Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Talleres talia S.l villareal (castellon)

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Pajul

Pajul

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Crx Sol Vti, Supra 7mgte, Nissan 200sx

Escrito 14 November 2008 - 11:24:39

Hola buenas . Solo queria presentaros mi taller que esta situado en villareal.No tengo en estos momentos ningun honda pero me siento indentifiaco con este foro asi espero que a nadie le importe.

Es de chapa y pintura pero también tocamos mucho el tema de suspesiones, llantas, equipos,admisiones,escapes normales y deportivas,homologaciones de todo tipo........ llevaremos casi dos años abierto ,no soy lo que se diga barato pero es porque aqui trabajamos BIEN , como se debe de hacer.:D

Somos todo trabajadores jovenes que nos gustan las buenas maquinas.nada de cuntring.XD

Comentaros q si venis de parte de este foro os haria el mismo descuento que les hago a cualqier taller.

Bueno y ya de paso mirar mi joyita del japon.no son grandes fotos porq aun lo estoy haviendo cosas por fuera pero lo basico ya esta
-Pistones forjados,inyectores de 550 c.c venom,intercooler sobredimesionado Greddy, caudalimetro del 300zx, un garret t28q sopla q da gusto, y con tosdo esto se a habierto la centralita y le hemos soldado el nuevo chip q me costo 14€ y funciona ala perfeccion hasta 320.

-también en la pagina www.norrisdesigns.com encontrareis mucha y muy buena informacion sobre motores y cuales son sin limites.En esta se comenta que este bloque puede aguantar asta los 600.Pero para un buen comportamiento sin tener muchas averias , rondar los 350cv seria lo idea ya que no tendriamos que cambiar mas que lo de la lista, ni cigueñal ni levas ect...

no lo he subido a un banco aun.en la pagina donde te vende el chip(ebay) ,y en donde te dicen q te tienes que poner todo lo anterior te esponen q tiene 32o cv.no se si tendra los 300 pero anda muxisiisisisisimo.

-cuando este acabado organizare a nombre de mi taller unas tandas de todo un día pa catarlo en condicones, espero que hos apunteis

-Otra cosa que igual a alguien le interesa los precios en su gran mayoria casi todo lo que me he compraso a sido de sengunda mano del ebay.Si poneis un poco de confianza y teneis suerte no tiene porque venir chungas la piezas.De mi punto de vita vale realmente la pena

-el caudalimetro nuevo vale 800 pavos asi q de segundamano lo busque q los saque por los 100€ segundamano
-los inyectores creo recordar que me costaron 250€ y también son los que tocan
-el intercooler nuevo aqui en España me llegaron a pedir 900€ Alfinal traido de australia en 20 dias 550€(un poco de diferencia no¿)y es el que toca también que me lo verifico un taller de radiadores.
-el turbo si que me costo carito sobre los 250€segunda mano
bueno ya ire escribiendo pasaros por el taller que seguro que podemos hecharos una mano.

también recordar que yo cuando compre estos "articulos" el dolar estaba a 1,5 y pico asiq pueden variar con respecto aora que esta sobre el 1,2 creo recordar.

saludos

Archivos adjuntos

Editado por Pajul, 14 November 2008 - 17:25:30.

#2 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 14 November 2008 - 14:00:33

wenas pajul,que tal.bueno lo dixo si que me gustaría ir a la kedada pero no se si podre.toma mi msn y estamos en contacto. manzano46@hotmail.com dew

#3 AXFO

AXFO

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 17 November 2008 - 09:56:18

Pajul nano que pasa que nadie te contesta???? al final te tendras que comprar un honda.....jajajajaj que va el mr2 anda muy bien...ya me gustaría verlo contra un vti algo ViTamInado....
Na el taller se ve muy bien (la fachada por lo menos) y del nissan no has puesto casi fotos....espero que en breves las pongas....
Pues nada te haremos una vista....
un abrazo y espero que vaya bien el negocio y los coches.

saludos by axfo

pd: un abrazo muy grande

#4 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 20 November 2008 - 13:49:44

puede ser que el rosita pase por namala ?????

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 20 November 2008 - 14:23:07

Esa fachada me suena , no es la nave en la que estuvimos en la kedada nacional de villareal? Bueno enhorabuena por ese taller , pero ponte mas fotillos del interior y de ese nissan, que te valla de lujo !!!

#6 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 25 November 2008 - 20:50:26

Buena pinta tiene ese silvia...enhorabuena por el taller,espero que te siga bien.

saludos :)

#7 Pajul

Pajul

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Crx Sol Vti, Supra 7mgte, Nissan 200sx

Escrito 27 November 2008 - 18:39:46

Me alegran estos animos peña.En en taller sereis siempre recibidos la gente de aqui.

Y sip alguna kdd estubimos por aqi.es de donde salieron todas las sillas y mesas q me curre para la paellita. aaaiiii q recuerdos y q piqes

Y el tt rosita es de una amiga de aqi de castellon q aora vive en barcelona .Pero con lo q le gusta la fiesta alguna vez habra estado por namala q es aqi alado

haber si me curro unas fotillos mas xulis. y un video del nissan qemando rueda:D

un saludo para todos

Editado por Pajul, 27 November 2008 - 18:42:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos