Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UN CIVIC ARRASA EN EL TRT JARAMA


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:33:28

Hola chavalotes, por fin se empieza a ver color con el hondita, despues de varios años sufriendo roturas de motor y siniestros de chasis, además de un sinfín de contratiempos el día antes de la carrera.
Aunque no hemos ganado el campeonato porque el año empezó un poco suave, en las últimas carreras hemos demostrado que el civic es un coche puntero que apesar de su diferencia de peso al alza frente a sus competidores dentro de la categoría 1600cc ha ganado varias carreras ... y encima dichas carreras hemos salido desde la última posición de la parrilla una por problema técnico y el resto por decisiones incomprensibles por parte del jarama, que como está patrocinado por hyundai debe de ser que les jode que la H mayúscula les pase por encima, así pues me vi sancionado varias veces por adelantar en entrenamientos con bandera amarilla, que en el último caso fue en una vuelta en la que tardé la friolera de 6 minutos en dar una vuelta al jarama. Y otra vez no me dejaron hacer la crono porque decían que mi coche daba 3 decibelios por encima de lo permitido, cuando había más de la mitad de coches en mi situación entre ellos los ferraris y porsches (el de mi tio por ejemplo estaba 15 db por encima del límite y no le pusieron problemas) ...

Bueno total, un lio y un mamoneo lo que hay en el jarama, además en la última carrera me entregaron las copas del primer y del tercer puesto, saliendo el último de la parrilla , y anunciaron por megafonía que quedé subcampeón en el campeonato, y nada no me llamaron ni nada a torre de control por los adelantamientos supuestos con bandera amarilla ... pero la sorpresa es que me meto el lunes a la página del jarama para ver la clasificación e imprimirla y resulta que aparezco el tercero en el campeonato porque me ponen 30 segundos de sanción en la primera carrera (así que en lugar de aparecer 3º me ponen 5º) así que me quitan 4 puntos en la general quedando 3º a 3 puntos del segundo que casualmente es un hyundai getz y creo que es el dueño de una revista de esas que regalan en las gasolineras según me han comentado mi espías ...

Total que moralmente y según las revistas somos subcampeones del TRT de turismos ....

Así que no me queda más que agradecer a mi gente del Team Sepirili Racing el esfuerzo realizado para poder llevar el coche a la pista tras los contratiempos sufridos.

Y claro está dar las gracias a los patrocinadores : KDPERFORMANCE , GALERÍA CREATIVA Y LA REVISTA "LA BRÚJULA DE LA SIERRA"
y de decirles que el año que viene si el coche no falla estaremos en lo más alto del podium .

Bueno os dejo el artículo de la revista Auto Hebdo Sport ... por cierto si alguién ve algún artículo en otra revista le agradecería que lo comentara para guardarlo, así se lo puedo enseñar a mis hijos el día de mañana, je je


HONDA POWAAAA!!!!

Archivos adjuntos



#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:43:01

Enhorabuena y a ver si el año que viene teneis menos "contratiempos" y podeis conseguir el titulo.

:campeon: :aplauso:


Mucha suerte!!!!!!!!!!! ;P

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:43:18

Enhorabuena tio! A la proxima temporada seguro que quedas campeon!!

#4 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:52:04

enhorabuena.

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:58:17

¿Mafia en el Race?
No me lo creo <_< ,por si acaso,yo que tu borraria un par de comentarios al respecto,NUNCA SE SABE QUIEN ESTA POR AQUI :blink: :unsure: ,y son unos rencorosos de c*jones.Hazme caso,se bien de lo que hablo.
Ya llevabas un par de carreras dando por c*lo a los de cabeza,y en las ultimas pruebas ese civic sonaba muy,pero que muy bien.
Enhorabuena.

#6 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:09:35

Enhorabuena jmpro!!!

Dales caña a los Julay, k se note la supremacia Nipona! :D

#7 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:10:06

Enhorabuena tio! me alegro, ahí, dando caña y el año que viene a por el campeonato.

Un s2 :+:

#8 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:16:32

enhorabuenaaa, noticias muy agradabless!! jeje

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:17:12

:D :D Hay hay dando caña

#10 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:08:27

enhorabuena y desde aqui todo el apoyo de los honderos.

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:10:43

Felicidades Juanma!! La temporada que viene preparar todo bien, y a dar por saco a todo lo que se ponga en medio :+:

#12 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:11:55

Me da igual quien lea esto solo quiero que se sepa la verdad, que es una p#%@ vergüenza ... y eso que encima me hice socio del RACE para tener descuentos en las tandas libres ... este año ya no renuevo .

... lo más fuerte es que la gente que corra con un Hyundai paga menos inscripción que el resto ... no os digo más

Bueno y no os cuento más para no llorar ... en fin

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:22:07

la verdad tienes todo en contra, animo y a seguir dando por c... a los q manejan el cotarro

#14 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:45:55

oye tio te sigo personalmente en el trofeo race , ya te felicite el anterior a este trofeo cuando ganastes la carrera, por fin funciona ese eg6 y como funciona uff, bueno tio pues lo dixo enh :brindando: orabuena

#15 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:58:24

Enhorabuena maquina!! Demuestra quien hace buenas máquinas, y deja a esos julais en la posición que merecen!!

#16 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 14 noviembre 2008 - 16:07:55

En primer lugar felicitarte, por el buen papel jugado, en segundo agradecerte el hecho de haber llevado un Honda a lo más alto y en tercer lugar...que hijos de p#%@!

ENHORABUENA!

#17 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:33:56

Felicidades tio!

No eres el primero que comenta estos temas de enchufismo en jarama, pero creo que es algo generalizado.... el dinero manda.

De todas maneras cuando quedas subcampeón pese a todos los impedimentos, les consigues tocar los huevos a los de arriba y eso no tiene precio.

Enhorabuena otra vez tio, y suerte el proximo campeonato.

#18 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:43:59

Gracias a todos por el apoyo ... para el año que viene prometo avisar cuando haya carrera, así lo celebramos todos juntos

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:46:29

felicidades .... :brindando: , seguro que al proximo año ganaras el campeonato

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:16:25

A ver si es verdad, que por aquí hay una desinformación total en cuanto al mundo del motor.

Enhorabuena por lo conseguido y que el año que viene nos lo puedas contar desde lo más alto del podio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos