funciona de manera similar a la cvt del civic Ima, solo que el civic la energía recuperada la transforma en eléctrica de nuevo
Es lo que yo estaba pensando, de ahí que los de Honda digan que estan bastante evolucionados en este sistema..

Escrito 13 noviembre 2008 - 13:48:07
funciona de manera similar a la cvt del civic Ima, solo que el civic la energía recuperada la transforma en eléctrica de nuevo
Escrito 13 noviembre 2008 - 14:39:19
Escrito 14 noviembre 2008 - 17:40:14
Escrito 14 noviembre 2008 - 18:09:22
El problema será para Hamilton, un boton mas para equivocarse
-Tranquilo se lo pondran bien grande y con un letrero -No Tocar-
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-La verdad no se que tal funcionara, pero yo lo veo un poco peligroso ya que si dos le dan tal "Turbo" y al de delante se le acaba y el de detras va pegado para adelantar...se lo come, llega curva...ufff no me quiero ni imaginar....
Como si le dan sin querer en una curva....pasaria como con el Cupra2 a matar pijos se ha dicho.
Escrito 14 noviembre 2008 - 19:47:44
Escrito 14 noviembre 2008 - 20:15:45
BMW también lo tenía implementado en el serie 1 y ahora en el 3 (el del anuncio de la curva...)Lexus lo hace usando ADEMÁS la frenada.
Escrito 15 noviembre 2008 - 00:17:02
Y si en vez de almacenar energia, aumentase caballaje, serian posibles adelantamientos menos peligrosos en segun q carreteras...Pues yo si le veo una utilidad en el uso de calle. Concretamente si te quedas tirado con un coche eléctrico del futuro. Una especia de "almacenador de energía" podría hacer que el coche llegase al taller más próximo sin necesidad de llamar una grua.
Escrito 15 noviembre 2008 - 01:12:07
Pues yo si le veo una utilidad en el uso de calle. Concretamente si te quedas tirado con un coche eléctrico del futuro. Una especia de "almacenador de energía" podría hacer que el coche llegase al taller más próximo sin necesidad de llamar una grua.
Editado por elmonstre, 15 noviembre 2008 - 01:15:31.
Escrito 17 noviembre 2008 - 13:25:21
Creo que no funciona así la cosa.
Se supone que en una frenada, el Kers utiliza ese volante de inercia para almacenar energía, pongamos, mecánica.
Useasé un volante girando a toda leche y concentrando energía.
Tras la frenada, el Kers está cargado, girando, y tras la curva le das al botoncito y la libera, dándote potencia extra para salir pitando.
Pero si no lo usas, se pierde, ya que ese volante de inercia tiende a girar cada vez mas despacio hasta que la energía se disipa. Así que si te quedas tirado nanai, ya que hay que precargar el sistema, en este caso, con una o varias frenadas.
La energía gratis no existe.
Como mucho, si te quedaras tirado con el Kers cargado, por casualidad, te serviria para moverte unos metros.
Es un sistema de ayuda, no autónomo.
En el caso del eléctrico, como en el Civic Ima, se usa para recargar una batería que sirve para impulsar un motor eléctrico, pero eso ya no se yo si será viable para la F1. Demasiado peso. (Kers, acumulador, motor eléctrico...)
Escrito 17 noviembre 2008 - 13:47:11
Lexus lo hace usando ADEMÁS la frenada.
BMW también lo tenía implementado en el serie 1 y ahora en el 3 (el del anuncio de la curva...)
Escrito 17 noviembre 2008 - 17:51:51
y el IMA y el Prius también
el sistema ese lo desarrolló citroën en el año 98 como DYNALTO (el de apagarse en los semáforos o cuando el coche se detenía completamente y arrancar presionando el acelerador)
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:05:05
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:07:41
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:46:00
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:58:34
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