros modernos cambien o eliminen esa ley...
El otro día casi me la pego por culpa deso...
Situacion: tunel, dos carriles en cada sentido y 3 radares entre cada sentido

Bien, pues yo circulaba tranquilamente pegado a esa mediana y fijandome en la caja del radar por si tenia dentro el radar (radar que apuntaba acia el otro sentido oviamente) y derrepente FLASH!! me dejo medio ciego el flas que solto y en ese sitio hay una ligera curva pero a 70-80 que iria, invadi el carril contrario y casi me estampo contra la pared del tunel...
Un peligro total eses radares... ya no digamos frenazos al llegar a los radares y similares..
Escrito 07 noviembre 2008 - 17:08:38
no aparece foto :S
Me extraña que un radar te saque foto por no llevar luces, y mas de frente.
Pero como tu dices no hay foto.
Conclusion: la multa se la habra puesto algun agente que ha visto la infraccion, no una maquina.
Escrito 07 noviembre 2008 - 18:54:12
Me extraña que un radar te saque foto por no llevar luces, y mas de frente.
Pero como tu dices no hay foto.
Conclusion: la multa se la habra puesto algun agente que ha visto la infraccion, no una maquina.
no se, la receta está aquí, qué habil un agente trinkando las matriculas de los coches circulando por un puente que, para empezar tiene un trafico superdenso y no tiene apenas sitio
Escrito 07 noviembre 2008 - 19:33:37
Escrito 07 noviembre 2008 - 20:31:39
Escrito 07 noviembre 2008 - 22:16:41
Escrito 07 noviembre 2008 - 23:49:59
Por no llevar las luces, lo dudo pues la función de los radar es detectar velocidad. Me apunto a la teoria de algún agente con boli y cuaderno.
Escrito 08 noviembre 2008 - 01:20:01
no se, la receta está aquí, qué habil un agente trinkando las matriculas de los coches circulando por un puente que, para empezar tiene un trafico superdenso y no tiene apenas sitio
Habil??? te sorprenderia ver donde se ponen.
El último que vi, fue aqui en Las Palmas, en la carretera del Norte, direccion Agaete - Las Palmas.
El Guardia civil estaba sentado en una piedra, con una carpeta o algo sobre las rodillas a modo de escritura.
Y no te creas que lejos de la carretera, no, sino entre las rocas en las que acaba el arcen (llamemoslo cuneta, aunque en este caso era montaña de roca)
Estaba a menos de 2 metros de donde pasan los coches por el carril derecho.
Flipante!!!
Escrito 08 noviembre 2008 - 01:53:19
a menos, no e sentido nunca a nadie que le haya llegado a casa la receta con una foto por delante..
un saludillo

Escrito 08 noviembre 2008 - 23:00:53
Habil??? te sorprenderia ver donde se ponen.
El último que vi, fue aqui en Las Palmas, en la carretera del Norte, direccion Agaete - Las Palmas.
El Guardia civil estaba sentado en una piedra, con una carpeta o algo sobre las rodillas a modo de escritura.
Y no te creas que lejos de la carretera, no, sino entre las rocas en las que acaba el arcen (llamemoslo cuneta, aunque en este caso era montaña de roca)
Estaba a menos de 2 metros de donde pasan los coches por el carril derecho.
Flipante!!!
joe con la crisis, no veas si ta mal la cosa

Escrito 09 noviembre 2008 - 00:22:28
ha mas

si multa ya no lo se, eso si todo el mundo pasa ha 120

Escrito 09 noviembre 2008 - 00:46:40
puede ser una multa adsurda pero la ley te obliga a llevar las luces puestas en esos casos por nuestra seguridad
Exacto. El radar no te pilla por las luces. Esa multa la puso un agente y si, cuando fuimos a la autoescuela no dijeron, porque enseñar no endeñan, que en los carriles reversibles y en los carriles habilitados (Vease los que preparan en las operaciones salida y regreso de vacaciones en las grandes ciudades) es obligatorio circular con las luces de cruce encendidas.
No se si pueden o no pero que el radar, al menos los moviles, te pillan de frente es seguro y lo digo por experiencia propia, Ha sido la unica multa que me han puesto en 14 años, cuando todavia te tenian que parar para notificarlo y es mas solo las sacaba a los que veniamos de frente a el porque la pareja de notficacion solo estaba en nuestro sentido....eso si fue de día
Escrito 09 noviembre 2008 - 02:05:36
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos