Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gomas traseras en el S


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2008 - 16:55:21

Tengo que cambiar las gomas traseras y me pregunto si con la llanta de 17 OEM se podrían montar gomas en anchura 255, y en tal caso, ¿cual sería el perfil equivalente adecuado?

¿Os parece una opción intesesante?, ¿una barbaridad?, ¿una tontada?

#2 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 noviembre 2008 - 18:24:24

Como poder se puede, te va ha quedar la goma por fuera de la llanta, yo diria que tendrias que poner en perfil 35

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2008 - 18:24:41

Tengo que cambiar las gomas traseras y me pregunto si con la llanta de 17 OEM se podrían montar gomas en anchura 255, y en tal caso, ¿cual sería el perfil equivalente adecuado?
¿Os parece una opción intesesante?, ¿una barbaridad?, ¿una tontada?


255/40 R17 con las llantas OEM no es problema (si por problema entendemos que quepan bien)

El problema es que eso te va a cambiar el comportamiento del coche (mas sobreviraje).

Para corregir eso o cambias la configuracion de la suspension (como hace el CR que lleva 255 atras) o le pones 225 delante.. la cuestion es.. para que quieres tanta goma? :) a no ser que circules en circuitos muy pequeños con muchas curvas (de los que vas en segunda marcha) no le veo mucha utilidad..

Editado por deibit, 08 noviembre 2008 - 18:33:05.


#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2008 - 19:27:02

255/40 R17 con las llantas OEM no es problema (si por problema entendemos que quepan bien)

El problema es que eso te va a cambiar el comportamiento del coche (mas sobreviraje).

Para corregir eso o cambias la configuracion de la suspension (como hace el CR que lleva 255 atras) o le pones 225 delante.. la cuestion es.. para que quieres tanta goma? :) a no ser que circules en circuitos muy pequeños con muchas curvas (de los que vas en segunda marcha) no le veo mucha utilidad..

Hombre, en todo caso será más subviraje... ¿no?

Digo yo que se atrás se aguantará más con más goma, o por lo menos lo mismo, ¿¿pero menos??

El caso es que si lo hiciera (que no lo haré, pero como hìpótesis) sería por una cuestión meramente estética. Tampoco creo yo que en un uso normal el comportamiento cambiase tanto, en todo caso, como digo, iría más agarrao de atrás.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2008 - 21:12:24

Hombre, en todo caso será más subviraje... ¿no?
El caso es que si lo hiciera (que no lo haré, pero como hìpótesis) sería por una cuestión meramente estética. Tampoco creo yo que en un uso normal el comportamiento cambiase tanto, en todo caso, como digo, iría más agarrao de atrás.


Ups! sisi "understeer" :)

En un uso normal no cambia mucho.. pero aunque sea por estetica yo le pondria también 225 delante.. que queda igual de estetico y no cambiaras demasiado el balance.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos