hola saludos a todo desde arroyo puerto rico... tengo mi honda accord del 87 yonkiao en mi casa aparentemete es el main relay ya que probaron los inyectores y no estaba dando senal de nada..... pues encontre el main relay y cuando lo abri paresia que tenia humedad pues lo limpie pero cuando lo puse nada de nada pues quisiera saber si hay alguna manera de eliminar ese main relay por favor es que nesecito mi carro y por eso no lo he podido prende......cambie computadora y nada de nada gracias

como puedo eliminar el main relay de mi honda accord 87
Comenzado por
'michaelyael'
, 09 November 2008 23:59:52
5 respuestas en este tema
'michaelyael'
Escrito 09 November 2008 - 23:59:52
Escrito 10 November 2008 - 10:28:36
Eliminar el Main Rele?
Sin eso el coche no va a poder arrancar, asi que lo veo imposible. En los Honda's CRX de 2ªgen. i Civic's de 4ª era una fallo bastabnte comun (como tu coche es de la epoca es posible que comparta fallo), i a veces, cuando se da ese problema, elc coche se niega a arrancar en caliente (por ejemplo después de repostar). La solucion puede ser;
- Quitar el main i sustituirlo por otro
- Desmontar el actual, arreglar las conexiones con estaño y volverlo a montar.
Animos y suerte con el problema!
Sin eso el coche no va a poder arrancar, asi que lo veo imposible. En los Honda's CRX de 2ªgen. i Civic's de 4ª era una fallo bastabnte comun (como tu coche es de la epoca es posible que comparta fallo), i a veces, cuando se da ese problema, elc coche se niega a arrancar en caliente (por ejemplo después de repostar). La solucion puede ser;
- Quitar el main i sustituirlo por otro
- Desmontar el actual, arreglar las conexiones con estaño y volverlo a montar.
Animos y suerte con el problema!
Escrito 10 November 2008 - 11:27:46
Otra solucion es la siguiente: fabricarte uno.El main rele es basicamente un rele foramado por dos reles en su interior. Necesitarias los esquemas electricos pero sino lo que dice el maestro Driver
Escrito 10 November 2008 - 23:34:53
Eso es facil, como dice Driver, quitas el estaño viejo con un soldador y pones nieva slas soldaduras, no vuelve a fallar

'michaelyael'
Escrito 13 November 2008 - 04:05:02
ok intentare hacerle nuevo estano.... y les contare si se me resolvio
'michaelyael'
Escrito 09 December 2008 - 02:21:47
genteeee despues de tanto dias mi carro parado frente ami casa por el main relay pues ya mi carro prendio, al fin pues ya prontito le traigo la foto para que vean como fue que jompie el main relay sin tener que eliminarlo con solo un jomper asi que hice lo que recomendaron aqui pues le hice soldaduras nuevas y le pase wd-40 para la humedad y lo jompie y el carro prendio tocadito asi que proximamente le estare tragendo la foto con el jomper puesto para que lo tengan en record y pues tengo una duda sobre el MCD pues lo voy a instalar y hay dos cable que no se a donde van le estare enviado la foto ya que tengo que scanear el diagrama del MCD gracias........
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos