Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cadenas de hierro o de tela ?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 15 noviembre 2008 - 20:02:33

Estoy para comprar unas cadenas, pero el dilema.....

Cadenas de hierro.....por unos 48€
Bueno: Baratas, sensacion de mas capacidad de traccion en condiciones chungas, puedes ir unos metros en asfalto con ellas.
Malo: Peso, rallan las llantas, se oxidan, cuestan mas de colocar.

Cadenas de tela.........por unos 89€
Bueno: Poco peso y espacio, fáciles de colocar,
Malo: Como ruedes en asfalto te quedas sin, +caras

Alguien tiene alguna experiencia con las cadenas en nuestro crv ? Seguramente al llevar neumaticos m+s es posible adentrase mas en la nieve/hielo y poner cadenas de tela mas arriba ?

Gracias y saludos

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 15 noviembre 2008 - 20:27:28

Estoy para comprar unas cadenas, pero el dilema.....

Cadenas de hierro.....por unos 48€
Bueno: Baratas, sensacion de mas capacidad de traccion en condiciones chungas, puedes ir unos metros en asfalto con ellas.
Malo: Peso, rallan las llantas, se oxidan, cuestan mas de colocar.

Cadenas de tela.........por unos 89€
Bueno: Poco peso y espacio, fáciles de colocar,
Malo: Como ruedes en asfalto te quedas sin, +caras

Alguien tiene alguna experiencia con las cadenas en nuestro crv ? Seguramente al llevar neumaticos m+s es posible adentrase mas en la nieve/hielo y poner cadenas de tela mas arriba ?

Gracias y saludos

Hola, los neumaticos m+s llegaran donde lleguen las cadenas de tela. Estas ruedas son especiales y no necesitan cadenas si tiene el dibujo en condiciones, por lo visto en paises nordicos es obligatorio llevar estos neumaticos pero si has de llevar algo mejor cadenas ya que escarbaran mas que las de tela y estas no llegaran mas alla que los propios neumaticos m+s. Salu2

#3 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 15 noviembre 2008 - 21:44:42

Hola, los neumaticos m+s llegaran donde lleguen las cadenas de tela. Estas ruedas son especiales y no necesitan cadenas si tiene el dibujo en condiciones, por lo visto en paises nordicos es obligatorio llevar estos neumaticos pero si has de llevar algo mejor cadenas ya que escarbaran mas que las de tela y estas no llegaran mas alla que los propios neumaticos m+s. Salu2

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, las cadenas de hierro te pueden sacar del algun apuro mas ( en conduccion off-road digo). SL2

#4 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 06 diciembre 2008 - 18:26:58

Gracias chicos! me entregan el CR-V (si todo va bien y ya voy poniendo velitas a San Hondín) la semana que viene, y para estrenarlo me iré a skiar ...tenía mis dudas sobre que cadenas comprar...salvo los problemas sobradamente conocidos de "dificultad de colocación" y "posible arañazo de llanta" tras leeros, decidido a por las cadenas ... y que mejor si encima son más baratas!

Saludos y gracias

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:57:34

Gracias chicos! me entregan el CR-V (si todo va bien y ya voy poniendo velitas a San Hondín) la semana que viene, y para estrenarlo me iré a skiar ...tenía mis dudas sobre que cadenas comprar...salvo los problemas sobradamente conocidos de "dificultad de colocación" y "posible arañazo de llanta" tras leeros, decidido a por las cadenas ... y que mejor si encima son más baratas!

Saludos y gracias

Hola, si tu crv lleva neumaticos m+s las cadenas solo las vas a necesitar en casos extremos de hielo, ya que las ruedas que llevamos son sustitutivas de cadenas, y en carreteras buenas seguramente no las uses nunca. Salu2

#6 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 07 diciembre 2008 - 16:37:23

Hola a todos,

AL final me he quedado con las metalicas... a ver que tal

#7 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:13:31

Hola a todos,

AL final me he quedado con las metalicas... a ver que tal



BerniB, cuanto te han costado? y si puedes decir donde las has comprado.

Muchísimas gracias

#8 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:18:50

Pues 49,50€ en neumaticos sabadell.

Parecen buenillas, esta semana las probaré en el garage para ver como se montan y que no haya sorpresas.

Saludos

#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 febrero 2009 - 00:04:43

Hola chicos, alguien sabe por Madrid de algun sitio donde vendan cadenas para la llanta de 18" de nuestro bicho, es que no las encuentro. Gracias y salu2

Se me olvidaba cadenas de hierro.

#10 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 febrero 2009 - 00:45:23

En los centros comerciales de accesorios, norauto, aurgi etc... se han agotado todas las medidas y es ahora cuando comienzan a reponer, aunque no he mirado, las mias son del elegance con 17''.

Estoy deseando que nieve como la otra vez para probar el cacharro, esperaré a mañana, según las predicciones caerá por encima de 500 metros aquí en Madrid.

saludo2.

Editado por popeyito, 06 febrero 2009 - 00:45:51.


#11 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 06 febrero 2009 - 07:58:17

Hola chicos, alguien sabe por Madrid de algun sitio donde vendan cadenas para la llanta de 18" de nuestro bicho, es que no las encuentro. Gracias y salu2

Se me olvidaba cadenas de hierro.


Yo las he buscado en Aurgi y Norauto y nada...........
Mañana me acerco al Hipercor de Pozuelo ( vivo muy cerca ) a ver si ahí las tienen que hay mucho X5, Q7 y demás....por la zona.

#12 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 febrero 2009 - 17:10:35

Gracias chicos, yo las he buscado en 2 hipercor y nos las tienen en ninguno, ni en san jose de valderas ni en arroyosur por si os vale para ahorraros el viaje, a ver si somos capaces de encontrarlas. salu2

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 febrero 2009 - 18:32:10

Gracias chicos, yo las he buscado en 2 hipercor y nos las tienen en ninguno, ni en san jose de valderas ni en arroyosur por si os vale para ahorraros el viaje, a ver si somos capaces de encontrarlas. salu2



Mañana todos a la nieve!!!!!!!!!!!!!!! :latigo: :hia:

#14 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 06 febrero 2009 - 19:56:15

Pues espero no tener que necesitar cadenas, que no tengo y tembién me voy al Pirineo ¿alguien mas?

#15 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 febrero 2009 - 20:07:43

Mañana todos a la nieve!!!!!!!!!!!!!!! :latigo: :hia:


Mañana no se pero el finde que viene me voy a Javalambre en Teruel y queria buscar unas cadenas por si se me quedan cortos los m+s.
Por tu zona ha nevado hoy? Aqui a caido media hora a lo bestia, me ha pillado en casa pero me daban unas ganas de sacar la maquina del garaje :lol:


Pues espero no tener que necesitar cadenas, que no tengo y tembién me voy al Pirineo ¿alguien mas?

No se si te haran falta, pero no esta de mas unas cadenas en ese pedazo de maletero por si te pilla hielo. que disfrutes del finde.

#16 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 06 febrero 2009 - 20:53:48

Estoy para comprar unas cadenas, pero el dilema.....

Cadenas de hierro.....por unos 48€
Bueno: Baratas, sensacion de mas capacidad de traccion en condiciones chungas, puedes ir unos metros en asfalto con ellas.
Malo: Peso, rallan las llantas, se oxidan, cuestan mas de colocar.

Cadenas de tela.........por unos 89€
Bueno: Poco peso y espacio, fáciles de colocar,
Malo: Como ruedes en asfalto te quedas sin, +caras

Alguien tiene alguna experiencia con las cadenas en nuestro crv ? Seguramente al llevar neumaticos m+s es posible adentrase mas en la nieve/hielo y poner cadenas de tela mas arriba ?

Gracias y saludos


Yo las de tela no las pondria porque seguramente con el peso del bicho se os rompan rapidito. Yo he estado la semana pasada en andorra (por Dios k ganas de volver) y alli iban los todoterrenos/todocaminos con las spike spider. El precio, acojonante entre 75 y 150e

#17 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 06 febrero 2009 - 21:48:02

Vale lo último que me queda.....me ha dicho un amigo que trabaja en Mercedes que me va a preguntar en proveedores y que me las compra como si fuera el, asi que algo mas baratas...veremos.

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 febrero 2009 - 13:36:27

Yo las de tela no las pondria porque seguramente con el peso del bicho se os rompan rapidito. Yo he estado la semana pasada en andorra (por Dios k ganas de volver) y alli iban los todoterrenos/todocaminos con las spike spider. El precio, acojonante entre 75 y 150e



¿Entre 75 y 150 € el juego de dos? :blink: ¿o cada una?

#19 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 09 febrero 2009 - 13:43:14

¿Entre 75 y 150 € el juego de dos? :blink: ¿o cada una?



Todavia esta por ver que te vendan una :lol:

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 febrero 2009 - 15:54:48

basicamente se trata de llevarlas por si te para el guardia, no te prohiba el paso por no llevarlas, por mucho que la ley diga que los M+S suplen las cadenas.

para quien no quiera ruidos ni peso extra, las de tela. total no las pondrá nunca, y si debe ponerlas algún día de poco le servirán, porque donde no lleguen los M+S tampoco llegarán las de tela.

para quien quiere ir sobre seguro, con las metálicas ahorra algo de precio (aunque si no estan bien colocadas en el maletero, pueden hacer ruido molesto en los botes), tampoco pesan significativamente (¿cuanto influye 2 kg de peso?), y si debe ponerlas (porque lo exija el clima, o el guardia), estas sí te sacaran del apuro. pero esto pasará muy muy muy poco. porque si va a pasar mucho es que nos hemos equivocado de coche (para situaciones complicadas frecuentes, un TT puro).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos