Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! Esquema de cable auxiliar del Accord

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:23:58

Queria ver si alguien tiene este esquema, para intentar hacer un empalme, una punta auxiliar, y la otra la de un equipo normal, la que trae. Sabeis si es posible, para que funcione desde el boton auxiliar del equipo original? Salu2

#2 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:22:15

Queria ver si alguien tiene este esquema, para intentar hacer un empalme, una punta auxiliar, y la otra la de un equipo normal, la que trae. Sabeis si es posible, para que funcione desde el boton auxiliar del equipo original? Salu2

Hola Iron-Mike:
Venden unos conectores dobles para los MP3 que permiten conectar dos auriculares al mismo tiempo y cables macho-macho, creo que te servirá. De esta forma no tienes que desmontar nada.

Un saludo.

#3 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 13 noviembre 2008 - 13:13:51

Creo q esto no te va a servir ya que yo lo hize asi con mi radio 2din y no me funciono xq el radio de serie detecta lo q le pongas en el aux por el can-bus y el 2din no tiene.

salu2 :+:

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:07:55

Para lo que tu quieres hacer, venden un interface de mandos del volante en www.escuderofijo.com, que no tienes que empalmar ni cortar ningún cable. Tan solo desconectar y conectar el interface y la salida de este a la radio. Meparece recordar que eran de la marca Connect2.

El esquema del conector de 14 PIN está, en el foro, si lo quieres de todas maneras, pero no te va a solucionar demasiado.

Creo q esto no te va a servir ya que yo lo hize asi con mi radio 2din y no me funciono xq el radio de serie detecta lo q le pongas en el aux por el can-bus y el 2din no tiene.

salu2 :+:

Se puede detectar, cualquier aparato conectado a la entrada AUX de la radio. No es CAN-Bus, la interface que utiliza, el CAN-Bus se utiliza para la instalación eléctrica, en general del coche, pero la entrada AUX, es analógica.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 13 noviembre 2008 - 22:05:02.

#5 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:46:41

Eso es. Es que me han regalado un doble din, y cm tengo por ahi el frontal para nuestro coche, me gustaría hacer "algo parecido" a la consola china del parraco. Yo he pensado hacerlo a traves del audiolink, y coger la corriente independiente, pero si se pudiera hacer directamente con el cable, mejor. JAM, voy a mirar lo que me dices, si no me entero muy bien, y me haces el favor, a ver si me puedes explicar. De todas formas, si me podeis poner el enlace con el esquema, ya lo guardo y lo tengo por si las moscas. Salu2 y gracias.

#6 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 noviembre 2008 - 23:21:20

estaba en l esquema como poner ampli arriba de la pag

#7 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:45:25

A ver si alguien puede poner el esquema, pq no lo encuentro, y quiero probar una cosa, sino funciona, lo hare a traves del audiolink. Gracias.

#8 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:11:32

Si te vale esto...
Archivo adjunto  14pinCable.JPG   69,36KB   60 descargas
Salu22 :D

#9 Iron-Mike