Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

caja de hrv 2wd para civic serie D-16


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 noviembre 2008 - 18:52:13

pues simple curiosidad!!
me gustaría saber que modelo de caja de cambios equipa el hr-v 4x4 ¿?!! :huh:

los motores de estos coches son de la serie D verdad¿?

un saludo gente muchas gracias!!!
lo comento pk no estaria mal ver algun civic con traccion 4 no¿?
alomejor soy un poco ignorante xo es simple curiosidad y tal xo quizás pueda acoplarse no!!¿?¿ :roll:

Editado por Dani_vtec, 31 enero 2009 - 17:01:17.


#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:21:25

nadie sabe que tipo de caja lleva su hr-v ¿? :blink:
... no me lo creo.. :huh:

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 noviembre 2008 - 18:09:52

no se cual es pk mi hrv era traccion delantera.

tendrias que adaptar el puente trasero de un hrv y montar la caja de cambios 4x4

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 noviembre 2008 - 14:30:13

no se cual es pk mi hrv era traccion delantera.

tendrias que adaptar el puente trasero de un hrv y montar la caja de cambios 4x4

gracias radioak!!
es mucho follon xo como me tentaria tener el material para poder hacerlo!! :roll:
un saludo :oops:

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 noviembre 2008 - 17:58:08

yo he estado tentado de hacer mi hrv con el b16 y 4x4... pero me tira para atras el curro que tiene... aunque si tengo un hueco... no me importaria :D

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:09:03

yo he estado tentado de hacer mi hrv con el b16 y 4x4... pero me tira para atras el curro que tiene... aunque si tengo un hueco... no me importaria :D


ademas de verdad!!! jejeje! :P
oye ya hace un tiempo buscando por ahi no vi mas videos de tu hrvti solo cuando lo arrancasteis xo en marcha asi no hay ninguno no? haber si pones algun video!! :roll:

#7 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 16 noviembre 2008 - 14:34:53

Dani el HRV lleva una kaja tipo "D" pero con mando por kable y una korona final mas grande k las demas.. aparte del piñon reduktor para la transmision. De ahi k sea igual de anklajes pero no se puedan meter los internos en una D normal.. sin modifikaciones


YO kreo k la mejor manera de adaptar el sistema al civic seria meterla direktamente, adaptando el mando por kable y buskandote la suspension y manguetas traseras de un civic 4x4 k los hay... solo tendrias k adaptar la largada del cardan al civic y anklarle el diferencial inventandote un subxasis trasero nuevo..


Kreo k hay un forero por ahi k algo asi tramaba... :ninja:


Por cierto.. te he eskrito un par de MP acerka del tema kaja... no se si lo hago mal y no te llegan.. o eske no me hablas :lol:


saludossssssssss

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 noviembre 2008 - 23:35:44

Dani el HRV lleva una kaja tipo "D" pero con mando por kable y una korona final mas grande k las demas.. aparte del piñon reduktor para la transmision. De ahi k sea igual de anklajes pero no se puedan meter los internos en una D normal.. sin modifikaciones


YO kreo k la mejor manera de adaptar el sistema al civic seria meterla direktamente, adaptando el mando por kable y buskandote la suspension y manguetas traseras de un civic 4x4 k los hay... solo tendrias k adaptar la largada del cardan al civic y anklarle el diferencial inventandote un subxasis trasero nuevo..


Kreo k hay un forero por ahi k algo asi tramaba... :ninja:


Por cierto.. te he eskrito un par de MP acerka del tema kaja... no se si lo hago mal y no te llegan.. o eske no me hablas :lol:


saludossssssssss


oks es un follonaco xo seguro que seria la hostia!!!

pd: ya te ajunto otra vez!!! (jajaj estao liao tio!!!) :+:

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 noviembre 2008 - 23:52:38

ademas de verdad!!! jejeje! :P
oye ya hace un tiempo buscando por ahi no vi mas videos de tu hrvti solo cuando lo arrancasteis xo en marcha asi no hay ninguno no? haber si pones algun video!! :roll:



ciertamente se merece YA un video funcionando ;)

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 enero 2009 - 17:00:40

retomando este tema mestoy mirando y planteando seriemente, no el hecho de meter la caja 4x4 del hrv al civic sino de meter la caja de cambios 2wd la nromal de vuestros hrv a le del eg5.
estado comprobando desarrollos y quedaria tal que asi:
1ª 50
2ª 90
3ª 130
4ª 162
5ª 200
valores aprox, es increible lo que podria hacer esta caja con la potencia de un civic! estos datos son calculados al corte a 7300rpm en un civic.

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 febrero 2009 - 07:06:14

lo que pasa que no es llegar y ala.

La caja del hrv es de tirantes y la del civic de palancas.

Tendrias que adaptar la palanqueria justo en el sentido contrario que yo hice con el hrv.

Ahora cuando la montes tendras una verdadera caja de relacion cerrada.

#12 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 febrero 2009 - 10:57:02

lo que pasa que no es llegar y ala.

La caja del hrv es de tirantes y la del civic de palancas.

Tendrias que adaptar la palanqueria justo en el sentido contrario que yo hice con el hrv.

Ahora cuando la montes tendras una verdadera caja de relacion cerrada.


si eso ya lo se!
estuve viendo un video de como hacerlo y la verdad lo crei mas dificil!!
repetar medidas y bualá!! ya lo creo + cerrada que la de un vti.
lo malo va ser encontrarla yo creo!! <_<

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 febrero 2009 - 18:12:29

yo tenia una, y la vendi, el chaval decidio no hacer el invento. Estaba en venta en el foro y no se si la llego a vender. Ademas le di la palankeria con lo que lo tendrias ams facil aun.

Su nombre era MIlanoRed

#14 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 febrero 2009 - 09:47:14

yo tenia una, y la vendi, el chaval decidio no hacer el invento. Estaba en venta en el foro y no se si la llego a vender. Ademas le di la palankeria con lo que lo tendrias ams facil aun.

Su nombre era MIlanoRed


por cierto..,y para hacerme una idea, que precio le pusistes a la caja¿?
mp si kieres!! :P

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 05 febrero 2009 - 10:37:45

wenas noticias radioak!
todo apunta a que lo que antes era tuyo, ara sera mio jejejeje!!!! :+:
un saludo tio gracias por colaborar.. :roll:

pd: que kms tenia 90mil o 100mil¿?¿

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 febrero 2009 - 18:34:02

menos. Mi hrv tenia 70.000 antes del swap.

Ademas tuve un pekeño encontrazo con una piedra y la funda de la caja tuvo justo la mala pata de llevarse un rozon en la carcasa en donde iba uno de los tornillos y perdia aceite, por lo que se le puso carcasa nueva original en la honda.

Se puede decir que la caja esta nueva.

#17 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 febrero 2009 - 20:45:35

menos. Mi hrv tenia 70.000 antes del swap.

Ademas tuve un pekeño encontrazo con una piedra y la funda de la caja tuvo justo la mala pata de llevarse un rozon en la carcasa en donde iba uno de los tornillos y perdia aceite, por lo que se le puso carcasa nueva original en la honda.

Se puede decir que la caja esta nueva.


joer si voi a tener buena suerte y todo!! :+: :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos