Saluds
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Montar semibaquets?
Comenzado por
Txavi
, 08 noviembre 2008 21:59:20
Escrito 08 noviembre 2008 - 21:59:20
Hola,estoy pensando en montar unos semis,la duda es la siguiente:los asientos(como la gran mayoria) no están homologados y queria saber si suelen poner muchas pegas en la ITV que supongo que si,aunque eso se solucionaria montando los de serie para pasarla...el problema es con los verdes...que si suelen meterse mucho en el tema de los asientos,pudiendo llegar a multar a la gente...y que ocurriria con el seguro en caso de accidente con unos asientos no homologados
Saluds
Saluds
Escrito 08 noviembre 2008 - 22:35:35
Con el seguro... se lavan las manos con la primera excusa que tengan..
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:00:08
yo he estado usando unos recaro del integra DC5, unos recaro del premium y me han parado muchos dias para realizar controles de alcoholemia y tal. Nunca me han dicho nada.
Depende de tu zona, yo que tú preguntaría más concretamente. Veo que eres gallego, yo soy de Pontevedra para que te hagas una idea
Depende de tu zona, yo que tú preguntaría más concretamente. Veo que eres gallego, yo soy de Pontevedra para que te hagas una idea
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:25:56
los semibacquets estan homologados
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:26:22
yo he estado usando unos recaro del integra DC5, unos recaro del premium y me han parado muchos dias para realizar controles de alcoholemia y tal. Nunca me han dicho nada.
A que te refieres con "preguntaria más concretamente"?¿
Venga animaros a darme vuestra opinion!!
Saludos
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:31:23
los que no estan homologados son backets fijos
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:39:50
me refiero a que digas de qué zona eres para tener más en cuenta las opiniones de gente que viva cerca tuya.
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:53:55
me refiero a que digas de qué zona eres para tener más en cuenta las opiniones de gente que viva cerca tuya.
Yo soy de Ourense
los semibacquets estan homologados
Que yo sepa no es asi...a ver si alguien nos lo aclara...
Editado por Txavi, 09 noviembre 2008 - 00:54:58.
Escrito 09 noviembre 2008 - 00:55:45
yo tengo entendido k poniendo las guias sparco o recaro k ya estaba el asunto arreglado
Escrito 09 noviembre 2008 - 01:03:59
un amigo mio a pasado hace 2 semanas itv cn semibaquets
mientras sean reclinables no te ponen pegas ni itv ni los mossos
almenos aqui en barcelona saludos
mientras sean reclinables no te ponen pegas ni itv ni los mossos
almenos aqui en barcelona saludos
Escrito 09 noviembre 2008 - 01:29:28
Yo en el solete de momento llevo los asientos originales,pero en el anterior coche llevaba semis y con la guardia civil nunca tuve problemas ni me dijeron nada,pero en la itv siempre me toco quitarlos.
Escrito 09 noviembre 2008 - 02:19:39
Yo los llevo y nunca me han dicho nada , zona Barcelona.
Escrito 10 noviembre 2008 - 00:18:01
y que opinais de las bases¿?
que monto unos universales?¿
por cuanto saldran?¿
SALUDOS
que monto unos universales?¿
por cuanto saldran?¿
SALUDOS
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta