Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embellecedores interiores madera

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 jall

jall

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 noviembre 2008 - 13:34:05

En el accord 2008, alguien ha puesto los embellecedores interiores (los curvos que vienen en otra tonalidad de gris) de madera o simil madera. En el catálogo del coche vienen como opciones para personalizar el coche. En el concesionario me han dicho que aun no los han recibido y no saben cuanto costarán.

#2 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:31:35

Yo tengo un accord del 2005, no se si serán los mismos embellecedores que dices tu y si te valdrían, pero yo quiero quitarlos y poner los grises...
:D

Si te interesa un cambio...

Sino, pues nada, los pintaré para la semana que viene.

Saludos!

#3 jall

jall

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 noviembre 2008 - 09:53:42

Yo tengo un accord del 2005, no se si serán los mismos embellecedores que dices tu y si te valdrían, pero yo quiero quitarlos y poner los grises...
:D

Si te interesa un cambio...

Sino, pues nada, los pintaré para la semana que viene.

Saludos!

Gracias pero no valen, puesto que me refiero al modelo nuevo y son distintos.

#4 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 14 noviembre 2008 - 10:04:24

Sin problemas! ;)

Un saludo y suerte!

#5 edumar

edumar

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury innova

Escrito 07 enero 2009 - 19:22:57

En el accord 2008, alguien ha puesto los embellecedores interiores (los curvos que vienen en otra tonalidad de gris) de madera o simil madera. En el catálogo del coche vienen como opciones para personalizar el coche. En el concesionario me han dicho que aun no los han recibido y no saben cuanto costarán.

hola,yo lo tengo puesto en madera lo puse antes de sacarlo de concesionario y me cobraron 510 pavos,queda mas bonito en madera le da mas cache al interior,y ya aprobecho el que quiera los que trae de casa el accord 2008 estan nuevo ni llegue a verlos en el coche puesto

#6 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 07 enero 2009 - 21:35:21

a falta de saber si valdrían para el accord del 05, puedes poner alguna foto y decir por cuanto los venderias?
un saludo!

#7 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 07 enero 2009 - 23:51:24

En un accord 2005 no valen, los salpicaderos son completamente diferentes!

Pon una foto!!! soy un maniaco de la madera y no me gustaba el nuevo jaco por eso!!!

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 enero 2009 - 08:50:15

hola,yo lo tengo puesto en madera lo puse antes de sacarlo de concesionario y me cobraron 510 pavos,queda mas bonito en madera le da mas cache al interior

Un interior de Madera no dudo que de cache al interior, pero unos plásticos símil madera no se yo ... todo es cuestión de gustos, otros quitan el símil madera para poner aluminio o carbono ... XD

#9 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 08 enero 2009 - 10:49:44

Un interior de Madera no dudo que de cache al interior, pero unos plásticos símil madera no se yo ... todo es cuestión de gustos, otros quitan el símil madera para poner aluminio o carbono ... XD

Yo es lo que estoy tratando de hacer :D

#10 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 08 enero 2009 - 22:44:09

Hombre a similes y similes, mi simil de madera es bueno y queda muy bonito, el de un rover 75 igual, el de un kia o hyundai mate, con formas imposibles para una madera y con mas brillos que falete con purpurina en una feria....pues no!!

Otro simil madera que no me gusta, son los adesivos esos que se le ponian al jaco 7º por medio coche...

En la foto que he visto del catalogo tiene wena pinta!

#11 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 09 enero 2009 - 10:00:39

pues los que teneis la madera puesta animaros a poner fotos a ver como queda....

#12 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 10:19:47

A ver si este finde saco yo unas fotos para que lo veais.

Yo estoy pensando en comprar una "plancha" de pegatina de simil carbono e ir recortando y pegando yo las piezas que quiero.

Venderán estas planchas de pegatina? como si fuera un vinilo,vamos.

saludos!

#13 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 enero 2009 - 10:49:46

A ver si este finde saco yo unas fotos para que lo veais.

Yo estoy pensando en comprar una "plancha" de pegatina de simil carbono e ir recortando y pegando yo las piezas que quiero.

Venderán estas planchas de pegatina? como si fuera un vinilo,vamos.

saludos!

yo en leroy merlin las he visto simil aluminio en varios tonos... en carbono no se.. pero aluminio seguro que habia

#14 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 11:46:05

Y concretando un poquitin mas, sabes de cuanto era la plancha (dimensiones) y cuanto valía?
Me imagino que sería tipo pegatina, quiero decir, que no tenia un grosor tan grande que no lo hiciera maleable,verdad?

lastima que no haya por aquí un leroy merlin...

gracias, y seguiré buscando!

#15 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 09 enero 2009 - 11:50:19

Y concretando un poquitin mas, sabes de cuanto era la plancha (dimensiones) y cuanto valía?
Me imagino que sería tipo pegatina, quiero decir, que no tenia un grosor tan grande que no lo hiciera maleable,verdad?

Esas planchas las teneis también en norauto y en tiendas aurgi. Creo recordar k eran unos 30cm de ancho por 1.5m o 2 metros. Yo la compre en simil carbono y no se aprecia apenas la diferencia con el interior, algo mas brillante si acaso

#16 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 12:07:42

pues rondaba entre 12 y 20 € creo.. si era fino era mas grueso que el forro de los libros pero totalmente maleable, por lo visto se usan para las cocinas para forrar los paneles de las puertas y cosas asi...

pero como te ha dicho jose javir mira en norauto que seguramente también tengan. costaba unos 20 euros creo..

Esas planchas las teneis también en norauto y en tiendas aurgi. Creo recordar k eran unos 30cm de ancho por 1.5m o 2 metros. Yo la compre en simil carbono y no se aprecia apenas la diferencia con el interior, algo mas brillante si acaso

para que las usaste?

Editado por rusifiki, 09 enero 2009 - 12:17:43.

#17 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 12:23:30

pues rondaba entre 12 y 20 € creo.. si era fino era mas grueso que el forro de los libros pero totalmente maleable, por lo visto se usan para las cocinas para forrar los paneles de las puertas y cosas asi...

pero como te ha dicho jose javir mira en norauto que seguramente también tengan. costaba unos 20 euros creo..

para que las usaste?

si 18 euritos exactamente creo recordar. Pues es k compre unas piezas pal interior pero solo las habia en madera, asi k lo compre pa forrarlo :lol:

#18 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 12:30:49

TE estado buscando por internet y te encontrado esto

http://www.autohispa...-c-305_421.html

hay también en ebay pero no lo encontre...

si 18 euritos exactamente creo recordar. Pues es k compre unas piezas pal interior pero solo las habia en madera, asi k lo compre pa forrarlo :lol:

que piezas? :P soy un curioso jejeje

#19 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 12:49:54

TE estado buscando por internet y te encontrado esto

http://www.autohispa...-c-305_421.html

hay también en ebay pero no lo encontre...

que piezas? :P soy un curioso jejeje

Pues la radio, los aireadores del conductor y copiloto y la zona donde van los mandos del clima, la luna termica...

#20 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 13:08:30

TE diste por vencido del kit interior? ...jejeje,me compre en la honda las taloneras de aluminio originales... pregunte y de 270- 300 no bajaba... asiq al final piyare las de ebay pero a ver si piyo un día q este el dolar - euro y salga algo mejor, que estos dias sale por 203 -205 puesto en casa...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos