Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
SOS montaje sensor parking
Escrito 09 November 2008 - 14:50:33
Haber si alguien me hecha una mano ya que hoy todavia tengo el paragolpes de manera provisional.
Escrito 09 November 2008 - 16:21:00
yo también estaba mirando el sensor de aparcamiento,me imagino que sera el de magneti marelli,lo mismo es una tonteria y es mas cosa del altavoz que otra cosa,
suerte
un saludo
Escrito 09 November 2008 - 16:29:23
siento no poder ayudarte,suerte para que te salga bien la cosa.
yo también estaba mirando el sensor de aparcamiento,me imagino que sera el de magneti marelli,lo mismo es una tonteria y es mas cosa del altavoz que otra cosa,
suerte
un saludo
Gracias por tu apoyo pero no se, que a los dos nos pase lo mismo, no se. Por cierto es esté.
http://tempesta.cata...cs/?lan=spanish
Un saludo.
Escrito 09 November 2008 - 19:00:28
saludos.
Escrito 09 November 2008 - 23:22:33
YA MECONTARAS.............
Escrito 12 November 2008 - 08:33:24
A VER...CREO TENER LA SOLUCION...A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Q A TI Y DESPUES DE CAMBIAR EL SENSOR 3 VECES Y TODOS HACIAN LO MISMO, ME DI CUENTA Q EL PROBLEMA ESTA EN LA ANTENA ADHESIVA QUE SE PEGA, QUE ES UNA VERDADERA CASTAÑA. QUITALA Y COGES UN TROZO DE CABLE MAS O MENOS GRUESO Y LO PEGAS CON CINTA AMERICANA POR DENTRO DEL PARAGOLPES, CONECTANDOLO AL MISMO LUGAR DONDE IBA LA TIRA ADHESIVA PLATEADA Y TU PROBLEMA SE HABRA SOLUCIONADOOOOO............
YA MECONTARAS.............
Gracias Moy, ha sido mano de santo, ayer le puse un cable más grueso y a la primera, lo he pillado bien con cinta americana y va de vicio, es un placer contar con gente tan competente en el foro, mil gracias pues estaba a punto de desistir del proyecto.
Te debo una Moy
Escrito 12 November 2008 - 16:23:07
Gracias Moy, ha sido mano de santo, ayer le puse un cable más grueso y a la primera, lo he pillado bien con cinta americana y va de vicio, es un placer contar con gente tan competente en el foro, mil gracias pues estaba a punto de desistir del proyecto.
Te debo una Moy![]()
![]()
![]()
también venden cinta de aluminio con pegamento en las ferreterias especializadas, porque yo en el curro gasto bastante.
Escrito 12 November 2008 - 16:31:45
Escrito 12 November 2008 - 20:02:33
Me tendre que comprar un cacharillo de esos..... lo que estaria bien seria poner otros sensores delante no....
delante son un rollo, ya que tienes que poner un botón para activarlo manualmente, sin embargo los traseros se activan al meter la marcha atrás, y también que delante hay mejor visibilidad y atrás no. Pero es cuestión de gustos y preferencias.
Un saludo.
Escrito 13 November 2008 - 13:16:30
Escrito 13 November 2008 - 23:48:14
delante son un rollo, ya que tienes que poner un botón para activarlo manualmente, sin embargo los traseros se activan al meter la marcha atrás, y también que delante hay mejor visibilidad y atrás no. Pero es cuestión de gustos y preferencias.
Un saludo.
Como va el sensor que has comprado matirus? realiza bien su funcion?
Y sobre todo, ¿lo has montado tu?, o donde te lo han montado.
Yo es que quiero poner uno, pero no me atrevo a quitar el paragolpes, no vaya a cagarla.
Escrito 13 November 2008 - 23:55:19
UN SALUDO
Escrito 14 November 2008 - 10:36:30
Ahora, vamos ha ver como funciona el sensor, parece que me he colado un poco en los laterales del paragolpes sobre todo en el lado derecho donde no va la centralita, pues pita por cualquier cosa que haya en el lateral, y lo que me he dado cuenta es que comienza a pitar despues de lo indicado en las instruciones es decir se supone que debe empezar a unos 80 cm. y lo hace despues, y consecuentemente, tienes menos margen (te acojonas un poco, pensando que le doy y no pita), pero al final pita. Pienso que a lo mejor es que me he pasado un poco en el lateral y eso influye, así que intentare quitarle un cacho haber si afina más.
Escrito 18 November 2008 - 11:44:33
Lo he montado yo mismo, y me confieso que no soy un manitas ni tengo las herramientas más indicadas, pero me apaño. Quitar el paragolpes es bastante facil, de hecho a mi me ha costado bastante más pasar el cable y hacer las conexiones, por que estan en un sitio poco accesible, sobre todo si tienes las manos grandes y torpes como yo.
Ahora, vamos ha ver como funciona el sensor, parece que me he colado un poco en los laterales del paragolpes sobre todo en el lado derecho donde no va la centralita, pues pita por cualquier cosa que haya en el lateral, y lo que me he dado cuenta es que comienza a pitar despues de lo indicado en las instruciones es decir se supone que debe empezar a unos 80 cm. y lo hace despues, y consecuentemente, tienes menos margen (te acojonas un poco, pensando que le doy y no pita), pero al final pita. Pienso que a lo mejor es que me he pasado un poco en el lateral y eso influye, así que intentare quitarle un cacho haber si afina más.
Despues de recortar un poco en el lateral, va mucho mejor, incluso lo recomiendo, da como más seguridad a la hora de aparcar, no como antes que cuando veía un sitio un poco justo, ni lo intentaba por miedo a J@$~#R o que te jodan el paragolpes.
Escrito 18 November 2008 - 18:37:03
Sabeis que pasaria si una vez montado el sensor de parking y funcionando tuviera que ponerle la bola del remolque adaptable .Despues de recortar un poco en el lateral, va mucho mejor, incluso lo recomiendo, da como más seguridad a la hora de aparcar, no como antes que cuando veía un sitio un poco justo, ni lo intentaba por miedo a J@$~#R o que te jodan el paragolpes.
Escrito 18 November 2008 - 19:21:57
Sabeis que pasaria si una vez montado el sensor de parking y funcionando tuviera que ponerle la bola del remolque adaptable .
Ni idea tio.
Escrito 18 November 2008 - 20:12:05
salu2
Escrito 18 November 2008 - 23:02:19
entonces matirus lo recomiendas para la compra?? te tardo mucho el envio?? gracias
salu2![]()
Envio super rapido, por correos, incluso contrareembolso.
que haya suerte, y mira bien como instalarlo, te ahorrara muchos calentamientos de cabeza y comedura de coco.
Escrito 19 November 2008 - 20:57:39
Escrito 19 November 2008 - 21:12:11
PD: Influye de la manera que si se te jode algo electrico echaran la culpa a eso....pero si eso te pasa lo desenchufas y a correr
Editado por rusifiki, 19 November 2008 - 21:13:48.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta