Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cual me compro?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2009 - 14:02:56

:blink:

Estoooo...... si que me suena. Pero no sé quien eres. Dame mas pistas. Doy por hecho que eres de Pamplona, no?? Ahora tienes un VR6?? Tiene algo que ver con Isaak, o con Mikel??

Me has dejado planchado :lol:

HOY MISMO (Viernes 16 de octubre) tenemos quedada en el Feuvert de la Morea a las 20:00-20:30 mas menos. Estaremos un rato largo hablando y conociendo a los nuevos. Pasate un rato y vamos a dar una vuelta. Ya veras cono termina gustandote el 5 puertas :lol: :+:

Un saludo.

#22 purecivic

purecivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek b18c-r

Escrito 16 octubre 2009 - 14:45:19

yo estaba en el coche de isaak,jejej me qede flipado con lo q andaba ese civic ,el vr6 lo tengo pero con un galleton bueno me dió una tia en una rotonda,y con la pasta q me an dado me qiero comprar un civic,pues esta tarde me piro de viaje y no voy a poder pasarme pero no me importaria montar en ese civic jajaja

#23 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 octubre 2009 - 14:09:22

Vale. Ya te he situado. Tengo mis dudas poniendote cara, pero ya te he situado. :+:

Pasate por el post de Navarros, y presentate aunque sea :lol: . Ahi te enteraras de las KDD´s que hacemos (ademas de en el apartado KDD´s en curso), y a ver si te puedes pasar a la proxima.

Navarros: http://clubhondaspir...35821-navarros/

Un saludo tio. :+:

Editado por boing_vti, 20 octubre 2009 - 14:10:09.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos