Aunque no hemos ganado el campeonato porque el año empezó un poco suave, en las últimas carreras hemos demostrado que el civic es un coche puntero que apesar de su diferencia de peso al alza frente a sus competidores dentro de la categoría 1600cc ha ganado varias carreras ... y encima dichas carreras hemos salido desde la última posición de la parrilla una por problema técnico y el resto por decisiones incomprensibles por parte del jarama, que como está patrocinado por hyundai debe de ser que les jode que la H mayúscula les pase por encima, así pues me vi sancionado varias veces por adelantar en entrenamientos con bandera amarilla, que en el último caso fue en una vuelta en la que tardé la friolera de 6 minutos en dar una vuelta al jarama. Y otra vez no me dejaron hacer la crono porque decían que mi coche daba 3 decibelios por encima de lo permitido, cuando había más de la mitad de coches en mi situación entre ellos los ferraris y porsches (el de mi tio por ejemplo estaba 15 db por encima del límite y no le pusieron problemas) ...
Bueno total, un lio y un mamoneo lo que hay en el jarama, además en la última carrera me entregaron las copas del primer y del tercer puesto, saliendo el último de la parrilla , y anunciaron por megafonía que quedé subcampeón en el campeonato, y nada no me llamaron ni nada a torre de control por los adelantamientos supuestos con bandera amarilla ... pero la sorpresa es que me meto el lunes a la página del jarama para ver la clasificación e imprimirla y resulta que aparezco el tercero en el campeonato porque me ponen 30 segundos de sanción en la primera carrera (así que en lugar de aparecer 3º me ponen 5º) así que me quitan 4 puntos en la general quedando 3º a 3 puntos del segundo que casualmente es un hyundai getz y creo que es el dueño de una revista de esas que regalan en las gasolineras según me han comentado mi espías ...
Total que moralmente y según las revistas somos subcampeones del TRT de turismos ....
Así que no me queda más que agradecer a mi gente del Team Sepirili Racing el esfuerzo realizado para poder llevar el coche a la pista tras los contratiempos sufridos.
Y claro está dar las gracias a los patrocinadores : KDPERFORMANCE , GALERÍA CREATIVA Y LA REVISTA "LA BRÚJULA DE LA SIERRA"
y de decirles que el año que viene si el coche no falla estaremos en lo más alto del podium .
Bueno os dejo el artículo de la revista Auto Hebdo Sport ... por cierto si alguién ve algún artículo en otra revista le agradecería que lo comentara para guardarlo, así se lo puedo enseñar a mis hijos el día de mañana, je je
HONDA POWAAAA!!!!