Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lamparas led para nuestro Crv


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2008 - 13:27:37

Estoy pensando mejorar la iluminación del CRV y viendo como funcionan las bombillas led en otros vehículos p. ej. Vw passat, BMW serie 3, etc, creo que nuestro coche mejoraría instalando unas lamparas led en la parte de atrás, posicio-freno, intermitentes, ¿que os parece la idea? ¿alguien las tiene instaladas? ¿nos darán problemas con el sistema electrico? ¿nuestro coche tiene detector de luces fundidas? ¿algún sitio de confianza para comprarlas?

En fin, como veis estoy a "oscuras" con el tema y necesito "luz"

os dejo un enlace: http://ledsparatucoche.com/index.htm

saludos

#2 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 11 noviembre 2008 - 18:26:52

Estoy pensando mejorar la iluminación del CRV y viendo como funcionan las bombillas led en otros vehículos p. ej. Vw passat, BMW serie 3, etc, creo que nuestro coche mejoraría instalando unas lamparas led en la parte de atrás, posicio-freno, intermitentes, ¿que os parece la idea? ¿alguien las tiene instaladas? ¿nos darán problemas con el sistema electrico? ¿nuestro coche tiene detector de luces fundidas? ¿algún sitio de confianza para comprarlas?

En fin, como veis estoy a "oscuras" con el tema y necesito "luz"

os dejo un enlace: http://ledsparatucoche.com/index.htm

saludos

Pues a mi también me gustaría montar esos leds, sobre todo los traseros y de freno. Acabo de leer tu enlace y les he pedido que me manden información de como montarlo y precio. Cuando me contesten ya os diré. Saludos.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 noviembre 2008 - 08:48:55

Pues a mi también me gustaría montar esos leds, sobre todo los traseros y de freno. Acabo de leer tu enlace y les he pedido que me manden información de como montarlo y precio. Cuando me contesten ya os diré. Saludos.


Turpin en cuanto te digan algo comentanos. Yo también estoy interesado.

Gracias. :)

#4 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:33:42

Turpin en cuanto te digan algo comentanos. Yo también estoy interesado.

Gracias. :)

Esto es lo que me ha contestado el distribuidor de las lámparas leds: Me han dicho que sin problema que la de freno y posición van en la misma lámpara, que es de dos polos. se puede montar las de tamaño t10 de los que hay en la página web.

Archivos adjuntos



#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:05:06

Interesante opcion, quedaria bien, pero pasaría la ITV ??? Te han comentado algo sobre precios??

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:17:58

Pues seria interesante saber sobre el tema de la itv, orque podrian quedar muy bien en nuestro cr-v.

Aunque en caso de que no pase la itv, seria de cambiar los leds por las lamparas de serie antes de pasarla.

Aparte de lo que es la lampara de leds, habria que ponerle algo mas? un transformador o algo?

Editado por Makaco46, 13 noviembre 2008 - 16:19:55.


#7 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 noviembre 2008 - 20:11:48

Interesante opcion, quedaria bien, pero pasaría la ITV ??? Te han comentado algo sobre precios??

Me dijeron que las de freno/posición, de dos polos vale 7,50 la unidad. las de posición depende del tipo de led, y puede ser del tamaño t10. Respecto a lo de la ITV, pues no creo que te pongan ningún problema, ya que no deslumbran ni nada por el estilo; de cualquier forma no creo que sea muy difcil el montar y desmontar una lámpara, ya que en principio todos las llevamos de repuesto y deberíamos saber cambiarlas. Saludos.

#8 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 13 noviembre 2008 - 21:51:32

La verdad es que es algo que desconozco todavia, (lo de desmontar el piloto me refiero) como todavia no he tenido la oportunidad de cambiar ninguna bombilla ya que de momento no se me ha fundido ninguna. No te creas, en algunos coches, desmontar un piloto o cambiar una luz del faro delantero puede ser tarea algo complicada. Que se lo digan a mi mecanico al cambiar una bombilla de freno del piloto trasero de una VW Caddy que se tiró una hora para cobrar al final 2 euros que valia la bombillita. también he oido la dificultad que tienen los que tienen que cambiar bombillas delanteras a los Focus I, que ha poco espacio y tal.

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 noviembre 2008 - 22:22:10

La verdad es que es algo que desconozco todavia, (lo de desmontar el piloto me refiero) como todavia no he tenido la oportunidad de cambiar ninguna bombilla ya que de momento no se me ha fundido ninguna. No te creas, en algunos coches, desmontar un piloto o cambiar una luz del faro delantero puede ser tarea algo complicada. Que se lo digan a mi mecanico al cambiar una bombilla de freno del piloto trasero de una VW Caddy que se tiró una hora para cobrar al final 2 euros que valia la bombillita. también he oido la dificultad que tienen los que tienen que cambiar bombillas delanteras a los Focus I, que ha poco espacio y tal.



Ya te digo.

El otro día cambié la de posición de un Vw Polo y para meter la mano y cambiarla, casi desmonto medio coche. Lo flipe.

Pero........por ahora quien se lleva la palma, y que he podido cambiar, ha sido la de un citroën C3, J@$~#R!!, aqui tienes que cerrar los ojos y visualizar en tu mente por donde vas tocando con la mano, es chunguisimo e igualmente tienes que desmontar un montón de plásticos y demás. Tienes que tener la muñeca y los dedos de un niño,

No creo que en nuestro CRV sea tan dificil, parece que hay más hueco para trabajar ¿no?.

RBEM podrá decirnos, ya que con el Brico de Xenón que se realizó..............nos podrá dar pistas, je, je, je, je

#10 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2008 - 22:36:19

Ya te digo.

El otro día cambié la de posición de un Vw Polo y para meter la mano y cambiarla, casi desmonto medio coche. Lo flipe.

Pero........por ahora quien se lleva la palma, y que he podido cambiar, ha sido la de un citroën C3, J@$~#R!!, aqui tienes que cerrar los ojos y visualizar en tu mente por donde vas tocando con la mano, es chunguisimo e igualmente tienes que desmontar un montón de plásticos y demás. Tienes que tener la muñeca y los dedos de un niño,

No creo que en nuestro CRV sea tan dificil, parece que hay más hueco para trabajar ¿no?.

RBEM podrá decirnos, ya que con el Brico de Xenón que se realizó..............nos podrá dar pistas, je, je, je, je


Hombre, cambiar las delanteras suele ser complicado, pero las traseras creo que es fácil, tan solo aflojar 2 tornillos y desmontar el faro para poder cambiar las lamparas .

Saludos

#11 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 18 noviembre 2008 - 11:39:16

Si eso espero,. que en nuestro Honda sea mucho más fácil ya que, parece ser, en los nuevos modelos de algunos coches sustituir lámparas es cosa de manitas, cuando debería ser algo fácil. Ya te digo, mi compañero cada vez que tiene que cambiar una bombilla, la que sea, tiene que llevarlo a la Ford. Es un Focus de los primeros.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:11:36

Hombre, cambiar las delanteras suele ser complicado, pero las traseras creo que es fácil, tan solo aflojar 2 tornillos y desmontar el faro para poder cambiar las lamparas .

Saludos


Bién...

Para cambiar las luces de posición delanteras, hay espacio pero algo menos que para cambiar las de cruce... pero se puede... Yo las cambié puesto que con el Kit de Xenon venían unas bombillas de posición tipo led blanco; lo que ocurre es que no me gustaba demasiado como quedaban y las quité.

Hay que sacar la tapa negra (la redonda mas pequeña), que accede a la zona de luces largas y posición (con 1/4 de vuelta), luego hay un portalámparas al cual hay que darle también 1/4 de vuelta para liberarlo, se quita la bomilla que va apresión y se coloca la nueva, luego la operación a la inversa para motarlo todo.

Editado por RBEM, 18 noviembre 2008 - 14:12:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos