Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modulo elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:04:34

Hola, he comprado en EBAY un modulo para cerrar las ventanillas cuando le das al cierre centralizado. Para instalar dicho modulo tengo que empalmar a los cables de los elevalunas. ¿Alguien sabe cuales son los colores de cada ventana? Mi CRV es un Luxury diesel.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 noviembre 2008 - 22:45:43

Hola, he comprado en EBAY un modulo para cerrar las ventanillas cuando le das al cierre centralizado. Para instalar dicho modulo tengo que empalmar a los cables de los elevalunas. ¿Alguien sabe cuales son los colores de cada ventana? Mi CRV es un Luxury diesel.


Hola, tendras que quitar los mandos del elevalunas e ir mirando los que corresponden, si funciona bien ya nos contaras. Salu2

#3 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 noviembre 2008 - 23:29:14

Hola, tendras que quitar los mandos del elevalunas e ir mirando los que corresponden, si funciona bien ya nos contaras. Salu2


Hola,

¿Cómo has desmontado la puerta y los elevalunas?. S lo consigues, compro uno y me gustaría aprovechar para intentar quitar del elevalunas delantero derecho del bloqueo. Lo comenté en otro hilo pero nadie pusó interés.

#4 vic

vic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 09 noviembre 2008 - 11:34:19

Buenas,
Si puede gestionar los elevalunas al cerrar el coche, es posible que también pueda cerrar los espejos retrovisores.

Nos puedes pasar el link de ebay.

Un saludo.
Victor

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 noviembre 2008 - 22:27:55

Hola,

¿Cómo has desmontado la puerta y los elevalunas?. S lo consigues, compro uno y me gustaría aprovechar para intentar quitar del elevalunas delantero derecho del bloqueo. Lo comenté en otro hilo pero nadie pusó interés.


Hola, yo no he desmontado el mando de las puertas del crv pero en otros coches si lo he desmontado y con un pequeño destronillador y haciendo palanca con mucho cuidado para no marcar los plasticos sale el mando me imagino que este sera igual pero no te lo puedo confirmar. Salu2

#6 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 10 noviembre 2008 - 22:18:58

Ahi va el LINK. Disculpad por el retraso

http://cgi.ebay.es/M...p3286.m20.l1116

Editado por Juanjog, 10 noviembre 2008 - 22:19:47.


#7 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 10 noviembre 2008 - 23:30:50

Buenas,
Si puede gestionar los elevalunas al cerrar el coche, es posible que también pueda cerrar los espejos retrovisores.

Nos puedes pasar el link de ebay.

Un saludo.
Victor



Vaya, interesante, veremos como termina la brico, ya nos cuentas Juanjog


Sdos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos