Muy buenas a todos;
Vengo a hablar de los ruidos, si si ya lo se, nos acercan mucho a encontrar nuestra paz interior!!jaja (es que no los soporto)
Pues eso, mi coche saca un ruido como a campanilla vibrando... no constante, solo cuando voy a velocidad de cruzero y me pongo a acelerar suavemente empieza como un ruido metalico (en seguida me viene a la cabeza un tornillo medio suelto, que con una cierta vibracion empieza a cantar!! jeje)
Cuando el ruido empieza a sonar, si acelero más desaparece. Si no acelero no hay ruido. Solo cuando hay una cierta vibracion.
Sintomas:
-En punto muerto no hay ningun ruido (esto me descoloca, porque entonces no es del motor, puede ser de la transmision?)
-Casi siempre el ruido suena en 2ª y en 3ª
-Yo creo que de 2.500 a 3.500 rpm.
-Tengo que jugar con el acelerador para hacerlo aparecer y desaparecer.
Por curiosidad, hay alguien que pueda decirme algo? Alguna opinion?
Muchas gracias de antemano.

Los ruidos, esa musica tan relajante
Comenzado por
EHART
, 11 noviembre 2008 21:31:11
3 respuestas en este tema
Escrito 11 noviembre 2008 - 21:31:11
Escrito 12 noviembre 2008 - 17:55:55
Hola, creo que algo parecido me paso a mi en un ep3 y revisando facturas, encontre que para solucionar el problema revisaron las pantallas termicas del motor soldadura soporte, eso pone en ella, alomejor te sirve.
Un s2
Un s2
Escrito 12 noviembre 2008 - 20:35:30
Muchas gracias por molestarte Javi24.
Tengo que pasar mañana por el taller a que me cambie los muelles y se lo comentare al mecanico, puede que le sirva.
Tengo que pasar mañana por el taller a que me cambie los muelles y se lo comentare al mecanico, puede que le sirva.

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:37:08
haber si consigues encontrarlo y comentarnoslo , siempre va bien saberlo, un saludo y suerte!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos