Alguien mas ha tenido problemas por pedir una mierda de una parrilla??? Ah y si alguien sabe la referencia del marco que me la diga a ver si asi con capaces de pedirlo
Venga un saludo
Yo creo que el marco es el mismo tanto para un ek9 como para un ek4.
No se que diferencia podra haber entre uno y el otro, yo pienso que ninguna.![]()
Comentaselo al del conce, a ver si te lo puede confirmar.
Es la misma cosa, pero el problema no es ese, el problema es que segun ellos el marco no se puede pedir para España y aun mas, me dicen que no sirve para mi coche
Pues con algo mas d los 70euros k t ha costado media parrilla t daria pa hacerte con una nueva en paquete por san ebay... y con suerte y pacienza podras encontrar una d 2da mano por menos...
![]()
yo le e comprado piezas d Spoon de este mismo vendedor... son de fiar!
http://cgi.ebay.co.u...1713.m153.l1262
Suerte...
Editado por beck, 13 November 2008 - 16:36:08.
J@$~#R aki hay que poner unos cuantos eurillos mas
como que la parrilla esa cuesta casi 400 dolares
con portes....eso si debe dar por lo menos 20 caballos.
El dilema esta en si alguien ha comprado una parrilla de nido de abeja a traves del concesionario y si puede facilitarme el nº de referencia del marco.
Una pregunta aprovechando, que asientos son los que tienes en el coche? por que en la foto que tienes se ven solo a traves de la ventana. Venga un saludo
Editado por Kristian, 13 November 2008 - 18:58:07.
Editado por G4S, 13 November 2008 - 22:33:09.
J@$~#R aki hay que poner unos cuantos eurillos mas
como que la parrilla esa cuesta casi 400 dolares
con portes....eso si debe dar por lo menos 20 caballos.
El dilema esta en si alguien ha comprado una parrilla de nido de abeja a traves del concesionario y si puede facilitarme el nº de referencia del marco.
Una pregunta aprovechando, que asientos son los que tienes en el coche? por que en la foto que tienes se ven solo a traves de la ventana. Venga un saludo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos