Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo avistamiento de Prelude! Esta vez un 5ª


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:39:44

Por alguna razón me hace ilusión encontrarme con Preludes por ahí. Me imagino yo que a lo mejor se trata de alguno de vosotros XD (somos unos tíos con coches muy exclusivos, no se puede negar eso)

Me he cruzado con el justo cuando se iban a montar. Un chico, y una chica, aunque he pasado un poco más lento al lado del coche, no he tenido tiempo de mirar ningún detalle.

jajaja, a ver si esta vez es alguien del foro (es increíble. Desde julio no había visto ninguno, y en las últimas dos semanas, el 4ª negro, un 5ª rojo al lado del metro de Lacoma -muy bonito por cierto- y ahora otro 5ª de camino a casa).

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:47:01

Tienes un post de avistamientos para comentar estas cosas :D

http://clubhondaspir...showtopic=72880

:+:

#3 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 14 noviembre 2008 - 16:06:30

Vaya! Perdona, si es que el foro me resulta muy grande, y miro el 90% de las veces solo el subforo de Prelude.

Lo siento! La próxima vez no se repetirá XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos