Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

radar te pilla por las luces ?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:23:36

Bueno pues..... no se si lo sabíais ya, pero yo había oído una leyenda (que un guardia civil de tráfico conocido me desmintió), de que un radar te puede trincar en un carril reversible sin luces puestas, en concreto el del puente de Cádiz.

Ya me contó alguien que le pasó pero no terminaba de creerlo, hasta que a mi hermana hoy le ha llegado la correspondiente receta, "por no llevar las luces de cruce en carril reversible".

¿sabiais algo de esto?

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:39:42

Bueno pues..... no se si lo sabíais ya, pero yo había oído una leyenda (que un guardia civil de tráfico conocido me desmintió), de que un radar te puede trincar en un carril reversible sin luces puestas, en concreto el del puente de Cádiz.

Ya me contó alguien que le pasó pero no terminaba de creerlo, hasta que a mi hermana hoy le ha llegado la correspondiente receta, "por no llevar las luces de cruce en carril reversible".

¿sabiais algo de esto?

sorprendente... nuevas multas... :lol:

#3 angelillo civic

angelillo civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 664 mensajes
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:44:20

jajajaj crisis , what crisis? nuevas multas si....

#4 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:45:41

pues vaya movida que por esa "tonteria" te multen si es que... " de pequeño tenia miedo a la poli y ahora les tengo asco"... (Hate. Violadores del verso copyright, no vaya a ser que me multen)

Saludos

#5 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:58:04

En vigo en la subida a la universidad hay uno que dicen que coje de frente.. yo no vin ninguna foto, pero un compañero de trabajo me dijo q a el le salto el flas e iba el solo por la carretera... luego otro me dijo que vio el una multa de ese radar de frente pero no se.. como hara con las motoS?

#6 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 07 noviembre 2008 - 16:07:32

Pues a mi me suena que hay una ley (pero solo me suena, eh?) que dice que no te pueden sacar una foto de frente porque correrías el peligro de ser deslumbrado por el flash.

Tal vez ahora con los cinemómetros modernos cambien o eliminen esa ley... :huh:

#7 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 07 noviembre 2008 - 16:26:14

no aparece foto :S

#8 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 noviembre 2008 - 16:48:41

Pues a mi me suena que hay una ley (pero solo me suena, eh?) que dice que no te pueden sacar una foto de frente porque correrías el peligro de ser deslumbrado por el flash.

Tal vez ahora con los cinemómetros modernos cambien o eliminen esa ley... :huh:

El otro día casi me la pego por culpa deso...

Situacion: tunel, dos carriles en cada sentido y 3 radares entre cada sentido XD en una pekeña "mediana" que hay. 2 de los radares estan apuntando hacia un sentido y otro hacia el otro sentido.

Bien, pues yo circulaba tranquilamente pegado a esa mediana y fijandome en la caja del radar por si tenia dentro el radar (radar que apuntaba acia el otro sentido oviamente) y derrepente FLASH!! me dejo medio ciego el flas que solto y en ese sitio hay una ligera curva pero a 70-80 que iria, invadi el carril contrario y casi me estampo contra la pared del tunel...

Un peligro total eses radares... ya no digamos frenazos al llegar a los radares y similares..

#9 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 noviembre 2008 - 17:08:38

no aparece foto :S

Me extraña que un radar te saque foto por no llevar luces, y mas de frente.
Pero como tu dices no hay foto.

Conclusion: la multa se la habra puesto algun agente que ha visto la infraccion, no una maquina.

#10 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:54:12

Me extraña que un radar te saque foto por no llevar luces, y mas de frente.
Pero como tu dices no hay foto.

Conclusion: la multa se la habra puesto algun agente que ha visto la infraccion, no una maquina.

no se, la receta está aquí, qué habil un agente trinkando las matriculas de los coches circulando por un puente que, para empezar tiene un trafico superdenso y no tiene apenas sitio

#11 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 07 noviembre 2008 - 19:33:37

Bueno pero si al iniciar el post, dices que un colega de la G.C. de T. te lo ha desmentido, seguro que la multa te la ha puesto uno a pie de asfalto!

#12 chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:31:39

puede ser una multa adsurda pero la ley te obliga a llevar las luces puestas en esos casos por nuestra seguridad

#13 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 noviembre 2008 - 22:16:41

Y no sera que iria mas ligero de la cuenta, y encima no llevar las luces puestas? o que saltara el radar por otro coche y de camino multaron al que no llevaba luces?

#14 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 07 noviembre 2008 - 23:49:59

Los coches radar SI SACAN fotos de fente, estando ellos aparcados en el carril contrario. Yo ya tuve una foto en mi mano (no a mi). No es lo más habitual, pero os aseguro que SI lo hacen.
Por no llevar las luces, lo dudo pues la función de los radar es detectar velocidad. Me apunto a la teoria de algún agente con boli y cuaderno.

#15 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 noviembre 2008 - 01:20:01

no se, la receta está aquí, qué habil un agente trinkando las matriculas de los coches circulando por un puente que, para empezar tiene un trafico superdenso y no tiene apenas sitio

Habil??? te sorprenderia ver donde se ponen.
El último que vi, fue aqui en Las Palmas, en la carretera del Norte, direccion Agaete - Las Palmas.
El Guardia civil estaba sentado en una piedra, con una carpeta o algo sobre las rodillas a modo de escritura.
Y no te creas que lejos de la carretera, no, sino entre las rocas en las que acaba el arcen (llamemoslo cuneta, aunque en este caso era montaña de roca)
Estaba a menos de 2 metros de donde pasan los coches por el carril derecho.
Flipante!!!

#16 Fabian

Fabian

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 576 mensajes
  • Coche:306 XSI

Escrito 08 noviembre 2008 - 01:53:19

creo recordar que habia una ley que no pueden hacerte fotos de cara por la proteccion a la intimidad o alguna historia de estas
a menos, no e sentido nunca a nadie que le haya llegado a casa la receta con una foto por delante..

un saludillo B)

#17 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 08 noviembre 2008 - 23:00:53

Habil??? te sorprenderia ver donde se ponen.
El último que vi, fue aqui en Las Palmas, en la carretera del Norte, direccion Agaete - Las Palmas.
El Guardia civil estaba sentado en una piedra, con una carpeta o algo sobre las rodillas a modo de escritura.
Y no te creas que lejos de la carretera, no, sino entre las rocas en las que acaba el arcen (llamemoslo cuneta, aunque en este caso era montaña de roca)
Estaba a menos de 2 metros de donde pasan los coches por el carril derecho.
Flipante!!!

joe con la crisis, no veas si ta mal la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 09 noviembre 2008 - 00:22:28

en la c58 direccion terrassa, hay puestos 2radares y uno de ellos esta en direccion al carril contrario
ha mas :), cuando era nuevo, pasabas y en el siguiente luminoso te ponia usted va ha xxx
si multa ya no lo se, eso si todo el mundo pasa ha 120 :)

#19 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 noviembre 2008 - 00:46:40

puede ser una multa adsurda pero la ley te obliga a llevar las luces puestas en esos casos por nuestra seguridad

Exacto. El radar no te pilla por las luces. Esa multa la puso un agente y si, cuando fuimos a la autoescuela no dijeron, porque enseñar no endeñan, que en los carriles reversibles y en los carriles habilitados (Vease los que preparan en las operaciones salida y regreso de vacaciones en las grandes ciudades) es obligatorio circular con las luces de cruce encendidas.

No se si pueden o no pero que el radar, al menos los moviles, te pillan de frente es seguro y lo digo por experiencia propia, Ha sido la unica multa que me han puesto en 14 años, cuando todavia te tenian que parar para notificarlo y es mas solo las sacaba a los que veniamos de frente a el porque la pareja de notficacion solo estaba en nuestro sentido....eso si fue de día

#20 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 noviembre 2008 - 02:05:36

Lo mismo tienen una camara de control de trafico,y tuvo la suerte de que en ese momento estuviese alguien visionandola y cazó,por que un radar,no se,como no sea que ahora les pongan algun dispositivo para medir la luminosidad para detectar a los coches que circulen por ese carril sin luces.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos