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Latiguillos metalicos


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14 respuestas en este tema

#1 guse

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Escrito 13 noviembre 2008 - 17:47:55

Buenas, he estado buscando por aqui y he leido que comprais en una pagina web, de bfgoddrich o algo asi

como salen de precio? y sabeis de algun sitio mas?
que pagina es exactamente?

o no se comentarme un pokillo los que tengais, donde habeis comprado y a cuanto

seria para un eg5

gracias y saludos

#2 vtecroadhog

vtecroadhog

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Escrito 13 noviembre 2008 - 18:10:58

Yo le puse BFGoodridge al mio también... los puedes cojer d ebay

http://cgi.ebay.co.u...E...A1|240:1318

#3 guse

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Escrito 13 noviembre 2008 - 18:13:37

Yo le puse BFGoodridge al mio también... los puedes cojer d ebay

http://cgi.ebay.co.u...E...A1|240:1318



ya te digo, si no me habia acordado de ebay! esos mismo cojiste tu??

y vienen los 4 no?
saludos y gracias

Editado por guse, 13 noviembre 2008 - 18:18:01.


#4 vtecroadhog

vtecroadhog

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Escrito 13 noviembre 2008 - 18:23:32

yo le puse los del EK4... yo solamente puse cmo ejemplo. los hay a mazo!!

#5 whitechronos

whitechronos

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Escrito 13 noviembre 2008 - 18:35:44

con latiguillos metalicos que gana el coche?


eso seria recomendable cambiarlos cuando cambias los discos y el liquido?

#6 guse

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Escrito 13 noviembre 2008 - 18:45:36

yo le puse los del EK4... yo solamente puse cmo ejemplo. los hay a mazo!!


estos son los que me valdrian a mi no¿?
son iguales que los que me has puesto antes pero un poco mas baratos no?

vienen 4 no? para alante y atras

http://cgi.ebay.co.u...E...A1|240:1318
y una dudilla, voy a poner pinzas de prelude alante, tendria que pillar latiguillos para esas pinzas o no tiene nada que ver?
saludos


con latiguillos metalicos que gana el coche?


eso seria recomendable cambiarlos cuando cambias los discos y el liquido?


se debe de notar bastante unos latiguillos y liquido nuevo, el tacto del pedal debe de ser mas duro, ya que al no ser de goma, no ceden y soportan mejor la presion

o eso creo

Editado por guse, 13 noviembre 2008 - 18:45:52.


#7 Kristian

Kristian

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Escrito 13 noviembre 2008 - 18:52:01

la marca de los latiguillos es goodridge no BFgoodrich que son las ruedas jejeje. Aseguraros bien de los que pillais, en plan con discos atras, lo de los frenos de prelude... no se mira a ver si los que llevas puestos son iguales que los que quitaste o si has usado los que traia el coche ya tienes la respuesta ;)

#8 guse

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Escrito 13 noviembre 2008 - 21:57:19

la marca de los latiguillos es goodridge no BFgoodrich que son las ruedas jejeje. Aseguraros bien de los que pillais, en plan con discos atras, lo de los frenos de prelude... no se mira a ver si los que llevas puestos son iguales que los que quitaste o si has usado los que traia el coche ya tienes la respuesta ;)


ok ya voy a mirar haber, y ya os contare

saludos

#9 smartcorse

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Escrito 13 noviembre 2008 - 22:08:05

Con los latiguillos de freno de materiales como silicona o semejantes lo que se gana es potencia de frenado, al minimizarse las perdidas de presion en el circuito por sobreesfuerzo.
Si le sumas unos discos perforados o mas grandes para mejorar la disipación del calor.... jurl jurl

Saaaaaludos

Editado por smartcorse, 13 noviembre 2008 - 22:08:38.


#10 Chino

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Escrito 13 noviembre 2008 - 22:38:33

Yo se los puse y se los pille a kike y m salieron los 4 90€ con portes
Los monte para unas pinzas d un vti 5p y sin problemas, y supongo q para las del luide sera igual ya q son muy parecidas las pinzas
Ahh!! los mios eran para ek pero valen igual

#11 guse

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Escrito 14 noviembre 2008 - 00:26:58

Yo se los puse y se los pille a kike y m salieron los 4 90€ con portes
Los monte para unas pinzas d un vti 5p y sin problemas, y supongo q para las del luide sera igual ya q son muy parecidas las pinzas
Ahh!! los mios eran para ek pero valen igual



pues igual se los pillo a kike y fuera, pk e pillado pinzas de prelude, asi que cambiare todo... ya jke me pongo.....

#12 Ivan82

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Escrito 14 noviembre 2008 - 03:26:33

A mi lo que me gustaría saber es el tipo de rosca que llevan en los extremos y la longitud que suelen tener. es que el otro día vi unos "pequeños" en el taller y pensé que igual se pueden conseguir unos equivalentes industriales que salgan a buen precio.


Saludos.

#13 vtecroadhog

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Escrito 14 noviembre 2008 - 09:37:16

Con los latiguillos de freno de materiales como silicona o semejantes lo que se gana es potencia de frenado, al minimizarse las perdidas de presion en el circuito por sobreesfuerzo.
Si le sumas unos discos perforados o mas grandes para mejorar la disipación del calor.... jurl jurl


X2! Los latiguillos metalicos simplemente agunatan la calor... es decir, k en circuito los d serie ceden al dar ulgunas vueltas pq al ser d goma expanden. Y los metalicos no... :roll:

El coche frenanra igual... si cuadra un poco mejor por aver cambiado liquido etc...

la marca de los latiguillos es goodridge no BFgoodrich que son las ruedas jejeje.



Pues si es verda!! jejejejjejee :oops: me lo contajio 'guse' :P

#14 Dani_vtec

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Escrito 14 noviembre 2008 - 13:11:50

pues igual se los pillo a kike y fuera, pk e pillado pinzas de prelude, asi que cambiare todo... ya jke me pongo.....

hay veces que mejor es pillarlo "intermediario por medio" que sin!!
luego hay problemas follones etc..

aparte los 4 por 90 estan bien,,yo pagué por 2 delanteros 50€ goodridge.

me parece que el 80% de los hondas son compatibles: eg/ek/mb/lude etc..

#15 guse

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Escrito 15 noviembre 2008 - 01:04:38

hay veces que mejor es pillarlo "intermediario por medio" que sin!!
luego hay problemas follones etc..

aparte los 4 por 90 estan bien,,yo pagué por 2 delanteros 50€ goodridge.

me parece que el 80% de los hondas son compatibles: eg/ek/mb/lude etc..


pues le mandare un pribao a kike un día de estos

saludos




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