Embellecedores interiores madera
Escrito 13 noviembre 2008 - 13:34:05
Escrito 13 noviembre 2008 - 16:31:35

Si te interesa un cambio...
Sino, pues nada, los pintaré para la semana que viene.
Saludos!
Escrito 14 noviembre 2008 - 09:53:42
Gracias pero no valen, puesto que me refiero al modelo nuevo y son distintos.Yo tengo un accord del 2005, no se si serán los mismos embellecedores que dices tu y si te valdrían, pero yo quiero quitarlos y poner los grises...
Si te interesa un cambio...
Sino, pues nada, los pintaré para la semana que viene.
Saludos!
Escrito 14 noviembre 2008 - 10:04:24

Un saludo y suerte!
Escrito 07 enero 2009 - 19:22:57
hola,yo lo tengo puesto en madera lo puse antes de sacarlo de concesionario y me cobraron 510 pavos,queda mas bonito en madera le da mas cache al interior,y ya aprobecho el que quiera los que trae de casa el accord 2008 estan nuevo ni llegue a verlos en el coche puestoEn el accord 2008, alguien ha puesto los embellecedores interiores (los curvos que vienen en otra tonalidad de gris) de madera o simil madera. En el catálogo del coche vienen como opciones para personalizar el coche. En el concesionario me han dicho que aun no los han recibido y no saben cuanto costarán.
Escrito 07 enero 2009 - 21:35:21
un saludo!
Escrito 07 enero 2009 - 23:51:24
Pon una foto!!! soy un maniaco de la madera y no me gustaba el nuevo jaco por eso!!!
Escrito 08 enero 2009 - 08:50:15
hola,yo lo tengo puesto en madera lo puse antes de sacarlo de concesionario y me cobraron 510 pavos,queda mas bonito en madera le da mas cache al interior
Un interior de Madera no dudo que de cache al interior, pero unos plásticos símil madera no se yo ... todo es cuestión de gustos, otros quitan el símil madera para poner aluminio o carbono ...

Escrito 08 enero 2009 - 10:49:44
Un interior de Madera no dudo que de cache al interior, pero unos plásticos símil madera no se yo ... todo es cuestión de gustos, otros quitan el símil madera para poner aluminio o carbono ...
Yo es lo que estoy tratando de hacer

Escrito 08 enero 2009 - 22:44:09
Otro simil madera que no me gusta, son los adesivos esos que se le ponian al jaco 7º por medio coche...
En la foto que he visto del catalogo tiene wena pinta!
Escrito 09 enero 2009 - 10:00:39
Escrito 09 enero 2009 - 10:19:47
Yo estoy pensando en comprar una "plancha" de pegatina de simil carbono e ir recortando y pegando yo las piezas que quiero.
Venderán estas planchas de pegatina? como si fuera un vinilo,vamos.
saludos!
Escrito 09 enero 2009 - 10:49:46
A ver si este finde saco yo unas fotos para que lo veais.
Yo estoy pensando en comprar una "plancha" de pegatina de simil carbono e ir recortando y pegando yo las piezas que quiero.
Venderán estas planchas de pegatina? como si fuera un vinilo,vamos.
saludos!
yo en leroy merlin las he visto simil aluminio en varios tonos... en carbono no se.. pero aluminio seguro que habia
Escrito 09 enero 2009 - 11:46:05
Me imagino que sería tipo pegatina, quiero decir, que no tenia un grosor tan grande que no lo hiciera maleable,verdad?
lastima que no haya por aquí un leroy merlin...
gracias, y seguiré buscando!
Escrito 09 enero 2009 - 11:50:19
Y concretando un poquitin mas, sabes de cuanto era la plancha (dimensiones) y cuanto valía?
Me imagino que sería tipo pegatina, quiero decir, que no tenia un grosor tan grande que no lo hiciera maleable,verdad?
Esas planchas las teneis también en norauto y en tiendas aurgi. Creo recordar k eran unos 30cm de ancho por 1.5m o 2 metros. Yo la compre en simil carbono y no se aprecia apenas la diferencia con el interior, algo mas brillante si acaso
Escrito 09 enero 2009 - 12:07:42
Y concretando un poquitin mas, sabes de cuanto era la plancha (dimensiones) y cuanto valía?
pues rondaba entre 12 y 20 € creo.. si era fino era mas grueso que el forro de los libros pero totalmente maleable, por lo visto se usan para las cocinas para forrar los paneles de las puertas y cosas asi...
pero como te ha dicho jose javir mira en norauto que seguramente también tengan. costaba unos 20 euros creo..
Esas planchas las teneis también en norauto y en tiendas aurgi. Creo recordar k eran unos 30cm de ancho por 1.5m o 2 metros. Yo la compre en simil carbono y no se aprecia apenas la diferencia con el interior, algo mas brillante si acaso
para que las usaste?
Editado por rusifiki, 09 enero 2009 - 12:17:43.
Escrito 09 enero 2009 - 12:23:30
pues rondaba entre 12 y 20 € creo.. si era fino era mas grueso que el forro de los libros pero totalmente maleable, por lo visto se usan para las cocinas para forrar los paneles de las puertas y cosas asi...
pero como te ha dicho jose javir mira en norauto que seguramente también tengan. costaba unos 20 euros creo..
para que las usaste?
si 18 euritos exactamente creo recordar. Pues es k compre unas piezas pal interior pero solo las habia en madera, asi k lo compre pa forrarlo

Escrito 09 enero 2009 - 12:30:49
http://www.autohispa...-c-305_421.html
hay también en ebay pero no lo encontre...
si 18 euritos exactamente creo recordar. Pues es k compre unas piezas pal interior pero solo las habia en madera, asi k lo compre pa forrarlo
que piezas?

Escrito 09 enero 2009 - 12:49:54
TE estado buscando por internet y te encontrado esto
http://www.autohispa...-c-305_421.html
hay también en ebay pero no lo encontre...
que piezas?soy un curioso jejeje
Pues la radio, los aireadores del conductor y copiloto y la zona donde van los mandos del clima, la luna termica...
Escrito 09 enero 2009 - 13:08:30
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos