Hola amigos
El prelude 4GEN sele podrian cambiar los bujes por 5gen por el tema de tener anclajes de 5 tornillos?????? seria una cosa plugandplay o habria que adaptar???? salu2
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bujes de 4gen
Comenzado por
ITRepid
, 13 noviembre 2008 13:37:03
Escrito 13 noviembre 2008 - 13:37:03
Escrito 13 noviembre 2008 - 13:53:05
Creo que si, estoy casi seguro...
Escrito 14 noviembre 2008 - 14:42:29
Creo que si, estoy casi seguro...
Me gustaría saberlo fijo antes de ir por unos.... De todas gracias
'sblashonda'
Escrito 15 noviembre 2008 - 17:40:00
'sblashonda'
si es posible ya que al mio se lo he realizado, eso si, tuve que cambiar las manguetas delanteras y suplementar con una arandela el palier ya que el buje es mas corto de cuello, en la parte trasera no hay problema.
Escrito 16 noviembre 2008 - 12:13:49
Existen a la venta los separadores esos que te cambian la tornilleria, de 4x114,3 a 5x100, a 5x114,3, a 4x100 etc y viceversa asi te ahorras historias,eso sabes k encaja y obtienes el resultado k buscas, eso si los discos no pasan por ahi, es solo para llantas.
'banana'
Escrito 16 noviembre 2008 - 20:38:32
'banana'
pero cuanto es el sepador de ancho para acer ese cambio? no son como minimo de 2 cm? no seria muy vestia?
'banana'
Escrito 16 noviembre 2008 - 22:02:51
'banana'
otra cosa eso no es solo cambiando los discos de freno o tienes de cambiarlo todo?
Escrito 17 noviembre 2008 - 02:44:46
es que es mas que nada por eso.....
Escrito 18 noviembre 2008 - 00:26:13
Si lo k kieres es meter frenos gordos de otro coche pues si k te toca cambiar bujes, pero si en cambio es por las llantas solo los separadores, Bestia no quedara, se pondra el lude anchote...al que le guste.
Escrito 18 noviembre 2008 - 06:43:16
he escuchado que los separadores esos no van bien...
yo quiero meterle los frenos del accord type R a mi prelude 4ª, delante tengo todo el conjunto aunque no lo he probado, en teoría me faltarían los bujes de atrás...
pasa precisamente de eso de 4x114´13 que lleva el lude a 5x114´13 del accord
yo quiero meterle los frenos del accord type R a mi prelude 4ª, delante tengo todo el conjunto aunque no lo he probado, en teoría me faltarían los bujes de atrás...
'banana'
Escrito 14 diciembre 2008 - 21:37:06
'banana'
,, el buje que diametro tiene??? todo son iguales no? de 65?
Escrito 16 diciembre 2008 - 15:29:05
he escuchado que los separadores esos no van bien...
Dale caña a eso que esto es importante y me interesa......
Escrito 16 diciembre 2008 - 19:43:04
puessss el tema esta bastante parado, dependo del ilitricista!! y de ello que el coche funcione para a continuación acondicionar el conjunto a las nuevas prestaciones.
Debe ser lo que dice banana, que coincidan las medidas del buje... y cambiar uno por otro. Pero si no lo veo no lo creo, si sabéis de algun 5ª en desguace con 5 tornillos me mandáis un mp para pasarme a ver el panorama.
Debe ser lo que dice banana, que coincidan las medidas del buje... y cambiar uno por otro. Pero si no lo veo no lo creo, si sabéis de algun 5ª en desguace con 5 tornillos me mandáis un mp para pasarme a ver el panorama.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta