Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cuentakilometros civic SI


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Jarnoxx'

'Jarnoxx'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2008 - 11:40:31

Resulta que me cargué el cuadro al intentar sacar la ultima aguja, la de la gasolina, y ya que estoy, me quiero comprar el del civic SI. Lo que me gustaría saber, es si me funcionaría correctamente, y si (duda tonta) la distancia recorrida con tu civic se cuenta entonces en millas o kilometros?

Jeje, gracias gente!

#2 'Jarnoxx'

'Jarnoxx'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2008 - 20:54:31

Resulta que me cargué el cuadro al intentar sacar la ultima aguja, la de la gasolina, y ya que estoy, me quiero comprar el del civic SI. Lo que me gustaría saber, es si me funcionaría correctamente, y si (duda tonta) la distancia recorrida con tu civic se cuenta entonces en millas o kilometros?

Jeje, gracias gente!


Nadie lo sabe? :wacko:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 noviembre 2008 - 20:56:44

en millas

por cierto, tengo un marcador de civic coupé SR con esferas retroiluminadas en KM

#4 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 noviembre 2008 - 00:35:25

el mio de mi civic sir mexicano marca en km nada de millas.

#5 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 14 noviembre 2008 - 03:01:06

Perdon por el OFFtopik pero ya q estamos.. un marcador de EK9 me serviria para mi Coupé 6ª??? Q modificaciones necesitaria???

Salu2 Y gracias!!

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 noviembre 2008 - 10:22:27

si que vale pope, yo lo llevo y fue quitar y poner aunque hay dos cables del marcador del EJ8 que sobran en el del EK9 y me ha dejado de funcionar la lucecita azul de las largas.. pero bueno, por lo demás funciona perfectamente

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 noviembre 2008 - 11:49:26

si que vale pope, yo lo llevo y fue quitar y poner aunque hay dos cables del marcador del EJ8 que sobran en el del EK9 y me ha dejado de funcionar la lucecita azul de las largas.. pero bueno, por lo demás funciona perfectamente



Siempre te sobran kosas, ejejejejej, menos mal que ahora sobran kmh, jejejejejejeje :P

SAludos.

P.D: Keda de lujo ese markador en el cepo de galupi....marsupilami.

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:25:56

y por que no se hace más facil todavia.... meter solo la esfera de KM en el marcador del SI y asi te cuenta en km y el resto es distito.

Hace tiempo a un colega se le jodio la parte de la esfera de gasolina.... la cosa es conseguir solo esa esfera.

Como tema aparte los marcadores valen todos en todos (sexta generación) de EJ en EK el del CRV también vale y sabiendo los pinajes se puede montar cualquiera :P

Editado por Gt2_turbo, 14 noviembre 2008 - 17:27:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos