Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien que los ha comprao?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

mig1hz

mig1hz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:PRELUDE 4
Pues me gustaría saber si alguien ha tenio que comprar algun intermitente del lude 4, Archivo adjunto  inters.jpg   4,5KB   10 descargasen donde lo ha hecho y por cuanto, porque he buscao en desguaces y tal y na de na y a mi el ebay no me hace mucho la verdad....

Archivos adjuntos

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Pues me gustaría saber si alguien ha tenio que comprar algun intermitente del lude 4, Archivo adjunto  inters.jpg   4,5KB   10 descargasen donde lo ha hecho y por cuanto, porque he buscao en desguaces y tal y na de na y a mi el ebay no me hace mucho la verdad....

ebay power ¡¡ te ahorraras muxo en la honda prepara la cartera $$$$$$$

LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i
Yo estoy con la tontería de tener que comprarlos, y realmente en ebay (en el español desde luego no) hay mucha tontería para comprar. Prueba por ahí porque lo vas a encontrar más fácilmente y más barato incluso con el envío.

albertotm

albertotm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i
Aquí estan baratos:

http://www.tuningbar...romo-p-788.html

y tienen alguna cosa mas para Prelude

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style
colega... yo pille el reflectante del lado derecho, no el intermitente sino el que hace curva en la honda y me costo 60 euros. sera oem y todo lo que quieras, pero si hubiese habido en ebay o donde fuese los de color naranja lo hubiese pillao.
pregunta a kike-r o a harp-s a ver por cuanto los tienen( fijo que por la mitad tienes los 4).

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

colega... yo pille el reflectante del lado derecho, no el intermitente sino el que hace curva en la honda y me costo 60 euros. sera oem y todo lo que quieras, pero si hubiese habido en ebay o donde fuese los de color naranja lo hubiese pillao.
pregunta a kike-r o a harp-s a ver por cuanto los tienen( fijo que por la mitad tienes los 4).

pues si la verdad k si

nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3
ebay es la clave para estas cosas. Y si el problema es que no sabes comprar, aquí stamos los que sabemos por si necesitas ayuda ;)

mig1hz

mig1hz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
si el problema no es que no sepa comprarlos en ebay, lo que no me mola son los plazos de envio y la incertidumbre de cuando cojones llegará, pero bueno si me lo recomendais probaremos a ver q tal.......

mig1hz

mig1hz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
Que vendedor en especial me recomendais de ebay si sabeis?

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Si quieres seguridad y formalidad en lo referente a que te va a llegar el pedido, habla con el forero kike-r de kdperformance.com :okk:

gtaR

gtaR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:s2000
no te preocupes yo acabo de comprar unos para mi lude de 5 generacion y me an costado 23 euros venian de europa y "solo" me an comprado 5 euros de porteshan tardado 5 dias en llegarme

Archivos adjuntos

preludei20

preludei20

preludei20

• Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000
llevo años comprando en ebay y no me han fallado nunca. gran ahorro y transparencia de las transacciones. lo unico es saber ingles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos