Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jijijiiiiii Otra....


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 abril 2005 - 15:10:00

es que mi madre no me deja...

Pues me dirigia esta mañana a la ofi, q habia carreras de scutres en los santos, y ya llegaba algo tarde. Ultimamente no me gusta correr con el coche... asiq tp iba deprisa.

A esto que me paro en un semaforo y al lado de un BMWe36, de estos q os molan tanto a algunos... XD serie 3 q parecia el M3 (espejos, escape wapo...) y era un chaval (ya algo tocao XD -7 de la mñ)

salimos del semaforo por sta engracia, una avenida bien amplia (4 carriles) con plena visibilidad y sin mas coches, yo algo normal pero con prisilla (no el pie a fondo que ya se lo que estais pensando XD ) siempre mirando antes de salir de los semaforos que a esas horas es muy tipico cualquier pasado ya que se emociona con el rojo de los semaforos(todo tiene "un limite")

y una vez en segunda le veo q estira asi como medio picandose XD a lo que ya le piso a fondo a ver como sale eso y... le dejo atras XD XD XD al siguiente semaforo ya tenia diferente cara XD XD XD y ya sali dejandole atras XD para cuando me desvie pasarme bien cerquita...

Te gusta conducir??? XD XD XD

Ahora con el tiempo que hace me apetece darme una vuelta en moto que estoy con el mono tol finde y el clima que no me deja!

A ver quien se anima :lol:

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 abril 2005 - 20:05:20

Sería un truñing 316 - 318... si llega a ser un M3 de verdad te hubieras kdd :blink:

#3 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 03 abril 2005 - 20:59:48

Eso es polilla, con los mortis de competi que llevas y haciendo aps matinales en las calles de madrid XD XD XD

#4 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 03 abril 2005 - 23:47:36

Este hombre no tiene remedio :unsure: XDD :queteden:

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 abril 2005 - 23:55:03

Si Santmate, ya lo se jejeje, se me ha olvidado comentar que seria un 320/325 como mucho.

Es q me hace gracia, con el Phaton ese me sorprendi y con este tbn jejeje, aunq menos.

Pero el día que mas me rei fue cuando me puse al lado del Murcielago por la m30, quite la musica y baje las ventanillas para oír su motor,,, estoy justo a su altura, le miro, reduzco y le piso a fondo XD XD XD a lo que el pavo le rozo el pedal derecho y le perdi de vista, a todo esto casi me estampo por seguirle con la mirada... asi q cuidao!

Joe es q era todo recto Alberto... no habia rotondas XD XD XD

Ad+ q me acorde de ti xq era violeta de ese que te mola para el NSX XD XD XD

Disciiiiiii ya cagaras vinagre cuando vengas, ya... XD

salu2

#6 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 04 abril 2005 - 10:27:15

:quema: Eso si que es un buen café para empezar el día

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 04 abril 2005 - 12:19:15

buena poli pero cuidado con emocionarse demasiado...y lo digo yo que desde que he puesto koni no hay día que no le achuche :roll: son una gozada tio...

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 abril 2005 - 23:08:26

ya tio, hay q tener cuidado de todas las maneras, pero es q 7 de la mñ avenida amplia, nada a la vista y un BEMETA maki XD XD XD

Pues es lo que pasa XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos