Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo avistamiento de Prelude! Esta vez un 5ª

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i
Por alguna razón me hace ilusión encontrarme con Preludes por ahí. Me imagino yo que a lo mejor se trata de alguno de vosotros XD (somos unos tíos con coches muy exclusivos, no se puede negar eso)

Me he cruzado con el justo cuando se iban a montar. Un chico, y una chica, aunque he pasado un poco más lento al lado del coche, no he tenido tiempo de mirar ningún detalle.

jajaja, a ver si esta vez es alguien del foro (es increíble. Desde julio no había visto ninguno, y en las últimas dos semanas, el 4ª negro, un 5ª rojo al lado del metro de Lacoma -muy bonito por cierto- y ahora otro 5ª de camino a casa).

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Tienes un post de avistamientos para comentar estas cosas :D

http://clubhondaspir...showtopic=72880

:+:

LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i
Vaya! Perdona, si es que el foro me resulta muy grande, y miro el 90% de las veces solo el subforo de Prelude.

Lo siento! La próxima vez no se repetirá XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos