Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

J's Racing N1 ECU


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 08 November 2008 - 13:28:40

bueno las cosa es ques tengo la opportunidad de comprar el J's Racing N1 ECU por unas £550. Al mismo tiempo estoy mirando a comprar un escape skunk (stainless steel) también. Que cosas habeis escuchados del J's? Buenas, malas o no merece la pena?

Se que comprando el fan switch para bajar la temperatura a 80grados (original 95grados) funcionaria aun mejor y mas que tengo una copia del Spoon snorkel.

En resumen, merece la pena comprar el ECU si le voy a cambiar esas cosillas o no se notara tanto la differencia? Que opinais?

:huh:

ECU

thermostat switch

Editado por s2000gib, 08 November 2008 - 13:30:30.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 November 2008 - 13:55:24

bueno las cosa es ques tengo la opportunidad de comprar el J's Racing N1 ECU por unas £550. Al mismo tiempo estoy mirando a comprar un escape skunk (stainless steel) también. Que cosas habeis escuchados del J's? Buenas, malas o no merece la pena?


creo recordar que Energetic (de s2ki) tenia una ECU N1 en su coche antiguo... pero hay que tener en cuenta que para que de rendimiento, tienes que tener el Intake de J's, el colector y el escape (como tenia el)

El colector y el escape de J's son con diferencia los que mejor hacen respirar a un S2000, si los instalas sin una modificacion de la ECU, el coche ira muy pobre (lean) que con cualquier otra combinacion (algunos dicen que ira peligrosamente pobre).... nadie ha reportado otra combinacion de colectores y escapes que hagan respirar mejor a un S2000 que la combinacion de J's..

Conclusion.. yo no creo que me merezca la pena para tu coche, ya que esa ECU esta pensada para funcionar con una combinacion muy especifica de componentes.

mmm.. aunque también creo recordar que J's también customiza la ECU a peticion del consumidor (pero si la tuya ya esta customizada.. pues tampoco te soluciona mucho)

Si quieres una no programable (o que no tengas que programarla tu) yo me pillaria una Hondata (aunque habra que modificar los sensores) o una EMU preprogramada de Ballistic.

#3 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 08 November 2008 - 15:03:37

gracias por la info Deibit, la verdad es que estaba pensando en el J's ECU or el Greddy Emanage Ultimate de Ballistic que ya viene con 4 mapas dependiendo como quieres hacerlo. El que he encontrado de Ballistic ya viene con el PNP Harness.

haber haber, decisiones jajaja

El Hondata no me hace gracia ya que como has dicho hay que cambiar algunos sensores etc.

también el Mugen creo que es como el J's. para un rendimiento bueno hay que usar las cosas de Mugen (escape etc.)

Editado por s2000gib, 08 November 2008 - 15:03:57.


#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 November 2008 - 20:46:59

segun dicen las ecu de j's racing son a medida es decir tu les dices que tiense en el coche y ellos te la reprograman. No es una cosa estandar como las mugen o las spoon. (almenos esto es lo que he leeido siempre).

Saludos

Editado por Darko85, 08 November 2008 - 20:48:24.


#5 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 08 November 2008 - 23:52:37

segun dicen las ecu de j's racing son a medida es decir tu les dices que tiense en el coche y ellos te la reprograman. No es una cosa estandar como las mugen o las spoon. (almenos esto es lo que he leeido siempre).

Saludos


Si yo también he leeido eso. Pero ya estoy decidido que voy a por el Greddy EMU que esta programado por Giles de Ballistic. es un piggyback que se supone trai muy buenos resultados ya que tiene varios maps programados ya y se puede cambiar a la marcha.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos