Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ruido al girar levemente el volante


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'caixper'

'caixper'
  • Guests

Escrito 13 November 2008 - 11:01:40

Buenas a todos,
de vez en caundo me hace un ruido cuando tengo la direccion un poquito girada y voy circulando. me ha pasado a distintas velociades, des de 10 a 120 km, y no se que es.
si pego un frenazo un poco fuerte se va, aunque vuelve al día siguiente. me lo hace solo cuando tengo el volante un poquito girado.
es una bibracion con un ruido de fregamiento bastante grave y que la vobracion la noto en el volante.
fui al concesionario, el mecanico lo probo pero ese día no hizo el ruido y no sabem que es.
alguien tiene el mismo ruido?

gracias

#2 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 November 2008 - 12:41:42

Buenas,

Creo que el mismo problema que tuve yo. En el mío, al girar sonaba como si algo rozara por la parte trasera. Al principio sólo me lo hacía al girar el volante mucho y antes de llevarlo lo hacíacon sólo girar un poco. So nota mucho cuando vas muy despacio.

Lo llevé y, al parecer, les ha ocuurido en varios casos. Ni siquiera tuvieron que probarlo. Me rellenaron o cambiaron el líquido del diferencial y solucionado. Por supuesto fue gratis.

Espero ayudarte

#3 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 14 November 2008 - 15:49:28

Buenas,

Creo que el mismo problema que tuve yo. En el mío, al girar sonaba como si algo rozara por la parte trasera. Al principio sólo me lo hacía al girar el volante mucho y antes de llevarlo lo hacíacon sólo girar un poco. So nota mucho cuando vas muy despacio.

Lo llevé y, al parecer, les ha ocuurido en varios casos. Ni siquiera tuvieron que probarlo. Me rellenaron o cambiaron el líquido del diferencial y solucionado. Por supuesto fue gratis.

Espero ayudarte



A mi me paso lo mismo. luego esos ruidos iran a más y el problema es por el famoso aceite del diferencial y su mala calidad. Te lo cambian y solucionado.

#4 'caixper'

'caixper'
  • Guests

Escrito 17 November 2008 - 16:51:20

A vosotos se os iba el ruido si pegabasi un frenazo un poco brusco? a mi si, yo fui al poco de tener el coche con el ruidecito al conce y me cambiaron el aceite del diferencial, pero a los pocos dias me lo volvio a hacer. este verano, no me lo ha hecho nada de nada y ahora con las lluvias de este octubre me lo volvio ha hacer.
podira ser algo de los frenos?? lo digo por lo de que si freno un poco fuerte se me va el ruido(hasta el día siguiente)

gracias

#5 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 10 December 2008 - 19:52:35

Hola Caixaper
A mí también me ocurre.
Un ruido grave como de carraca, pero muy tenue.
Me pasa muy esporádicamente, sobre todo al llevar el volante muy levemente girado hacia la izquierda.
Mi impresión es que suena por la rueda delantera izquierda, pero no lo puedo precisar ni reproducir a voluntad.
No parece un ruido muy alarmante, pero sí que me preocupa un poco.

#6 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 10 December 2008 - 22:52:47

Buenas a todos,
de vez en caundo me hace un ruido cuando tengo la direccion un poquito girada y voy circulando. me ha pasado a distintas velociades, des de 10 a 120 km, y no se que es.
si pego un frenazo un poco fuerte se va, aunque vuelve al día siguiente. me lo hace solo cuando tengo el volante un poquito girado.
es una bibracion con un ruido de fregamiento bastante grave y que la vobracion la noto en el volante.
fui al concesionario, el mecanico lo probo pero ese día no hizo el ruido y no sabem que es.
alguien tiene el mismo ruido?

gracias

Hola crveros no creo que el problema de caixper tenga nada que ver con el aceite del diferencial,porque el ruido se lo hace delante y no detras,ademas el ruido del diferencial es cuando vas muy despacio y girando bastante las ruedas,creo que podria ser mas algo de los frenos

#7 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 11 December 2008 - 19:39:57

Buenas, en mi modelo, que es el anterior, lleva direccion asistida hidraulica, este no se si es electrica o hidraulica, pero en el caso de que sea hidraulica, mira que este bien de nivel, o que el rodamiento de la bomba no este algo tocado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos