Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

numero de serie de la ECU


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 10 noviembre 2008 - 20:22:42

os cuento mi problema...despues de averiguar que mi civic no lleva un d16z6 como tiene q llevar,pues anteriormente le cambiaron el motor por el de un d16y2 por un rotura de correa de distribucion.entonces pregunte si alguien sabia que caballos tiene ese motor y me dijeron con una muy buena informacion que tenia 110cv pero ahora empieza mi rompedura de cabeza...si colocaron ese motor con la ecu que tenia el otro motor desarrollaria 125!!!???digo yo,ya que el motor es igual y asta tiene Vtec.pero no se si cambiaron la ECU también,entonces...va mi rollo!!!alguien me podria decir que numero de serie tiene la ECU o algo para reconocer que es del d16z6(osea q no me la cambiaran)joer que rollo os solte...lo siento.

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 noviembre 2008 - 21:11:50

No te entiendo muy bien pero el codigo de la ECU esta en el lateral de la centralita. Si el motor es un D16Z6 creo que deberías llevar una P28

Buscando informacion me he enterado que es un motor exclusivo de UK y su centralita es, segun he visto en un foro italiano P1H-E11 OBD1 aunque por otros foros ingleses parece ser que también funciona o funciona igual con la P28

#3 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 12 noviembre 2008 - 01:21:45

muchas!!!mañana lo compruevo!!!1 millon

#4 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 15 noviembre 2008 - 20:55:56

os cuento mi problema...despues de averiguar que mi civic no lleva un d16z6 como tiene q llevar,pues anteriormente le cambiaron el motor por el de un d16y2 por un rotura de correa de distribucion.entonces pregunte si alguien sabia que caballos tiene ese motor y me dijeron con una muy buena informacion que tenia 110cv pero ahora empieza mi rompedura de cabeza...si colocaron ese motor con la ecu que tenia el otro motor desarrollaria 125!!!???digo yo,ya que el motor es igual y asta tiene Vtec.pero no se si cambiaron la ECU también,entonces...va mi rollo!!!alguien me podria decir que numero de serie tiene la ECU o algo para reconocer que es del d16z6(osea q no me la cambiaran)joer que rollo os solte...lo siento.



lo que tienes que buscar es el P/N ( part number ) que es el mismo para todas las las piezas iguales, el serial number es exclusivo de cada pieza. osea 2 ecus iguales tienen el mismo p/n y diferentes s/n.

#5 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 17 noviembre 2008 - 12:29:47

osea que no hay manera de saber si la ecu es de d16z6?
y con las rpm se sabra si es el de 125?digo yo que si es el de 110 tendra menos rpm?

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 noviembre 2008 - 13:32:26

No te lies si la ecu es de un D16 es la P28. Empezará por 37820- que indica el mercado europeo y despues la identificacion de la centralita P28, P30, P06

#7 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 17 noviembre 2008 - 13:44:36

ok!garcias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos