Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre parrilla EK9 en concesionario


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:25:10

Buenas queria saber cuantos de vosotros teneis parrillas originales (no de las replicas de ebay) y donde la habeis conseguido. La pregunta viene por un problema que tuve en el concesionario de Honda en Lugo, despues de haber tenido un toquecillo con el coche y haber cascado un poco la parrilla comprada en ebay me decidi a pedir en el concesionario la original de un modelo americano que pal caso es lo mismo, mire un poco por internet y encontre un nº de referencia de honda, llegue todo contento y le pregunte si me podia pedir esa referencia, me dijo que sin problemas y todo perfecto. El problema vino cuando me llego y resulta que solo era el nido de abeja, el marco viene por separado, ahora el tema esta en que segun los del concesionario el marco no lo pueden pedir :blink: pero para el nido de abeja no hay fallo, conclusion: de momento tengo otra cutre de ebay, pero en casa tengo un nido de abeja de honda la mar de majo que solo me ha costado 72€ :-:
Alguien mas ha tenido problemas por pedir una mierda de una parrilla??? Ah y si alguien sabe la referencia del marco que me la diga a ver si asi con capaces de pedirlo
Venga un saludo

#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:40:12

Yo creo que el marco es el mismo tanto para un ek9 como para un ek4.


No se que diferencia podra haber entre uno y el otro, yo pienso que ninguna. :unsure:

Comentaselo al del conce, a ver si te lo puede confirmar.

#3 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:48:43

Yo creo que el marco es el mismo tanto para un ek9 como para un ek4.


No se que diferencia podra haber entre uno y el otro, yo pienso que ninguna. :unsure:

Comentaselo al del conce, a ver si te lo puede confirmar.


Es la misma cosa, pero el problema no es ese, el problema es que segun ellos el marco no se puede pedir para España y aun mas, me dicen que no sirve para mi coche :blink:

#4 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:01:56

Pues que Kike=r te lo pida directamente de Japon, aunque deberías proporcionarle la referencia antes.

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:12:43

Es la misma cosa, pero el problema no es ese, el problema es que segun ellos el marco no se puede pedir para España y aun mas, me dicen que no sirve para mi coche :blink:



Que no se puede pedir para España..?????? :huh: Por que?. Es otra pieza mas de carroceria... :unsure: .

No lo entiendo. Y que no sirve para tu coche? :blink: .


Y si compras una de segunda mano y le cambias el nido de abeja de ek9 por los plasticos que trae una de ek4?.

Es que si te han metido 72€ por el nido de abeja no me quiero imaginar lo que costara por el marco.......

#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:53:01

Prepara billetes que ya solo el lip trasero de ek9 vale un dineral... y del alerón original ni hablemos...
Yo me lo pensaba y compraba una pirata.
Suerte con esa parrilla :+:

#7 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 13 noviembre 2008 - 11:23:54

Pues con algo mas d los 70euros k t ha costado media parrilla t daria pa hacerte con una nueva en paquete por san ebay... y con suerte y pacienza podras encontrar una d 2da mano por menos... :roll:

yo le e comprado piezas d Spoon de este mismo vendedor... son de fiar!
http://cgi.ebay.co.u...1713.m153.l1262


Suerte...

#8 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:35:39

Pues con algo mas d los 70euros k t ha costado media parrilla t daria pa hacerte con una nueva en paquete por san ebay... y con suerte y pacienza podras encontrar una d 2da mano por menos... :roll:

yo le e comprado piezas d Spoon de este mismo vendedor... son de fiar!
http://cgi.ebay.co.u...1713.m153.l1262


Suerte...


J@$~#R aki hay que poner unos cuantos eurillos mas :D como que la parrilla esa cuesta casi 400 dolares :lol: con portes....eso si debe dar por lo menos 20 caballos.
El dilema esta en si alguien ha comprado una parrilla de nido de abeja a traves del concesionario y si puede facilitarme el nº de referencia del marco.

Una pregunta aprovechando, que asientos son los que tienes en el coche? por que en la foto que tienes se ven solo a traves de la ventana. Venga un saludo

Editado por beck, 13 noviembre 2008 - 16:36:08.


#9 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 13 noviembre 2008 - 18:03:13

J@$~#R aki hay que poner unos cuantos eurillos mas :D como que la parrilla esa cuesta casi 400 dolares :lol: con portes....eso si debe dar por lo menos 20 caballos.
El dilema esta en si alguien ha comprado una parrilla de nido de abeja a traves del concesionario y si puede facilitarme el nº de referencia del marco.


Pues si.... 20cv minimo!! :lol:

t podria confirmar la referencia manana por la tarde si t sirve d algo para entonces B) pero t aseguro k en san ebay lo puedes pillar d 2nda mano por bastante menos... es question d encontrarlo. En la Honda t crujen por el!!


Una pregunta aprovechando, que asientos son los que tienes en el coche? por que en la foto que tienes se ven solo a traves de la ventana. Venga un saludo


Los d serie d un EP3 '04...
Imagen Enviada

Archivos adjuntos



#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 noviembre 2008 - 18:56:51

72€por una rejilla :S.... te hubieras pillado 2 parrilas de ebay y tienes una de repuesto :S tio si es un cacho de plastico en eso no te gastes la pasta... vamos mi opinion. Sino te pillas la seibon de carbono que viene sin rejilla y le pones la original que tienes :P ya que la has pagado al menos...

Editado por Kristian, 13 noviembre 2008 - 18:58:07.


#11 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 noviembre 2008 - 22:29:15

Si quieres la referencia de un SI (que es la misma parrilla):

http://www.slhondapa...FRONT GRILLE (3

Pregunta a ver. Si no, yo tengo una rejilla de SI que tiene un par de pestañas rotas (en el panal, como dices tu), pero la carcasa esta perfecta. Vamos hay que pintarla eso seguro. Si tal me mandas un MP.

Has hecho bien cambiandola, la diferencia con la de ebay es abismal.

Saludos!

Edit: tienes que volver a buscar en sanleandrohondaparts >CIVIC>1999>2DR SI>5MTKA>INTERIOR / BUMPER >FRONT GRILLE (3)

Editado por G4S, 13 noviembre 2008 - 22:33:09.


#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 noviembre 2008 - 10:30:41

J@$~#R aki hay que poner unos cuantos eurillos mas :D como que la parrilla esa cuesta casi 400 dolares :lol: con portes....eso si debe dar por lo menos 20 caballos.
El dilema esta en si alguien ha comprado una parrilla de nido de abeja a traves del concesionario y si puede facilitarme el nº de referencia del marco.

Una pregunta aprovechando, que asientos son los que tienes en el coche? por que en la foto que tienes se ven solo a traves de la ventana. Venga un saludo


Son dólares australianos XD

Divide entre 2 aproximadamente y te dará euros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos