Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuantos kilometros se pueden hacer con la reserva?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:09:35

pues eso el mio no tene bombillla de kuando entra en la reserva y me preguntaba kuantos kilometros puede acer en la reserva por si algun día no me entero y me quedo por ay tirao gracias de antemano

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:15:15

¿¿¿Cómo que no tiene bombilla???? :blink:

Pues no lo sé ni quiero comprobarlo, se dice, se rumorea, que tiene 8 o 9 litros, pero vamos, poco antes de que llegue a la última línea a repostar :+:


PD ya tardas en poner esa bombillita, jeje

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:23:43

estoy con termi.ami alguna vez q me a entrao la reserva y luego lo e yenado pues abre hechado unos 50 litrazos yo creo.pero x si acaso exa antes.q encima de ser malo como t qedes tirao t multan y to creo.

#4 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:55:58

Que tal compañeros! J@$~#R el mio es un 185cv , ATTS la 5 gen y si que tiene bombilla , es amarilla pero se enciende cuando crees que te vas a quedar tirado de lo baja que esta la aguja ..no tengo ni idea de cuantos ace una vez encendida la reserva , pero es muy raro que unos tengan luz y otros no .. no lo se! , y otro tema importante , mi coche varia mucho si entras en un curva o subes o bajas parece que te quedas sin chofla y luego parece que sube no se la aguja ace lo que quiere, lo unico que os puedo decir esq lo lleno con 50 euros y ago 460 kilometros....

#5 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:30:40

Que tal compañeros! J@$~#R el mio es un 185cv , ATTS la 5 gen y si que tiene bombilla , es amarilla pero se enciende cuando crees que te vas a quedar tirado de lo baja que esta la aguja ..no tengo ni idea de cuantos ace una vez encendida la reserva , pero es muy raro que unos tengan luz y otros no .. no lo se! , y otro tema importante , mi coche varia mucho si entras en un curva o subes o bajas parece que te quedas sin chofla y luego parece que sube no se la aguja ace lo que quiere, lo unico que os puedo decir esq lo lleno con 50 euros y ago 460 kilometros....


Es totalmente normal, ami también me pasa, entras en una curba y parece que baja y luego en recta sube. Igual que si el coche esta inclinado hacia adelante marca menos y hacia atras marca algo mas.

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 noviembre 2008 - 18:12:13

Buenas!


La reserva del lude , a no ser que la del 2.0 sea diferente a la del 2.2, es de 9 litros B)

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:26:44

Buenas!


La reserva del lude , a no ser que la del 2.0 sea diferente a la del 2.2, es de 9 litros B)

gracias a todos pues creo k si tene bombilla pero desde que lo kompre no me a lucino ninguna vez tendre que komprarlas nuevas todas porke del kalor se ponen mas amarillentas gracias por las respuestas :+:

#8 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 12 noviembre 2008 - 22:06:50

No probeis a dejar un inyección sin nada de gasolina!!! Os lo digo por experiencia... Tuve un Volvo 460 y desde el día que me quedé tirado sin gasolina no volvió a ser el mismo... Al final se fue recuperando pero no iba fino del todo.
Por lo visto cogen suciedad o algo los inyectores.

#9 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 13 noviembre 2008 - 01:07:41

Yo en el 4ª, siempre lo suelo llenar cuando el indicador juguetean entre las 3 y 2 rayas, y cuando se queda a una, ya sí suelo preocuparme más por ir a la gasolinera. No me gusta dejarlo con poca gasolina al pobre :3

#10 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 13 noviembre 2008 - 01:16:53

no racaneeis con la gasolina que es muy malo ir en reserva , y encima en 1 prelude es una lastima hacerle eso...

#11 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 13 noviembre 2008 - 18:03:38

No tengo ni idea, pero procuro no bajarlo de un cuarto de depósito porque la aguja del mio está como la pija de un mono. Es tomar una cuesta muy pronunciada y se baja la de dios. Todavia me acuerdo una vez subiendo el Huerna como la aguja quedó completamente abajo. No hablo de que quedó apuntando a la "E" sino abajo abajo, en angulo practicamente recto con el suelo y apenas habia recorrido 100km, a parte que según el día me pega unas oscilaciones de la ostia... para mi que tengo la boya inundada, o jodida, o lo que sea


Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos