Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROBLEMA RESULTO¡¡¡¡

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

jaime_pegaso

jaime_pegaso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo
bueno, pues os pongo un poco en onda:
Este coche tenia una biela rota, pero antes de desmontar el motor, se arranco y sin problemas.
se ha reparado la biela y el cigueñal y al colocar ahora el motor no hay corriente ni carga la bomba de gasolina. se ha comprobado el main rele y funciona perfectamente y la cerradura de contacto y también va la continuidad en las posiciones que debe de ir.
Lo que hace es lo siguiente, con el contacto en posicion, el main rele suena como cuando un rele de intermitencia esta cojido, y el distribuidor de corriente da chispazos por la bujia en la que se quede encarado. Cuando le doy para que arranque, no hay corriente en la bujia y cuando suelto la llave empieza a dar corrien de nuevo por la bujia que toque, y por supuesto la bomba de gasolina no carga. La he puenteado y funciona perfectamente.
he repasado la instalacion y todos los conectores estan bien y ninguna cllavija se ha cambiado de posicion. la masa esta bien y todo. me voy a volver loco. El motor aun no tiene el anticongelante, pero creo que ese no va a ser el fallo.
a ver quien da con la tecla y perdon por el tocho.
es un crx 89

Editado por jaime_pegaso, 21 November 2008 - 13:45:42.

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra
Claramente el anticongelante no tiene nada que ver con la corriente.

A mi me da que algo que has desenchufado para desmontar la culata y lo has conectado donde no era.
Ami me pasó con un XR3 que le hice la culata y por un descuido puse una clavija en la rampa de inyeccion y la de inyeccion en un sensor. Eran identicas las clavijas y lo puse sin darme ni cuenta.
Al querer arrancar no hubo manera.
Por muy seguro que estes de haber conectado todo bien, repasa uno por uno cada cable y fijate si no te has confundido por error.
Yo al darme cuenta de que el cable estaba en donde no era su sitio, repase todo bien y di con la averia. Al poner todo ok arrancó con solo enseñarle la llave jejejeje
Mira y me comentas.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Y fijate también que todas las masas estan en su sitio.

foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Y fijate también que todas las masas estan en su sitio.

+1, es problema de masa fijo, o bateria semicortada y cuando le pides consumo (arranque) se corta.

haz esto, coloca una lampara de pruebas en los bornes y si cuando le das a arrancar se apaga la bateria esta mal, ¡¡¡¡ojo que se apague no que luzca con menos intensidad!!!!

para lo de la masa prueba con pinzas de arranque colocando un extremo en el borne negativo y el otro al motor o si puedes cerca del arranque, en la carcasa de la caja de cambios :+: (también puede que sea problema de alimentacion pero fallandote tantas cosas me extraña)

Editado por foxhound, 13 November 2008 - 17:24:54.

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra
has dado ya con la averia?=

jaime_pegaso

jaime_pegaso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo
bueno, pues problema resuelto:
Resulta que en la instalacion electrica(en el bloque motor) hay un terminal que atornilla en el bloque, a la altura de donde va el termostao mas o menos, pues al apretar ese tornillo, se habia partido el terminal y no tomaba masa la instalacion.
Se ve que la pieza electrica que sea, unicamente toma la masa de ese terminal, ya que yo puse masas alternativas del bloque a la bateria y de la bateria al chasis y del chasis al motor , y todo seguia fallando.
Gracias por todo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos