ruido al girar levemente el volante
'caixper'
Escrito 13 noviembre 2008 - 11:01:40
de vez en caundo me hace un ruido cuando tengo la direccion un poquito girada y voy circulando. me ha pasado a distintas velociades, des de 10 a 120 km, y no se que es.
si pego un frenazo un poco fuerte se va, aunque vuelve al día siguiente. me lo hace solo cuando tengo el volante un poquito girado.
es una bibracion con un ruido de fregamiento bastante grave y que la vobracion la noto en el volante.
fui al concesionario, el mecanico lo probo pero ese día no hizo el ruido y no sabem que es.
alguien tiene el mismo ruido?
gracias
Escrito 14 noviembre 2008 - 12:41:42
Creo que el mismo problema que tuve yo. En el mío, al girar sonaba como si algo rozara por la parte trasera. Al principio sólo me lo hacía al girar el volante mucho y antes de llevarlo lo hacíacon sólo girar un poco. So nota mucho cuando vas muy despacio.
Lo llevé y, al parecer, les ha ocuurido en varios casos. Ni siquiera tuvieron que probarlo. Me rellenaron o cambiaron el líquido del diferencial y solucionado. Por supuesto fue gratis.
Espero ayudarte
Escrito 14 noviembre 2008 - 15:49:28
Buenas,
Creo que el mismo problema que tuve yo. En el mío, al girar sonaba como si algo rozara por la parte trasera. Al principio sólo me lo hacía al girar el volante mucho y antes de llevarlo lo hacíacon sólo girar un poco. So nota mucho cuando vas muy despacio.
Lo llevé y, al parecer, les ha ocuurido en varios casos. Ni siquiera tuvieron que probarlo. Me rellenaron o cambiaron el líquido del diferencial y solucionado. Por supuesto fue gratis.
Espero ayudarte
A mi me paso lo mismo. luego esos ruidos iran a más y el problema es por el famoso aceite del diferencial y su mala calidad. Te lo cambian y solucionado.
'caixper'
Escrito 17 noviembre 2008 - 16:51:20
podira ser algo de los frenos?? lo digo por lo de que si freno un poco fuerte se me va el ruido(hasta el día siguiente)
gracias
Escrito 10 diciembre 2008 - 19:52:35
A mí también me ocurre.
Un ruido grave como de carraca, pero muy tenue.
Me pasa muy esporádicamente, sobre todo al llevar el volante muy levemente girado hacia la izquierda.
Mi impresión es que suena por la rueda delantera izquierda, pero no lo puedo precisar ni reproducir a voluntad.
No parece un ruido muy alarmante, pero sí que me preocupa un poco.
Escrito 10 diciembre 2008 - 22:52:47
Hola crveros no creo que el problema de caixper tenga nada que ver con el aceite del diferencial,porque el ruido se lo hace delante y no detras,ademas el ruido del diferencial es cuando vas muy despacio y girando bastante las ruedas,creo que podria ser mas algo de los frenosBuenas a todos,
de vez en caundo me hace un ruido cuando tengo la direccion un poquito girada y voy circulando. me ha pasado a distintas velociades, des de 10 a 120 km, y no se que es.
si pego un frenazo un poco fuerte se va, aunque vuelve al día siguiente. me lo hace solo cuando tengo el volante un poquito girado.
es una bibracion con un ruido de fregamiento bastante grave y que la vobracion la noto en el volante.
fui al concesionario, el mecanico lo probo pero ese día no hizo el ruido y no sabem que es.
alguien tiene el mismo ruido?
gracias
Escrito 11 diciembre 2008 - 19:39:57
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos