Ayuda! Esquema de cable auxiliar del Accord
Escrito 12 noviembre 2008 - 20:23:58
Escrito 12 noviembre 2008 - 23:22:15
Hola Iron-Mike:Queria ver si alguien tiene este esquema, para intentar hacer un empalme, una punta auxiliar, y la otra la de un equipo normal, la que trae. Sabeis si es posible, para que funcione desde el boton auxiliar del equipo original? Salu2
Venden unos conectores dobles para los MP3 que permiten conectar dos auriculares al mismo tiempo y cables macho-macho, creo que te servirá. De esta forma no tienes que desmontar nada.
Un saludo.
Escrito 13 noviembre 2008 - 13:13:51
Creo q esto no te va a servir ya que yo lo hize asi con mi radio 2din y no me funciono xq el radio de serie detecta lo q le pongas en el aux por el can-bus y el 2din no tiene.Queria ver si alguien tiene este esquema, para intentar hacer un empalme, una punta auxiliar, y la otra la de un equipo normal, la que trae. Sabeis si es posible, para que funcione desde el boton auxiliar del equipo original? Salu2
salu2

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:07:55
Queria ver si alguien tiene este esquema, para intentar hacer un empalme, una punta auxiliar, y la otra la de un equipo normal, la que trae. Sabeis si es posible, para que funcione desde el boton auxiliar del equipo original? Salu2
Para lo que tu quieres hacer, venden un interface de mandos del volante en www.escuderofijo.com, que no tienes que empalmar ni cortar ningún cable. Tan solo desconectar y conectar el interface y la salida de este a la radio. Meparece recordar que eran de la marca Connect2.
El esquema del conector de 14 PIN está, en el foro, si lo quieres de todas maneras, pero no te va a solucionar demasiado.
Creo q esto no te va a servir ya que yo lo hize asi con mi radio 2din y no me funciono xq el radio de serie detecta lo q le pongas en el aux por el can-bus y el 2din no tiene.
salu2
Se puede detectar, cualquier aparato conectado a la entrada AUX de la radio. No es CAN-Bus, la interface que utiliza, el CAN-Bus se utiliza para la instalación eléctrica, en general del coche, pero la entrada AUX, es analógica.
Salu22

Editado por JAM, 13 noviembre 2008 - 22:05:02.
Escrito 13 noviembre 2008 - 15:46:41
Escrito 13 noviembre 2008 - 23:21:20
Escrito 24 noviembre 2008 - 15:45:25
Escrito 25 noviembre 2008 - 16:29:49
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos