Embellecedores interiores madera
Escrito 09 January 2009 - 13:16:26
A la tarde lo miraré mas detenidamente, pero de momento,creo que lo mas economico es lo de 21 euros.Segun pone, son dos laminas de 21x75 cm. Asi que creo que con eso,me llegaría para la consola central, el freno de mano,la palanca de cambios y los mandos de los elevalunas de las puertas.
Supongo que serán adhesivas,no? esque en ese que digo yo,no pone que sea adhesiva.
Un saludo!
Escrito 09 January 2009 - 14:38:38
TE diste por vencido del kit interior? ...jejeje,me compre en la honda las taloneras de aluminio originales... pregunte y de 270- 300 no bajaba... asiq al final piyare las de ebay pero a ver si piyo un día q este el dolar - euro y salga algo mejor, que estos dias sale por 203 -205 puesto en casa...
Si de momento me dado por vencido, pero no lo descarto. Aunke desde luego no pienso pagar casi 300e por 4 tapas de plastico
TE diste por vencido del kit interior? ...jejeje,me compre en la honda las taloneras de aluminio originales... pregunte y de 270- 300 no bajaba... asiq al final piyare las de ebay pero a ver si piyo un día q este el dolar - euro y salga algo mejor, que estos dias sale por 203 -205 puesto en casa...
Si de momento me dado por vencido, pero no lo descarto. Aunke desde luego no pienso pagar casi 300e por 4 tapas de plastico
Escrito 09 January 2009 - 14:40:37
Escrito 19 January 2009 - 14:00:42
hola,yo lo tengo puesto en madera lo puse antes de sacarlo de concesionario y me cobraron 510 pavos,queda mas bonito en madera le da mas cache al interior,y ya aprobecho el que quiera los que trae de casa el accord 2008 estan nuevo ni llegue a verlos en el coche puesto
Por favor, podrías poner una fotos para ver como queda. Su aspecto visto al natural da la impresión de plástico o madera????
Gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos