Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Problemas con el freno de mano?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 15 noviembre 2008 - 12:25:05

Si seguísteis los informativos de la noche ayer jueves veríais un accord al que le falló el freno de mano y se empotró de culo contra la fachada de una farmacia y le dió con un cahete a una pobre señora. Creo recordar que hace tiempo leí que los accord 2.0 daban problemas de freno de mano y que la casa había llamado algunas unidades a revisión por ese motivo.
El del "alunizaje" de ayer era post-restyling, la matrícula de 2007.
¿Alguien sabe más?

Editado por c 200 cdi, 15 noviembre 2008 - 12:25:49.

#2 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 15 noviembre 2008 - 12:32:30

Yo lei en el foro que hay que poner el freno de mano sin apretar el boton, asi quedan todos los dientes echados,si aprietas probablemente solo queda enganchado el último diente al que subiste, saludos

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 noviembre 2008 - 13:00:20

pues yo hasta el momento no he tenido problema alguno.

#4 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 15 noviembre 2008 - 14:02:18

Yo creo q lo llevo algo destensado, pq alguna vez haciendo el burro le cuesta clavar....

#5 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 noviembre 2008 - 14:16:30

Yo lei en el foro que hay que poner el freno de mano sin apretar el boton, asi quedan todos los dientes echados,si aprietas probablemente solo queda enganchado el último diente al que subiste, saludos

Xacto... pero eso hay que hacerlo con todos los frenos de mano del mundo mundial.

Aparte de eso, si la cuesta es grande siempre dejar una marcha engranada, la 1ª o la marcha atras segun corresponda y a ser posible también una rueda tocando ligeramente el bordillo que corresponda.

por cierto el freno de mano es exactamente (me refiero al mecanismo en si) igual sea el coche gasolina o gasoil.

Editado por zampi69, 15 noviembre 2008 - 14:17:44.

#6 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 15 noviembre 2008 - 16:17:24

Como dice zampi69, siempre la primera metida. Bueno, él dice si hay cuesta empinada, pero yo aconsejo dejarla siempre metida, como una costumbre. Yo creo que frena igual sea la cuesta hacia delante o hacia atrás, y es más fácil de meter que la marcha atrás.

#7 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 noviembre 2008 - 17:00:45

Como dice zampi69, siempre la primera metida. Bueno, él dice si hay cuesta empinada, pero yo aconsejo dejarla siempre metida, como una costumbre. Yo creo que frena igual sea la cuesta hacia delante o hacia atrás, y es más fácil de meter que la marcha atrás.

Da igual que sea cuesta arriba o bajo, que la primera te va a frenar mas que la marcha atras,ya que la relacion es mas corta.

Saludos.

Da igual que sea cuesta arriba o bajo, que la primera te va a frenar mas que la marcha atras,ya que la relacion es mas corta.

Saludos.

#8 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 15 noviembre 2008 - 18:25:31

Es que el que ponga el freno de mano pulsando el botón es que esta como un burro jejejjje, que el botón es solo pa kitarlo, ademas yo la gente no se donde saca el carnet, por que te lo dicen claramente en las autoescuelas, "el freno mano se sube sin pulsar y sienpre hay que dejar metida la marcha correspondiente al terreno dodne aparques"

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 noviembre 2008 - 20:35:10

Pues yo tenia entendido que ese problema es para el civic 8ª, y que honda llamo a todos los civic que habian vendido, de todas formas la gente se emparanolla tela, algunos pulsan el boton porque se creen que sino lo hace se gastan los dientes del freno de mano, vamos de pelicula algunos.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 noviembre 2008 - 02:02:02

Sí, la llamada a revisión era para el Civic.

El conductor del Accord ese tiene por lo visto 75 años y seguramente andaba además un poquitín estresado, dejando el coche en la calle un rato sin pagar.

#11 Jonatansimon

Jonatansimon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 16 noviembre 2008 - 02:07:07

pues el mio duerme en cuesta 2 de cada 3 noches, y ultimamente si que tiraba de él con el boton pulsado......dejare de hacerlo.

#12 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:27:54

murio un hombre con un civic por eso, lo unico q mandaron a rvisar unos modelos y una hoja q ponia q no s apretara el boton al subir la palanca

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos