Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sensores Parking


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 14 November 2008 - 16:03:04

Si esto ya se ha posteado disculpas, he leído todo lo que he podido (magnífico foro) pero no he encontrado nada.
El caso es que no se si los sensores de parking delanteros cubren la parte frontal del vehículo, los latererales si que me han "saltado" pero frontalmente desconozco que ángulo cubren. ¿Alguna experiencia al respecto?

#2 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 14 November 2008 - 17:07:12

Si esto ya se ha posteado disculpas, he leído todo lo que he podido (magnífico foro) pero no he encontrado nada.
El caso es que no se si los sensores de parking delanteros cubren la parte frontal del vehículo, los latererales si que me han "saltado" pero frontalmente desconozco que ángulo cubren. ¿Alguna experiencia al respecto?


Hola, los sensores delanteros son los laterales, por lo que en la parte frontal no tienes ningún tipo de cobertura, solo la que te cubren los delanteros laterales. Por lo menos eso es lo que me parece y por el tiempo que llevo con el coche es lo que hacen. Si estas totalmente frontal con un obstaculo, no te pita nada de nada.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 14 November 2008 - 18:23:27

Si esto ya se ha posteado disculpas, he leído todo lo que he podido (magnífico foro) pero no he encontrado nada.
El caso es que no se si los sensores de parking delanteros cubren la parte frontal del vehículo, los latererales si que me han "saltado" pero frontalmente desconozco que ángulo cubren. ¿Alguna experiencia al respecto?


La verdad es que es una faena, ya que nuestra máquina sólo tiene dos sensores delanteros, siendo los laterales, por lo que no te fies con el morro, porque te puedes llevar mas de un golpecito inesperado...........
Se podían haber estirado un poquito mas y haber puesto otros dos en el centro, pero bueno,,,,,,, que le vamos a hacer, atrás si que tiene cuatro, pero los dos centrales sólo están activos cuando pones la marcha atrás............

Saludos...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos