Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con colectors de civic


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 18 noviembre 2008 - 11:29:40

Hombre yo al principio le puse colectores y supresor solo, el resto de la linea original y si que note algo, aunque tampoco mucho.

Despues cambie el intermedio y no note nada,salvo algo mas de ruido y tal, y ahora voi asi con todo el escape cambiado pero el silecioso trasero original. ¿Ganaria algo si lo cambiara? puff ¿pero seria mucho escandalo no?

#22 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 19 noviembre 2008 - 13:54:07

Hombre yo al principio le puse colectores y supresor solo, el resto de la linea original y si que note algo, aunque tampoco mucho.

Despues cambie el intermedio y no note nada,salvo algo mas de ruido y tal, y ahora voi asi con todo el escape cambiado pero el silecioso trasero original. ¿Ganaria algo si lo cambiara? puff ¿pero seria mucho escandalo no?



Pues es lo k t falta reamplazar para notar alguna ganancia... <_< los hay d todo tipo.... escandalosos y otros no tanto. Suele ser la primera parte del escape k se cambiar... al reves d cmo tu has decidico hacer [collectores etc..]

#23 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 19 noviembre 2008 - 17:47:11

Pues es lo k t falta reamplazar para notar alguna ganancia... <_< los hay d todo tipo.... escandalosos y otros no tanto. Suele ser la primera parte del escape k se cambiar... al reves d cmo tu has decidico hacer [collectores etc..]

Wenas yo me estoy pensando en pillarme la linea invidia g200 que viene homologada, y también tengo el supresor invidia, me mereceria cambiar el escape entero o dejar el intermedio y cambiar el final solo?

#24 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:47:53

Pues es lo k t falta reamplazar para notar alguna ganancia... <_< los hay d todo tipo.... escandalosos y otros no tanto. Suele ser la primera parte del escape k se cambiar... al reves d cmo tu has decidico hacer [collectores etc..]


Es que yo voi al reves del mundo XD

#25 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 20 noviembre 2008 - 02:07:11

Es que yo voi al reves del mundo XD


pues yo hize algo parecido... le puse el escape entero bastante antes d ponerle flitro aire! :huh: :lol:

#26 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 noviembre 2008 - 02:18:46

Hola no se q notareis en los vuestros pero yo llevo admision, colectores y una linea completa y lo noto en las revoluciones suben mas rapido , en el sonido logicamente y en cabayos no se nunca le he metido en banco pero estoy muy contento y los colectores son 4-2-1. un saludo.

#27 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:32:15

Venga ¿me recomendais algun silencioso trasero que no sea muy escandaloso?
¿Que tal el srs g95 que vende kike para eg5? pone que esta diseñado para aumentar el par y tal :s

Yo de filtro de aire llevo un spoon de sustitucion, aunque supongo que sera mejor un aem v2 ¿no? XD

Editado por JavierD, 20 noviembre 2008 - 11:34:55.


#28 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 22 noviembre 2008 - 21:11:27

Venga ¿me recomendais algun silencioso trasero que no sea muy escandaloso?
¿Que tal el srs g95 que vende kike para eg5? pone que esta diseñado para aumentar el par y tal :s

Yo de filtro de aire llevo un spoon de sustitucion, aunque supongo que sera mejor un aem v2 ¿no? XD



yo solamente t puedo recomedar lo k e probado... el Spoon Street type vale para ambos Eg y Ek y no t suena mucho!
tienes alguno foto del 'SRS G95'..?

y por curiosidad, llevas solo el Spoon d sustitucion o tienes el codo también?


un saludo

#29 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 22 noviembre 2008 - 21:28:01

yo solamente t puedo recomedar lo k e probado... el Spoon Street type vale para ambos Eg y Ek y no t suena mucho!
tienes alguno foto del 'SRS G95'..?

y por curiosidad, llevas solo el Spoon d sustitucion o tienes el codo también?


un saludo


Le he pregutna a kike en el sub foro K&d performace aver que dice de los escapes que el tiene....

te paso el link del G95 en K&D : http://www.kdperform...es/escape11.htm

Solo llevo el filtro ¿hay algun codo que acople directamente en la caja original?
Me parecio leer en la pagina de spoon que no recomiendan cambiar la caja original con Cai's y cosas de esas, no se...yo creo que un buen CAi sera mejor.


Edito:me acabo de enterar que el spoon street type vale sobre los 500€!!!!!! la p#%@ madre!!!!!

Editado por JavierD, 23 noviembre 2008 - 14:16:19.


#30 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 noviembre 2008 - 23:15:16

Supuestamente en el Ek3 al quitar los colectores de serie y poner unos de ebay o de donde quieras que sean, ya estas suprimiendo el catalizador ( pk viene todo junto sino me equivoco) y en principio deberías notar ya un cambio bastante brusco..

Yo le monte los colectores sin el supresor ni nada y ya note la diferencia.... luego le monte el supresor y la diferencia fue brutal.. finalmente le monte el tubo y algo mas gano....

haber si algun año monto el intermedio xDDDDDDDDDDD

#31 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 24 noviembre 2008 - 23:04:46

Le he pregutna a kike en el sub foro K&d performace aver que dice de los escapes que el tiene....

te paso el link del G95 en K&D : http://www.kdperform...es/escape11.htm

Solo llevo el filtro ¿hay algun codo que acople directamente en la caja original?
Me parecio leer en la pagina de spoon que no recomiendan cambiar la caja original con Cai's y cosas de esas, no se...yo creo que un buen CAi sera mejor.


Ese escape sera un replica al Mugen Twin Loop... tiene muy buena pinta y pienso averlo visto montado en un ek4. Es tipo cmo el mio... tirando a calladito :D
y si Spoon tiene un codo d 'kevlar' k elimina la parte d goma junto a filtro. . .
Imagen Enviada

Edito:me acabo de enterar que el spoon street type vale sobre los 500€!!!!!! la p#%@ madre!!!!!


si es la ostia d carro pero no me pude resistir en ese momento <_< y estoy encantadocon el B)

#32 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 25 noviembre 2008 - 01:08:53

he leido q hay una linea invidia homologada... como esta eso donde puedo mirarla.... y/o pedirla...??

gracias

#33 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 25 noviembre 2008 - 10:18:32

Ese escape sera un replica al Mugen Twin Loop... tiene muy buena pinta y pienso averlo visto montado en un ek4. Es tipo cmo el mio... tirando a calladito :D
y si Spoon tiene un codo d 'kevlar' k elimina la parte d goma junto a filtro. . .
Imagen Enviada


Si, el G95 es una replica del mugen twin loop, kike-r me a dicho que es uno de los mas silenciosos pero que no voi a ganar nada de potencia cambiandolo :blink: asi que se queda con el trasero de origen XD

Y el codo ese de spoon tiene buena pinta,aunque el otro día lo vi por casualidad y también valia bastante....si esk spoon...

Edito: el codo ese de spoon es solo para EK, para eliminar una especie de resonador que llevara ahi por lo que veo....para Eg no he visto nada.

Saludos

Editado por JavierD, 25 noviembre 2008 - 13:43:30.


#34 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 25 noviembre 2008 - 11:52:11

Ese escape sera un replica al Mugen Twin Loop... tiene muy buena pinta y pienso averlo visto montado en un ek4. Es tipo cmo el mio... tirando a calladito :D
y si Spoon tiene un codo d 'kevlar' k elimina la parte d goma junto a filtro. . .
Imagen Enviada



si es la ostia d carro pero no me pude resistir en ese momento <_< y estoy encantadocon el B)


Pagaste por eso 500€€€€€€€€€€€€??¿?¿ me cago en TO! tas colgao! si es un cacho plastico, ami como si es marca nisupu no pago ni 10€ Eso te lo haces en casa con un cacho de PVC XD si hace falta XD o directamente te compras una aemv2 y te sale muucho mas barato XD

#35 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 noviembre 2008 - 13:00:32

he leido q hay una linea invidia homologada... como esta eso donde puedo mirarla.... y/o pedirla...??

gracias

mirate este tema http://clubhondaspir...?...78485&st=20

#36 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 25 noviembre 2008 - 13:42:12

Pagaste por eso 500€€€€€€€€€€€€??¿?¿ me cago en TO! tas colgao! si es un cacho plastico, ami como si es marca nisupu no pago ni 10€ Eso te lo haces en casa con un cacho de PVC XD si hace falta XD o directamente te compras una aemv2 y te sale muucho mas barato XD


Te confundes pago 500€ por el escape Spoon street type XD

#37 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 25 noviembre 2008 - 14:44:48

Si, el G95 es una replica del mugen twin loop, kike-r me a dicho que es uno de los mas silenciosos pero que no voi a ganar nada de potencia cambiandolo :blink: asi que se queda con el trasero de origen XD


Solo montando la parte trasera no deberia dar ganancias.. pero en tu caso, k llevas la linea y collectores [pienso] al cambiarle el escape trasero eliminas la restricion trasera y harias notar mas el resto de tu escape. . .


Y el codo ese de spoon tiene buena pinta,aunque el otro día lo vi por casualidad y también valia bastante....si esk spoon...

Edito: el codo ese de spoon es solo para EK, para eliminar una especie de resonador que llevara ahi por lo que veo....para Eg no he visto nada.

Saludos


pues si k spoon se pasa bastante en los precios... aunque Mugen no se quda atras :lol: y creo solamente para ek cmo tu dices <_<


Ed: no llego a los 600/700 approx el Street type y la linea 2.25" :roll:

#38 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 25 noviembre 2008 - 15:47:04

Solo montando la parte trasera no deberia dar ganancias.. pero en tu caso, k llevas la linea y collectores [pienso] al cambiarle el escape trasero eliminas la restricion trasera y harias notar mas el resto de tu escape. . .


Si si,yo pensaba lo mismo, pero se lo he comentado que llevo todo el esape cambiado y me falta el trasero y me ha dicho eso,que no ganare nada, a mi también me ha extrañado :unsure: , pero bueno un gasto menos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos