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Es normal? TEMA SOLUCIONADO.


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7 respuestas en este tema

#1 osaka

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Escrito 09 noviembre 2008 - 16:38:57

A estas alturas yo preguntando,,, me estoy haciendo viejo,,,

Le he montado unos Koni + Vogtland al EK-3,,, los amortiguadores están bajados mediante las grupillas a tope, pero aún así con los Vogtland, de culo me queda como unos 2 cm o más, más alto :blink: es normal, tema muelles? Más no bajará a no ser que le corte una vuelta y media a los muelles de atrás.

Otra cosa, que dureza llevais delante y detrás. Ahora llevo, 1/2 de vuelta de más duro a más blando detrás, y 1/$ vuelta de más duro a blando delante,,, como lo veis?

Merci.

Osaka.

Editado por osaka, 10 noviembre 2008 - 08:06:46.


#2 Pere_lsi

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Escrito 09 noviembre 2008 - 16:41:54

yo llevo la misma combinacion en el coupe y esta un pelin mas levantado de el culo


Si es nuevo acabara bajando un pelin mas con el tiempo , alemenos ami me paso eso

#3 osaka

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Escrito 09 noviembre 2008 - 17:15:30

yo llevo la misma combinacion en el coupe y esta un pelin mas levantado de el culo


Si es nuevo acabara bajando un pelin mas con el tiempo , alemenos ami me paso eso


Supongo que la altura trasera viene condicionada porque los Koni y Vogtland traseros son de un MB y no de un EK pues aunque encajan a la perfección, supongo que la altura varía.

Y como los llevas de dureza?

#4 RubenEG

RubenEG

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Escrito 09 noviembre 2008 - 17:25:29

Ami me pasa lo contrario:S me keda algo mas alto de alante que de atras o eso e parece ami XDD mis amigos dicen q no pero yo creo q si, yo lo muelles llevo los de serie cortados con koni también ;)

#5 whitechronos

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Escrito 09 noviembre 2008 - 20:25:07

yo llevo koni con muelles koni en un ek4 y también me baja mas de alante que de atras pero en cuanto le pones un poco de peso baja bastante.

yo de momento no he tocado lo de la dureza

¿de serie vienen lo mas blando o intermedio?

¿donde hay que darle mas dureza alante o atras?

#6 Ivan82

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Escrito 09 noviembre 2008 - 20:33:52

Los muelles Vogtland deben ser así, a mi también me quedó mucha diferencia al bajarlo con amortiguadores KYB AGX. alante bajó un monton, con llanta y gomas de serie queda un poco metida la cubierta en la aleta. atras en cambio quedó a la misma altura que de serie, por lo menos al quitar una arandelilla y poner los guardapolvos de serie bajó un poco mas y al final queda bien, el morro gana mucho.


Saludos.

#7 MaTSVTEC

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Escrito 09 noviembre 2008 - 20:38:27

Yo llevo koni con vogtland y me bajaron igual de delante que de atras,los llevo a tope de dureza los 4 y tampoco va durisimo...

#8 osaka

osaka

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Escrito 10 noviembre 2008 - 08:12:17

Pues tema zanjado, he puesto de más duro a más blando detrás 1/2 vuelta, y delante 1/4 de vuelta. He puesto presión en gomas a 2,2 delante y 2,1 detrás, y el coche vá perfecto, paso por curva como me gusta,,, algo culero (vamos que sobrevira y pierde la zaga trasera) pero punta/tacón un hierro menos y gas contravolanteando,,, fenomenal, creo que los Vogtland delante absorven bien y entra en curva perfecto, y la trasera con los muelles más duros coloca el culo donde quiero.
Así que ya está el tema o.k. :)

Ahora a por los parada o los R888, en breve TEIN, pero bueno,,, depende de los €€€,,, quiero el coche para tramo y algo de circuito tipo Can Padró o Alcarrás,,, Montmeló es muy rápido y con pendiente en la zona media, y el milki aunque bien vitaminado, no es para Montmeló. Así que poco a poco iré poniendo las nuevas mod's que irán cayendo.

Osaka.




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