P.D. que hay de esa nueva generación de motores que iban a sacar, creo que habia un video con un accord rojo con ese motor,pero no lo encuentro y alguien lo nombro en ese post.
Un s2
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Escrito 13 noviembre 2008 - 22:29:57
Escrito 14 noviembre 2008 - 19:00:10
Escrito 17 noviembre 2008 - 16:04:31
yo creo que todos los motores van a peor, pero sobre todo es por las normativas antipolucion (euro 1,2,3,4 etc) que lo unico que hacen es capar los motores y que no tiren un pedo
Editado por javi24, 17 noviembre 2008 - 16:05:12.
Escrito 19 noviembre 2008 - 22:31:31
Escrito 19 noviembre 2008 - 22:59:31
Escrito 19 noviembre 2008 - 23:18:01
Escrito 20 noviembre 2008 - 14:57:04
Escrito 20 noviembre 2008 - 17:36:26
Si nos gustan los pepinos.... está claro, Honda ya pocos pepinos fabricará... y aquí menos llegarán. Se ha apuntado al carro ecológico y eso es incompatible con los pepinos, que necesitan mucha «agua»....
Para mí, Honda a perdido el Norte en cuanto a comercialización de motores. Tiende a ofrecer gama con muy poca diversidad en la motorización, y, salvo en el Civic, sin máquina super-prestacional. Eso la deja en desventaja frente a la «supuesta» competencia.
Te pongo un ejemplo: El nuevo Accord. Quieren parecerse.....¿al Audi?. Pues mira la gama Audi A4. Tiene de todo... y pepino incluido...
Así, NO se puede competir.
Eso sí, en cuanto a bastidores, creo que Honda da la talla....
Escrito 20 noviembre 2008 - 18:16:18
Escrito 20 noviembre 2008 - 21:38:32
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:19:03
Escrito 21 noviembre 2008 - 09:07:49
Si y no...
Honda lleva varios años de beneficios a sus espaldas y Audi de perdidas.
Puede que no pueda competir con la gran variedad de los alemanes, pero eske los alemanes estan teniendo perdidas por kerer seguir una opcion de mercado tal vez poco practica, 150 millones de motores. Comprarse un bmw es un suplicio, tienes el 318,320,325,330, 335, M3 y podria seguir con motorizaciones diferentes.
Aveces el que mucho abarca poco aprieta
Editado por hbilbao, 21 noviembre 2008 - 09:08:29.
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:01:02
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:56:34
Escrito 21 noviembre 2008 - 16:19:24
Por lo que se ve, está claro que el tema consumo-emisiones es un factor determinante, cierto, pero es que este factor también afecta a los demas fabricantes. Tal vez la diferencia esté, en que los demas fabriantes se han apuntado a la moda del turbo, y honda, por filosofia, no lo ha hecho, y así le cueste mas competir.
Escrito 21 noviembre 2008 - 23:48:04
Yo creo que han masticado ya el NA tanto que por ahora no sabrian como evolucionar, el K20 se lleva vendiendo 8 años ya, espero que se aclaren pronto y saquen algo mas pq mientras que ellos se quedan con 200cv en su segmento ya estan rozando los 250cv....
Es que yo creo que en NA pocas bazas les quedan ya o pasar a un K22 o no se..... a ver si sacan algo pronto. salu2
Escrito 21 noviembre 2008 - 23:53:02
Los B series han estado desde muuuuuuuuuuuuuuuy finales de los 80 con los VT/SiR, hasta pasado el año 2.000 todavia jajaPienso igual, creo que para honda el ciclo de vida del k20 aun no ha acabado, aunque poco debe quedarle, y que lo proximo sera montar un 2.2, si no quieren montar turbos. Si lo pensamos, con el b16 paso igual, estuvo en dos generaciones de civic, eg6 y ek4 (creo que también lo monto algun 4ª, pero no estoy seguro) y éste en el ep3 y en el fn2. Supongo que la proxima generacion montara un motor totalmente distinto. ¿Tal vez uno parecido al del mugen rr concept?
![]()
![]()
![]()
De todas formas, cuando me referia a haber dado un paso atras, en cuanto a motores, lo decia en el accord y crv, debido a pasar de un motor doch en la anterior generacion a un sohc en esta, en las versiones 2.0
Escrito 22 noviembre 2008 - 00:38:21
Editado por SAO_CRX, 22 noviembre 2008 - 00:43:54.
Escrito 22 noviembre 2008 - 04:30:49
honda hace motores gasolina turbo ylos ha hecho desdetiempos inmemoriales ( Formula 1 turbo), asi que eso de filosofia... Lo que no se por que no los planta en europa.
K23 de ACURA
motor F1 turbo
Escrito 22 noviembre 2008 - 17:37:06
Cierto, pero esas normativas son iguales para todos
. Por ejemplo, ¿pq de un solo arbol de levas en vez de dos?. Venga gente, participen que se que los hay que se entera en estos temas.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos