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problema con colectors de civic


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37 respuestas en este tema

#1 pirri

pirri

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Escrito 13 November 2008 - 18:40:27

le puse unos colectores a mi honda civic 1.5 16v vtec , son uos 4-2-1 y no le he notado absolutamente nada, ni en bajas ni en altas. sabeis a que se deve?

#2 Charlie

Charlie

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Escrito 13 November 2008 - 19:37:14

le puse unos colectores a mi honda civic 1.5 16v vtec , son uos 4-2-1 y no le he notado absolutamente nada, ni en bajas ni en altas. sabeis a que se deve?


Solo colectores? O as cambiado la linea de escape entera...

Ya puede ser que no notes mucha diferencia por lo que dice la gente.

Editado por Charlie, 13 November 2008 - 19:38:15.


#3 Fabian

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Escrito 13 November 2008 - 19:50:16

que raro... al cambiar los colectores en el ek3 tienes que poner hasta supresor
y se nota bastante
yo llevo lo mismo que tu, y llevo colectores supre y linea y se nota un cambio bestial :lol:

#4 Bak

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Escrito 13 November 2008 - 20:09:06

Con esos debes ganar en todo el rango... son de marca o bien de los chusquerillos de Ebay? porque de ser así, ya sabes a que se debe ;)

#5 Charlie

Charlie

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Escrito 13 November 2008 - 20:14:31

que raro... al cambiar los colectores en el ek3 tienes que poner hasta supresor
y se nota bastante
yo llevo lo mismo que tu, y llevo colectores supre y linea y se nota un cambio bestial :lol:


Puedes aportar gráficas en banco de poténcia para afirmar ese cambio bestial? Yo no llevo nada modificado en el motor porque creo que todas estas cosas son efecto placebo por el ruido que hacen.

#6 Fabian

Fabian

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Escrito 13 November 2008 - 21:04:26

todavia no lo e llevado a banco de potencia
pero me juego una cenita a que a augmentado la potencia
sobretodo en bajos y medios

un saludo

#7 Dj_Spa

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Escrito 14 November 2008 - 14:29:07

Al montar los 4-2-1 note enla parte media del cuentarevoluciones una mayor contundencia, mayor empuje, lo que le quieras decir...pero notar note...

Pirri, son de ebay? o de marca?

#8 pirri

pirri

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Escrito 14 November 2008 - 19:00:57

son de ebay pero de marca japonesa ,hechos ya para el coche, ahora no me acuerdo de la marca pero luego miro y os lo pongo, también llevo el escape todo de origen, ademas lo lleve al mecanico hoy y me dijo que perdia mucho por el conico, quede de ir por el mas tarde, luego os cuento que tal, un saludo

#9 0gustavo0

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Escrito 14 November 2008 - 19:50:08

hombre eso se nota pero no creas que es un cambio bruto....2-4 cvs tranquilamente aunque sean de ebay....ya que los de ¨marca¨sacaran .5 a 1 cv mas...y por los 100-200 euros mas que valen...pues como que no .....
un saludo...
pd...arregla esa fuga y lo mas seguro es que sientas la diferencia

#10 kogeki

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Escrito 14 November 2008 - 22:24:28

A todo esto ...... sirve de algo aparte de ganar ruido , el montar un intermedio sin silencioso o con un silencioso pequeñito ????? me refiero a si se pierde o se gana algo ....

Todo eso monado en un coche con Admision , colector 4-2-1 , supresor de cata y tramo trasero artesanal duramas ....



Saludos

#11 vtecroadhog

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Escrito 15 November 2008 - 13:12:13

yo tengo la linea d Spoon 2.25'' con el Street back box no el N1... a principios lo monte con un collector d 4-1 replica d ebay y el coche perdio todo el poco tiron k ya escaseaba el B16A en baja!! pero mejoro en alta pues se sentia mas desaugado <_< comparandolo con el escape d serie...

pues me tenia tan aburrido sentir el coche mas lento k d serie en uso diario k me compre u 4-2-1 d 2.5''... al k no arrepiento lo minimo en reamplazar :roll:


se nota diferencia a cmo viene d serie por seguro... pero nada d otro mundo! ahora si... suena muchisimo mejor!! :ninja:

http://es.youtube.co...h?v=7c4cKLxaxZg


saludos

Editado por vtecroadhog, 15 November 2008 - 13:16:20.


#12 zampi69

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Escrito 15 November 2008 - 14:24:32

En cuanto a potencia no creo que suba practicamente nada, pero notar que sube de vueltas mas rapido eso seguro. también recuperara velocidad mejor en rpm altas.

#13 Dani_vtec

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Escrito 15 November 2008 - 17:29:19

yo cuando estube en el gran dilema de cual pillarme para el EK3 ,,hablé con kike y me pasó graficas de motor con unos 4-1 (+7.9cv) y de los 4-2-1 (+3cv y poco),,marca SRS y la verdad que me decidi por los 4-1 y genial le note la diferencia desde la primera arrancada!! :)

por eso no entiendo como dices que no notas nada :blink:

#14 LUDA-LMG

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Escrito 15 November 2008 - 17:53:59

yo tengo la linea d Spoon 2.25'' con el Street back box no el N1... a principios lo monte con un collector d 4-1 replica d ebay y el coche perdio todo el poco tiron k ya escaseaba el B16A en baja!! pero mejoro en alta pues se sentia mas desaugado <_< comparandolo con el escape d serie...

pues me tenia tan aburrido sentir el coche mas lento k d serie en uso diario k me compre u 4-2-1 d 2.5''... al k no arrepiento lo minimo en reamplazar :roll:


se nota diferencia a cmo viene d serie por seguro... pero nada d otro mundo! ahora si... suena muchisimo mejor!! :ninja:

http://es.youtube.co...h?v=7c4cKLxaxZg


saludos

me gusta como suena ese street type... jaja :oops:

#15 salvi 13

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Escrito 17 November 2008 - 00:36:13

di q los escapes ebayeros no es q se noten en gran medida.... pero en el ek3 deberia aberlo notado mucho.... yo monte en mi coupe unos ebayeros y ya no note algo sobre todo los medios.... = tiens algo mal.... anivel bujias o filtro de aire sucio.

yo estube despagadisimo durante una semana y me dió por limpiar el filtro del aire(sai) y flipas la de mierda q salio y luego como cambio el coche.... ya se noto algo serio.

si os vale como dato. con el SAI colectores ebay 4-2-1 supresor(catlizador vaciado) y el silenciso trasero tipo moto me dió

129.6 a 7262rpm y con una admision de carbono me dió 130.8 a 7385rpm. pero en todo el rango de la curva tenia siempre casi 10 cv mas ( entendemos eso entre 10 y 3, siempre)

#16 'couperally'

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Escrito 17 November 2008 - 01:06:15

yo le puesto nos 4-2-1 a mi coupe sr sin supresor i con admision green sin cambiar tubos, solo el filtro i lo he notado bastante anqeu aora me hace un ruido un poko raro, como cuando patina la correa pero sale del colector, si alguien sabe qeu me ayude saludos.

#17 JavierD

JavierD

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Escrito 17 November 2008 - 01:33:03

yo le puesto nos 4-2-1 a mi coupe sr sin supresor i con admision green sin cambiar tubos, solo el filtro i lo he notado bastante anqeu aora me hace un ruido un poko raro, como cuando patina la correa pero sale del colector, si alguien sabe qeu me ayude saludos.



Yo lo que tengo es como un ruido como de que vibra una chapita y creo que es de la junta del colector con el supresor, no parece tener buena solucion....pero bueno solo lo hace kuando esta a punto de calarse o cosas asi.

Editado por JavierD, 17 November 2008 - 01:33:47.


#18 tezeto

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Escrito 17 November 2008 - 10:43:20

EN un ek3 se deberian notar bastante, eliminas el kata integrado en los kolectores de origen, con lo que lo liberas de mucha resticcion.
A lo mejor los que montaste no son los indikados para el ek3, pero si hay grafikas de bankadas donde con unos srs 4-1 dan 7 cv, para que arriesgarse y pillarse unos pokos konocidos??? Si seguro que de precio andan por ahi....

Saludos.

#19 'couperally'

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Escrito 18 November 2008 - 01:35:27

Yo lo que tengo es como un ruido como de que vibra una chapita y creo que es de la junta del colector con el supresor, no parece tener buena solucion....pero bueno solo lo hace kuando esta a punto de calarse o cosas asi.

si es un ruido parecido a ese, como si un tornillo chillara o algo no se, pero me han dicho que puede ser también un soporte de motor, no se ya vere el miercoles voy donde taket i el me lo soluciona fijo jejej saludos

#20 ITRepid

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Escrito 18 November 2008 - 03:47:08

Pero vamos a ver....... como coño quieres que se noten si tienes lo demas de serie con lo restrictivo que es el silencioso trasero de serie....... sacale todos los silenciosos y deja uno gordote con un capador, mas los colectores a ver si se notan si o no..... El rollo es que si estas mejorando el fluido en un tramo y los estas restringiendo en otro no ganas nada.......




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