Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación Pionner AVIC-F700BT o AVIC-F900BT


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:14:40

Ayer estuve visitando la web de pionner y descubrí unos juguetitos la mar de chulos...!!! je je

Según parece existe también el accesorio/adaptador para que te continúe funcionando los mandos del volante.

El F900 ronda los 1100 euros ( DVD,CD.MP3,USB,BLUETOOTH,NAVEGADOR....) y el hermano pequeño F700 ronda los 850-900 euros (idem que el anterior menos DVD)

¿Alguno se lo ha instalado o tiene referencias?

Editado por Imaycas, 11 noviembre 2008 - 21:17:18.


#2 Sakata

Sakata

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV

Escrito 08 noviembre 2008 - 10:37:11

Yo estos los estuve mirando pero me aconsejaron el Kenwood DNX 8220BT ya que aseguran el interface con los mandos del volante ademas de que queda perfectamente integradoen la consola. Investigando extraje unas fotos de una empresa que se dedica a montar en coches de lujo.

Yo lo he miado en Andorra y esta entorno a los 1500€.

mirate este link.

http://www.kalogerop....asp?ITMID=8132

saludos

#3 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 08 noviembre 2008 - 22:32:19

Esta tarde he estado mirándolos en los bazares del puerto de barcelona y la verdad es que los he encontrado muy bien de precio.
AVIC-F700BT -> 760€
AVIC-F900BT -> 950€

Por las distintas web's que los había visto el 700bt no bajaba de 840 como poco.

También me han aconsejado los Kenwood, aunque lo que no me convence es el GPS. HE tenido un GPS Garmin y la verdad es que puede ser de los mejores, pero la cartografia de España deja mucho que desear. Finalmente lo vendí porque la mayoria de los pueblos no los tenía o bien tenía 4 calles. Con el TomTom es otra cosa.

Solo por dicho motivo, me decanto por los Pionner. Si alguien tiene más información.

#4 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 11 noviembre 2008 - 21:26:24

Lo traslado al post " Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica" que creo que su ubicación correcta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos