Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido dirección en mi civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 10 noviembre 2008 - 17:30:09

Es mi EP2 de la 7ª,hace unos dias que girando la direccion a tope cruje como una descosida la muy C@$&#@ y da una grima que no veais...parece una puerta vieja.
Lo me lavé con lanza de agua por los bajos y le di también a pasos de rueda y tal;habrá sido eso??.echadme una mano anda que si es por engrasar lo intentaré yo mismo,que ando en paro y no ta la cartera pa muchas fiestas.saludos y gracia tios.....Salud

#2 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 noviembre 2008 - 21:52:21

Creo que engrasando la caña de la direccion, problema solucionado

Un s2 ;)

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 noviembre 2008 - 22:00:46

Mi hermano acaba de recoger el coche de la Honda por un ruido en la dirección, y lo que le han hecho ha sido pegotazo de grasa y listo... incluso el mecanico ha admitido que esos ruidos son jodidos=imposibles de quitar.... engrase, engrase y engrase....

No se si sera el mismo ruido, pero vamos, prueba a engrasar a ver.... para llevar a la casa siempre hay tiempo!

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 11 noviembre 2008 - 23:44:50

tienes que engrasar la caja de direccion, yo lo hice la semana pasada y mano de santo fuera rudio feo .

#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 17 noviembre 2008 - 12:10:14

Con lo de engrasar la caja de la dirección te refieres al fuelle que hay de la direccion en el motor?o a que?.Por cierto también e notado un ruido pa variar en el volante justo en la tapa del airbag.Don de presionamos pa pitar vaya.como si hubiese algo suelto dentro.Que miedo,anda que como no me salte el airbag o algo............




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos